Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Las Palmas
05-04-2009, 10:50 PM
Mensaje: #11
RE: Resis de Las Palmas
Hola! Soy Natalia, hace poco q m registre en el foro pero llevaba tiempo leyendolo. Yo tambien soy futura R1 de Las Palmas!!!
Soy d Valladolid y la verdad me gustaria compartir piso y no ando puesta en las zonas y esas cosillas, a ver si alguien me podria ayudar.
bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:29 AM
Mensaje: #12
RE: Resis de Las Palmas
Hola compis!!!!Smile
A ver, antes que nada, mi admiración a Esther que se viene con todo el batallón de la family, ya verás q dos años se van enseguida y los disfrutarás. Respecto a las zonas donde alquilar piso, claro q hay lugares q son más inseguros, pero bueno, como en todas partes. Mejor intenta evitar la zona del puerto de la isla, suele ser más tranquilo por Vegueta, q es el casco antiguo (aunque quizá un poco más caro), donde tienes la estación de guaguas para poder ir a cualquier parte de la isla (distintos centros de salud). Pero si te traes el coche el lugar da igual, también es buena zona por Telde, es un poco más al sur. Por El Corte Inglés tb es buena zona (Mesa y López y Alcaravaneras) y por la zona de 7 Palmas tampoco está mal, es más bien tranquilito (nueva zona con más gente joven y niños)
El hospital está en el norte, así que intentad encontrar piso por la capital q se llega enseguida en coche o en guagua (la nº 12,la 13, la 9) depende desde dónde. La facultad está al lado del hospital.
Tendréis la playita de Las Canteras en la capital, por ahí tb podreis buscar piso, pero siempre q sea cerca del auditorio o centro comercial Las Arenas, q por el otro lado está el Puerto.
Ah! tampoco les recomiendo ni Jinámar ni las Remudas, ni la zona del Polvorín en las Rehoyas (en Las Palmas)
Si quereis piso para compartir tb se ve bastante, sobre todo yendo las universidades, hay varios anuncios de gente para compartir casa.
No sé si me he enrollado mucho, cualquier otra duda podeis contar conmigo.
Por cierto, me pondré en contacto con la unidad docente después de Semana Santa; iré en persona con otra compañera q ya es matrona, les comentaré novedades.
Un besazo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 03:07 PM
Mensaje: #13
RE: Resis de Las Palmas
Muchas gracias Nelida!!! no tengo duda de q voy a estar bien, viendo todo el apoyo que estoy recibiendo, menudo lujo!!!
Natalia y Vero, yo voy a intentar alquilar algo con mi family, así que en ppio no vamos a compartir,...
Que estrés!!! tan poco tiempo para hacer tantas cosas!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 06:29 PM
Mensaje: #14
RE: Resis de Las Palmas
Hola a todas mis futuras compis!!Tb obtuve plaza de matrona en las palmas y soy de esta maravillosa islita. Ya vereis q aki se vive muy bien y creo q organizandose el sueldo de resi puede cundi bastante. El alquiler de una piso de dos dormitorios(aunq depende de la zona) puedes conseguirlos por unos 400 euros en total. La zona mas cercana al Hospital Materno Infantil es Zarate, o el paseo de San Jose (aunq no son barrios mas glamurosos). Ademas hay buenas conexiones de guaguas a los centros de salud de la residencia. Telde es una buena zona (q es donde vivo yo), a 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del Hospi en guagua. Lo unico malo es quizas q en el rotatorio del centro de salud de Tamaraceite tendrian q coge dos guaguas, pero de resto se podrian mover muy bien con una sola.
Mejor quizas seria quedarse por la capital. Como dice Nelida buenas zonas son Vegueta, Mesa y Lopez y 7 Palmas, aunq los alquileres se suben con respecto a otras zonas, pero si compartes piso puede q t siga saliendo rentable.
No se q mas deciros. Cualquier cosa q querais preguntar sin ningun problema.
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 09:03 AM
Mensaje: #15
RE: Resis de Las Palmas
eyyyy q bien, ya vamos siendo más!!!

esther no t preocupes por lo del piso, ya con saber q vamos a ser compis d batalla es una alegria!!! m caiste mu bien, y esa niña q tinees q es mas bonita q un sol!!

ya nos queda menos!!

besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:33 AM
Mensaje: #16
RE: Resis de Las Palmas
Ola chicas!!
Q tal lo llevais? Yo aun bastante descolocada, no se cnd irme y no se na. Estuve mirando pisos por internet ayer en el trabajo pero estoy bastante perdida x lo de las zonas, xq no encuentro las zonas q decian isabel y nelida.A ver si somos mas gente y nos ponemos d acuerdo, yo conoci a un chico el viernes en la adjudicacion y le dije q entrase en el foro xq no lo conocia.
Bueno chicas ya seguimos hablando.
besos xa todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 12:33 PM
Mensaje: #17
RE: Resis de Las Palmas
Esther, dime si t yego el mensaje privado q t envie esta mañana q cuando lo envie m salio correcto, pero mira en mensajes enviados y no m aparece.
Besos Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 07:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2009 03:25 PM por sthPc.)
Mensaje: #18
RE: Resis de Las Palmas
En primer lugar Isabelilla y Nélida, muchas gracias por todo!!!! Con compañeras así de majas da gusto irse a vivir fuera!!!!
Vero, vas a conseguir que me ponga colorada!!!
Natalia, a ver, te cuento. Yo ya encontré una casita (bajo la supervisión de Isabelilla y Nelida, jeje). Lo vi en la página: http://www.enalquiler.com/alquiler-pisos...7-2-0.html A ver cómo está en la realidad, la pinta es bastante buena.
Por otro lado, hablé hoy con Sonia, de la UD (majísima por cierto). Me dijo que nos incorporábamos el 20, sobre las 8-9 en la planta 6 del materno. Ya no queda nada!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 10:18 PM
Mensaje: #19
RE: Resis de Las Palmas
Bueno gente, ahora que tengo más tiempo os cuento con calma la información de la UD:
-Empezamos con un módulo teórico de mes y medio (turnos de M de 8 a 15). Durante el resto del año hay clase a los martes , menos en julio, agosto y septiembre que no hay. Los turnos son de M y T (o sea turnos de 7 horas), y hay que hacer 15 o 16 guardias (noches) al año, con lo q sale poco más de una al mes.
-Nos dan uniforme y zuecos.
-Hay que llevar: fotocopia del título, DNI, la hojita q nos dieron el día de la elección,el traslado del expediente del colegio de enf,número de la SS y número de cuenta del banco pa los dineritos.
Más cositas, os paso la lista de los nombres de los nuevos resis de este año:
538 GORJON COOMONTE,CRISTINA
530 ORTEGA GARCIA,NATALIA
525 VICUÑA FERNANDEZ,SONIA
523 IBAÑEZ JIMENEZ,ROCIO
498 CANO VEGA,LUISA
472 FERNANDEZ GOMEZ,VERONICA
434 MORALES MORALES,OMAYRA
433 PARADA CABALEIRO,M ESTHER (yo misma)
403 QUINTANA ALAMO,NELIDA ESTHER
242 SANCHEZ SOCORRO,ISABEL MARIA

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 12:26 PM
Mensaje: #20
RE: Resis de Las Palmas
Jolin Esther, muchas gracias x la informacion!!!Yo aun no llame xo ya lo dejo xa el lunes.
A ver q tal nos va, seguro q bien.
Q tal andais cn la busqueda del piso? Vero y yo aun como locas, jejeje, al final llamaremos a una inmobiliaria xa q nos busque algo sin tener q ir antes.
Bueno chicas ya estamos en contacto.
Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido