Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Las Palmas
22-04-2009, 03:17 PM
Mensaje: #51
RE: Resis de Las Palmas
Vaya Cristina, supongo que tus compañeras de SM no han entrado en este foro al ser de matronas... y en la unidad docente has preguntado algo de las demas algo, sus telefonos... a ver si te mejoras para poder ir, yo te apoyo moralmente,desde la distancia, si eso te ayuda y luego allí cuando nos conozcamos también. Oye yo estudié en león aunque sea de valladolid, de qué promoción eres?
Sonia

Cristina_SM escribió:Hola chicas!soy Crsitina, peo la q voy a hacer Salud Mental, no sé nada de nada de mis compis de residenciaSad vosotras? a ver si voy sola?? además estoy lisiada,y creo q m tendré q incorporar más tarde,ya os contaré q pasa al final.M algro q ya lo tengáis casi todo bajo control, q ilusión,n?besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 03:56 PM
Mensaje: #52
RE: Resis de Las Palmas
Por cierto, perdonadme el despiste y no haber felicitado a Esther por la valentía de ir con toda la familia a las palmas, además vas con tiempo, ya nos vas abriendo camino a las demás... y la futura mamá, Nelida, pronto conoceremos a su bebé.
Sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 04:03 PM
Mensaje: #53
RE: Resis de Las Palmas
Hola soña!soy de la promoción 2002-2005,tú?igual coincidimos por la escuela y todo ,aunq no fueramos del mismo año...Sobre lo de mis compañeras escribo aki porq no he encontrado ningún foro de salud mental, seguiré investigando...Cd he hablado con la unidad docente, la verdad esq no he preguntado,porq todo ha sido relacionado sobre cd m podré incorporar,dependiendo de cd m recupere,de como haré y tod eso.Muchas gracias por tu apoyo aunq sea desd la distancia!!!!!pronto nos conocerems!besitos para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 04:10 PM
Mensaje: #54
RE: Resis de Las Palmas
Pues no hemos coincidido, porque soy un poco más anterior, yo terminé en el 97... Bueno no importa, pronto nos conoceremos. Además decirte que hice la especialidad de SM, asique tendremos cosas de qué hablar durante la residencia. Además, creo que coincidiremos las primeras semanas en parte de la teoría, si es que ya has llegado... si no pues después. Besos,
Sonia
Cristina_SM escribió:Hola soña!soy de la promoción 2002-2005,tú?igual coincidimos por la escuela y todo ,aunq no fueramos del mismo año...Sobre lo de mis compañeras escribo aki porq no he encontrado ningún foro de salud mental, seguiré investigando...Cd he hablado con la unidad docente, la verdad esq no he preguntado,porq todo ha sido relacionado sobre cd m podré incorporar,dependiendo de cd m recupere,de como haré y tod eso.Muchas gracias por tu apoyo aunq sea desd la distancia!!!!!pronto nos conocerems!besitos para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 07:09 PM
Mensaje: #55
RE: Resis de Las Palmas
Hola soy Merche, soy de Cádiz aunque llevo años viviendo en las Palmas. Estoy haciendo la residencia de matrona aqui, así que seré futuras compañeras vuestras. (Ya R2 ni me lo creo) Me podeis preguntar cualquier duda o consulta que tengais. Ánimo y al toro. Besos a todas y felicidades por haberlo conseguidoWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 09:41 PM
Mensaje: #56
RE: Resis de Las Palmas
Sonia muchas gracias por la felicitación, la verdad es que lo que me anima a irme es que se vienen conmigo, sóla no me iría ni de broma,...tengo muchísima suerte de contar con tanto apoyo.
Me voy tan pronto, no porque esté tarada, sino porque no hay ferry más tarde, así q qdo lleguéis me llamáis y nos tomamos un cafecito para una primera toma de contacto.
Merche, encantada de conocerte, en breve nos tendrás a tu lado achicharrándote de dudas.
Un besito enorme!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 10:35 PM
Mensaje: #57
RE: Resis de Las Palmas
merche graciass!!! pronto nos conoceremos!!! yo también soy de cádiz, jeje XDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 12:00 PM
Mensaje: #58
RE: Resis de Las Palmas
Sonia! donde hiciste la especialidad de salud mental???has trabajado de ello después? pues sí q tenemos un montón de cosas en común,porq tb espero algún día poder hacer la de matrona!ya os iré contando cd m pudo incorporar y como lo haré!vaya mala pata y nunca mjor dicho!espero reengancharme bien después,aunq llegue algo más tarde,me preocupa bastante,la verdad!hablamos,besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 10:00 PM
Mensaje: #59
RE: Resis de Las Palmas
Hola a todas! aunque poca gente que vaya a hacer la especialidad de salud mental esté en este foro, quiero daros toda mi enhorabuena por vuestra elección, sea matrona o sm. Yo acabo en muy pocos dias la residencia, y a pesar de todos los contratiempos que han ido surgiendo, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Espero que tengais mucha ilusión y sobre todo ganas de experimentar sensaciones nuevas. Cristina, cómo va esa "pata"? no te preocupes aunque te tengas que incorporar mas tarde, ya recuperarás el tiempo perdido.
Un saludo muy grande a todas y aqui me teneis para preguntarme lo que querais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 10:02 PM
Mensaje: #60
RE: Resis de Las Palmas
Por cierto, si alguna residente que vaya a Barcelona , necesita buscar alojamiento, yo dejo la habitación libre en Mayo. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido