Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia. Yuuuupiii
09-04-2009, 03:45 PM
Mensaje: #61
RE: Valencia. Yuuuupiii
un discurso???? madre mía qué verguenza!!! menos mal que nos lo habeis contado porque si llego a ir ese día sin preparar
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 03:52 PM
Mensaje: #62
RE: Valencia. Yuuuupiii
sigo, que mi querida niñita acaba de mandarme el mensaje a mitad!!!

luraiche al final cogiste la fe!!! nos veremos entonces!!! cuando tiene que nacer? porque en madrid tenías una barriguita gordita ya... qué emoción! ya verás qué guay es...

Y bueno al principio pensarás que no sabrás organizarte con el bebé, pero ya verás que a las pocas semanas lo tienes todo super controlado. Además yo creo que el horario está bastante bien para poder disfrutar de los hijos, aunque sea un día si uno no... o eso espero porque yo no he trabajado desde que mi peque nació... y en el fondo me da mucha pena.

bs
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 07:31 PM
Mensaje: #63
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola a todas!
Luraiche, no te preocupes que mi amiga tuvo al nene en plena residencia y aunque fue duro,todo salió bien, incluso pudo darle el pecho un año entero. Me han dicho que Laura Fitera se porta bastante bien con las mamis y luego entre todas, nos podemos hacer la vida más fácil.
A la bienvenida sí te puedes llevar acompañantes, incluso a los babys.

Os cuento algo más de lo que me han dicho: Estaremos del 25 de mayo y todo junio en clases en la EVES, mañana y tarde. Luego, Julio, Agosto y Septiembre, en concreto las de La Fe, nos iremos 5 al Hospi y 5 a C.Salud. Supongo que el resto de hospis, serán más o menos igual. Tendremos un mes de vacaciones entero, a cuenta del último año, que como acabamos en Mayo, no tenemos. Luego, octubre,noviembre y un poquito de diciembre, de nuevo todas juntas, clases, mañana y tarde. Y luego las del hospi al C.Salud y viceversa.
Me parece una idea estupenda lo de quedar antes. Si se os ocurre algo, me apunto.
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 07:32 PM
Mensaje: #64
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola chicas, yo elegí Xátiva por proximidad, no sconoceremos pronto. ¿Qué es eso del discursito? No me hace ninguna gracia, ya me habeis puesto nerviosa? ¿Qué quieren que le digamos? Pues que estamos muyyyyyyyyy contentas y punto.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 02:44 PM
Mensaje: #65
RE: Valencia. Yuuuupiii
Qúe guay Hiparquía, osea que tú también te vas lejos como yo no???? Seguro que algún viajecito nos hacemos juntas. Estoy bastante nerviosa, no se cómo hacer para buscar un piso...uff no se, todo es un lio, tengo ganas de estar instalada ya...bueno jeje supongo que como todas
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 03:19 PM
Mensaje: #66
RE: Valencia. Yuuuupiii
aran5, superlau, hiparquia, somos un monton de castilla!yo soy de valladolid. Tengo ganas de conoceros a todas y poneros cara!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 07:32 AM
Mensaje: #67
RE: Valencia. Yuuuupiii
jeje y yo pero sobre todo tengo ganas de verme instalada...pq este mes entre cesar en el trabajo, mirar para buscar piso...no se por donde empezarrr jejeje
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 08:52 AM
Mensaje: #68
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola!!!!!!!!!!!!!! Sabiais q no todas las clases se imparten en el mismo eves? Me lo dijeron cuando fui a entregar la documentacion, q alli se imparten algunas (pocas) y el resto en otro lugar q aun no estaba determinado. Alguna sabe algo? os lo han dixo a vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 01:15 PM
Mensaje: #69
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola!!!Q fuerte lo del discurso no????!!! Desde luego q si es el día de la inaguración y no nos dicen nada seria un poco fuerte xq nos pillaría en plan pardillas.Blink Yo no tengo ni idea de en q otro lugar se imparten clases, pensaba q todas se dan en el EVES. A ver si tb ponemos dia, lugar y hora xa la qdada en vlc Angel
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 04:38 PM
Mensaje: #70
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola a todas,
Por lo que me han dicho, tampoco hay que preocuparse mucho por el discursito. Basta con decir el nombre, donde nos ha tocado, de donde somos y porque nos gusta todo esto de la matronería. Luego, la que quiera, pues que lo adorne un poquito más.
Lo de las clases fuera del EVES, a lo mejor es nuevo de este año, pero no me extraña nada, pq siempre están de obras y rollos y a lo mejor es por algo así.
Por cierto, en el EVES, me comentaron, que aunque en los Hospis nos digan que no llamemos hasta principios de mayo, que a finales de abril, volvamos a intentar que nos digan el día de la firma del contrato y la revisión médica. Para meter un poquito de presión, ya se sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido