Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia. Yuuuupiii
08-04-2009, 01:44 PM
Mensaje: #51
RE: Valencia. Yuuuupiii
me viene bien!!! hablamos la semana que viene! mua para todas!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 03:22 PM
Mensaje: #52
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola a todas, el 15 no puedo, trabajo de noxe, a mi me viene mejor el 12 pero bueno no pasa nada porque tendremos muchos días por delante para conocernos. Todo bien.
quizas el finde del 18 y 19 ando por Valencia para conocer un poquillo la ciudad. Si al final voy os lo hago saber por si estais por alli y tomamos un cafe como terapia anti estres. Hace?.
Bss
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 03:26 PM
Mensaje: #53
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola!!! a mi tambien me viene bien, así que el Miercoles nos vemos a las 20h!! Qué bien!!
Que paseis una buena Semana Santa merecida!!!
Un besito a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 08:24 PM
Mensaje: #54
RE: Valencia. Yuuuupiii
buenas!!! hacia mucho que no me conectaba ya por aqui... yo voy a ser resi en el hospital general. mi email para quien tenga dudas es ann_sybil@hotmail.com...a las que vais al general os he mandado un privado! que nervios!!!
yo no puedo quedar en valencia del 15 al 20... Sad me dare unas vacaciones por si no me las puedo dar este verano!
ENHORABUENA A TODAS
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 10:25 PM
Mensaje: #55
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola!!!! yo creo q tambien podria qdar ese dia, asi q la sem q viene lo confirmamos.
Yo llame al hospital para lo del reconocimiento medico y alli (en el gral de castellon) aun no saben de nosotras, el ministerio aun no ha mandado los papeles, pero bueno me dijeron q nos los harian cuando empezaramos, de todas formas en la unidad docente me dijeron q volviesemos a llamar a finales de abril, primeros de mayo.
Besazosa todas!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 10:30 PM
Mensaje: #56
RE: Valencia. Yuuuupiii
hola a todos, yo sigo aqui sin encontrar a mis compañeros de residencia en gandia, asi que nada, ayer estuve solita dando una vueltecilla por el hospital, y esta genial, las matronas, gine y r1 de gine muy majas, me dio un subidon, jajaj, espero que vosotras encontreis lo mismo donde esteis.
Oye que tenemos que quedar toda la gente para vernos, y habra que celebrarlo, no¿¿¿¿que aunque no este en valencia capital, contar conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 09:20 AM
Mensaje: #57
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola a todas, Soy nueva en todo esto pero os he seguido desde que me presenté al EIR, aunque no se porqué, nunca me animaba a unirme al foro. Por fin lo he hecho!Sobre todo porque he cogido plaza en La Fe y tengo muchísimas ganas de conoceros. Estoy emocionadísima, nerviosisima, encantadísima y muchas ísimas más.
Si os sirve de algo, una de mis mejores amigas acaba este año y me ha puesto un poco al día. El día 20 es la Bienvenida en el EVES con Laura Fitera. Poneros monas porque tenemos que subir y hacer una especie de discursito sobre nosotras y que nos ha llevado hasta aquí. Luego nos dan un regalito y un vino de honor (creo que se dice así) Luego 21 y 22 son la ceremonia de despedida de la anterior promoción. Exponen los trabajos de investigación y se despiden. Es bastante emocionante. Estaremos casi todo el día allí.
Me apetece mucho comenzar esta aventura con vosotras. Por cierto, soy de Valencia y tengo dos nenas. Un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 11:45 AM
Mensaje: #58
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola Mj_79!!

Gracias por la información, menos mal que has avisado. Yo pensaba que el día 20 era la despedida de las resis que terminaban.
Así que nos tendremos que preparar un discursito y todo ¡qué nervios!
Por cierto, sabes si pueden venir acompañantes?
Yo tb voy a "La Fe" aunque no me incorporaré hasta Septiembre ya que he de pedir la prorroga por maternidad (que lío va a ser organizarme con el bebé).
Bueno, espero que ese día nos conozcamos todas o que hagamos una pequeña quedada antes si os apetece.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 11:55 AM
Mensaje: #59
RE: Valencia. Yuuuupiii
¡Qué emoción!!! Mj menos mal que has avisado porque a mi lo del discursito me dá una vergüenza...
A mi tb me gustaria quedar para conocernos antes, pero no tengo ni idea de cd podré ir a Valencia.
Zuperlau somos paisanas y casi vecinas pq vivo en Benavente.
Un besazo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 02:11 PM
Mensaje: #60
RE: Valencia. Yuuuupiii
yo ya sabia que habia que hacer un discursito, me lo dijo una de las resis de un hospitala al que fui a visitar,... pero pense que seria otro dia y nos avisarian pa que nos preparasemos algo... no que el mismo dia 20 nos plantarian alli y nos harian subir al escenario. que nervios!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido