Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Las Palmas
15-04-2009, 05:22 PM
Mensaje: #41
RE: Resis de Las Palmas
Chicas! Madre mia! En unas horas q no m conecte y la cantidad de noticias nuevas.
Soña eres de Valladolid tb???? Q bien, pues nos podemos poner de acuerdo, no??
Lo de compartir las tres genial, Vero m tienes q contar lo del piso q tng unas ganas horribles de saber.
En un ratin hablamos.
Moreneta, creo q los resis q ya estaban alli, m parece q tenian una habitacion libre, creo q m lo dijeron cnd llame a la UD, si t sirve?
Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 09:14 PM
Mensaje: #42
RE: Resis de Las Palmas
Hola chicas,
no he podido conectarme por la tarde, un poco de lío he tenido... a ver si mañana hablamos.
Un beso, Sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:04 PM
Mensaje: #43
RE: Resis de Las Palmas
Gracias Natalia! sabrías algun número de contacto de estos resis que alquilan habitación o alguna dirección de correo? o si tuvieras que ponerte otra vez en contacto con ellos, podrías facilitarles mi dirección? que es montse_568@hotmail.com buaaa es que voy más perdida... para los PIR solo hay 2 plazas y es mucho más difícil hacer grupo de piso, aunque prefiero incluso compartir residencia con otras especialidades.
muchas gracias!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 08:34 PM
Mensaje: #44
RE: Resis de Las Palmas
Chicas que envidia sana que me dais cago en la mar salá!!! jajajajaaja Vero tiaaaaa al final de lujooooo !!! Tongue
Que bien que tengais tanta informacion... jooo yo tb quiero... Aquí en Cádiz todo sigue igual de mal... Asi que fijaros que papelón!!
Bueno espero que lo paseis genial y disfruteis de la experiencia de compartir piso!! Me hubiera gustado poder disfrutar de esa experiencia, pero bueno por decision propia no me iba a ir fuera teniendo la posibilidad de quedarme en casa, hubiese sido muy fuerte... Sad
Pero bueno chicas!! Vereis que pedazo matronas vais a ser!! Big Grin Y no descarto ir x alli a hacer alguna visita jajaja Veroooo que me llevo una colchoneta!! jajajaaj Un bsoooo

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 11:33 PM
Mensaje: #45
RE: Resis de Las Palmas
chicasssss !!!! nos queda un messss!!!! uffff q ganasss

cómo lo lleváis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 02:40 PM
Mensaje: #46
RE: Resis de Las Palmas
A mi me qda menos!!! el 9 arranco......

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 07:41 PM
Mensaje: #47
RE: Resis de Las Palmas
Hola resis de las palmas,
cada vez tengo más ganas de que nos conozcamos, la verdad es que ya queda bien poquito, los preparativos, despedidas...
a mi todavía, me queda gente por decírselo...
un beso a todas,
Sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 10:00 PM
Mensaje: #48
RE: Resis de Las Palmas
Recapitulando,...estamos: las xicas vallisoletanas (Sonia y Natalia), Vero de Cádiz, Las canarias Nelida e Isabel, y yo de Galicia. Faltan por aparecer Luisa, Cristina, Rocío y Omayra (que es Canaria tb).

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 11:53 PM
Mensaje: #49
RE: Resis de Las Palmas
rocio es de sevilla y cristina de madrid, creo q era asi, m lo comento sonia una de nuestras coordinadoras
y q ya se habian puesto en contacto con la UD, asi q no creo q falte nadie!!!

estherrrr q prontito t vass!!! jejeje asi vas preparando e instalandote con tranquilidad, q buenooo!!!
nosotras ya tenemos el pisito, q ilusion!!el dia 18 ya estamos alli las 3, q ganass!!!

besos a todass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 01:05 PM
Mensaje: #50
RE: Resis de Las Palmas
Hola chicas!soy Crsitina, peo la q voy a hacer Salud Mental, no sé nada de nada de mis compis de residenciaSad vosotras? a ver si voy sola?? además estoy lisiada,y creo q m tendré q incorporar más tarde,ya os contaré q pasa al final.M algro q ya lo tengáis casi todo bajo control, q ilusión,n?besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido