Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Las Palmas
25-04-2009, 10:29 AM
Mensaje: #61
RE: Resis de Las Palmas
Hola chicas!!! llevo tiempillo sin conectarme porque estuve una semanita de vacaciones (antes de empezar la residencia y de tener a mi bebé), por cierto gracias por la felicitación Sonia;-)
Me alegro mucho que ya hayais conseguido piso, Vero, Natalia y Sonia, la verdad es q la zona de Mesa y López está genial, yo estuve viviedo por ahí y lo tienes todo al lado, desde zona comercial hasta la playita, y guaguas por supuesto.
Yo también tengo ganas de conocerlas a todas.....madre mía tengo una barriga ya.....espero poder estar en las clases bien porque esto crece y no se controla....jejeje, se supone que la fecha probable de parto es el 30 de junio, justito cuando acaba la teoría....de todas formas si me pongo de parto estoy en buen lugarSmile
Un besazo a todas las compis!!!!
Cualquier duda podeis contar conmigo.
Nélida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2009, 01:44 PM
Mensaje: #62
RE: Resis de Las Palmas
oye Nelida, cómo lo vas a hacer, me refiero para cuando tengas al bebé? la baja de maternidad te la dan durante la residencia? tienes que alargar tu tiempo de residencia al final? Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2009, 08:38 AM
Mensaje: #63
RE: Resis de Las Palmas
Hola Sonia!!!!
Pues la cosa es q me tengo q coger la baja de maternidad cuando nazca la niña, serán unos 4 meses, y luego ese tiempo lo recuperaré al final.....vamos, q llegaré a ser una R3 como dicen en paritorio...jeje...pero da igual, lo importante es realizar el sueño de ser matronaSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2009, 03:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2009 03:39 PM por sthPc.)
Mensaje: #64
RE: Resis de Las Palmas
Hola a todo el mundo!!! hoy he conocido a Eli, me ha parecido una persona espectacular, muy cercana, no creo q Nélida, ni ninguna de nosotras, vayamos a tener ningún tipo de dificultad durante la residencia. Con las cosas que me ha contado del paritorio y del ambiente que se respira en él me alegro muchísimo de la elección que he hecho y estoy contentísima de hacer la residencia en Las Palmas. Creo que vamos a salir estupendamente formadas. Qué ganas de empezar!!! En 15 días ya estaré de camino!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 12:14 AM
Mensaje: #65
RE: Resis de Las Palmas
chicas una duda. fui al colegio de enfermeria para hacer el traslado, y m tomaron datos y m dijeron q ya lo tramitaban, pero no m han dado ningun papel q lo justifique, se lo pedí y m dijo q no hacia falta, q cuando llegase a canarias ya fuese al colegio de alli y listo, ha vosotras os han dado algo??

besos

ya nos queda menosss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 02:23 PM
Mensaje: #66
RE: Resis de Las Palmas
A mi tampoco me han dado nada. Además me han dicho q me devuelven la última cuota, ya que corresponde a meses que estaremos en Canarias y ya nos lo cobran en el colegio de allí. En una semana ya estaré por las Palmas dándome un paseillo!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 05:40 PM
Mensaje: #67
RE: Resis de Las Palmas
Somos futuros R2!ya queda muy poco para empezar!si queréis nos ofrecemos a ir al aeropuerto a buscaros!si os interesa,preguntar un la unidad docente por nuestros telefonos!
Nos vemos en 10 dias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 12:38 PM
Mensaje: #68
RE: Resis de Las Palmas
eyyyyy xencho!!! muchas gracias!!!! muy prontito nos vemos, q ganassss!!!!

besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 01:22 PM
Mensaje: #69
RE: Resis de Las Palmas
Xencho!!! Muchas gracias x el ofrecimiento, la verdad se agradece. Por aki ya estamos nerviosisimas y liadas cn las maletas, xo con ganas de llegar. Bueno nos vemos en 10 dias.
Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 10:14 AM
Mensaje: #70
RE: Resis de Las Palmas
Hola Chic@s!cómo van esos nervios??espero q lo llevéis bien y no cunda el pánico!De salud mental sólo he conseguido contactar con otra chica q es de Sevilla, las demás creemos q son de allí.Tengo mucha ilusión porq nos conozcamos todas, hasta pronto!besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido