Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de albacete
07-04-2009, 09:22 AM
Mensaje: #11
RE: resis de albacete
Yo había visto los pisos mas baratos, en torno a 500... pero amos, que no tan mal de precio... Si os enterais de algo informadnos!!
Un saludo compis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 05:04 PM
Mensaje: #12
RE: resis de albacete
Hola a todas. En primer lugar enhorabuena por vuestras plazas. No sabeis la envidia que me dais. Yo soy de Albacete y este es el primer año que lo intento. Si me pudierais dar algun consejo o tuvierais algun material interesante para recomendarme, os lo agradeceria mucho. Trabajo en dos sitios y no tengo mucho tiempo. Si necesitais algo de informacion o lo que sea, preguntad que intentare ayudaros. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 01:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2009 11:18 AM por chiky.)
Mensaje: #13
RE: resis de albacete
Hola compis de residencia!,yo soy de Madrid y también estoy alucinando con haber podido pillar plaza en Albacete!, me veia en la conchinchina!, soy la 381, ¿hay alguien más de Madrid???
Bueno, os informo un poco de lo que me he ido enterando, ya que ayer fui a Albacete en busca de piso... y también fui a la unidad docente y tras intentarlo durante largo rato, perderme por el hospi y penurias varias..¡Hable con nuestra jefa de estudios!y me comento cosillas aunque un poco rápido...me dijo que comenzamos con clases hasta finales de junio, después rotatorio por plantas: tocología, monitores...durante los meses de verano y en octubre otra vez clase(otro mes y medio o así, la verdad que me lo dijo un poco por encima por dicen que el primer día nos lo explican todo en condiciones..), luego por lo que entendí, pasamos a centros de salud(de lunes a viernes) y paritorios(de 9-21h y de 21- 9h saliente y dos libres). En verano, como somos 12, tenemos que ponernos de acuerdo con las vacaciones y nos vamos 4 en julio, 4 en agosto y 4 en septiembre, son 3 semanas y 1 semana la dejan para navidad.
Me pareciói maja. Las resis con las que hable están contentas y dicen que sales muy bien preparada, aunque hay de todo, clases muy buenas, otras peores, muchos trabajos y exposiciones...en fin, la vida del estudiante nuevamente...
Yo estuve viendo varios pisos ayer pero no me termino de convencer ninguno...yo he visto que podemos encontrar casas entre 500-650 euros que no están mal, pero hay que andarse con ojo ya que en esto de los alquileres los propietarios son muy pillos y a mi como todavia queda mas de un mes me querían hacer pagar todo el mes de mayo cuando solo vamos a estar la ultima semana, casi es mejor ver alguno con inmobiliarias que os pueden informar mejor de desde cuando estais obligados a pagar y todo eso...yo he decidido que volvere a finales de abril o principios de mayo, porque me dijeron que empezar las clases ya sería hacia el 25, que el 19 o 20(ya nos dirán que día al final empezamos), solo es una presentación en la que nos informarán y entrega de papeles y ya está
Ah!lo del reconocimiento médico, lo podemos hacer una vez que empecemos las clases(me dijo la secretaria de docencia que no hacía falta venir a hacerlo antes de empezar, pero preguntarlo alguna para asegurarnos)
Las mejores zonas que me dijeron para buscar piso son:zona del corte inglés,avda españa, la zona del ensanche, zona de la feria(estas ultimas zonas estas un poco más alejadas del hospi, aunque las distancias en Albacete son minimas, ya que de punta a punta puede ser media hora, vamos que casi todo pilla cerca del hospi), dicen que la zona que está cerca del eroski, por detras, es lo peor de Albacete, por ahí mejor no.
Bueno, espero haberos ayudado algo, aunque yo también estoy más pérdida...Tras esta parrafada mortal me despido porque no llego a currar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 04:37 PM
Mensaje: #14
RE: resis de albacete
Joe, ya has ido a albacete, madre mia, qué rapidez...
Yo iré la semana del 20 de abril. Pos los precios de piso no tan mal... con la ayuda del gobierno que son unos 200 al mes, no nos sale tan mal... que digo yo que se podrá solicitar.
A mi me dijo lo mismo del reconocimiento médico.
En fin, que seguimos en contacto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 11:00 PM
Mensaje: #15
RE: resis de albacete
Pues sí, he sido rápida!, porque hasta más adelante, finales de abril o principios de mayo ya no puedo ir, pero vamos, que es verdad que no creo que tengamos problema para localizar piso y no os agobieis...Salmantina, ¿tu sabes que es lo que hay que hacer para pedir esa ayuda de 200 euros o donde nos podemos informar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 08:44 PM
Mensaje: #16
RE: resis de albacete
hola compis!!!!!
Ya he vuelto de vacaciones, y me han venido de p....
Bueno os cuento cosillas de Albacete. Vamos a ver, es una ciudad super cómoda, es pequeña, y se puede ir casi a todos sitios andandico (es pera ir familiarizando con el lenguaje). Yo creo que la mejor zona es el centro, la zona de parque sur, por el corte inglés y el deposito del ague, pero edificios nuevos, os o digo porque por esta última hay muchos viejos.Yo creo que esas son las mejores zonas porque al hospital se llega muy rápido.
Supongo que teléfonos en internet habrá, pero el lunes salgo y os busco.
si venis podemos quedar y yo os acompaño al hospital, que llegar a paritorios y a personal está enrrevasado. ¿que más? ah, y al colegio de enfermeria.
yo no he hablado con la unidad docente, pero la semana que viene iba a ir. no se que más contaros...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 08:47 PM
Mensaje: #17
RE: resis de albacete
ah, salud mental y matronas no están en el mismo hospital. además muy cerca no está. salud mental está en el hospital del perpetuo socorro, y no está cerca del hospital universitario. pero aqui los autobuses funcionan superbien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 09:38 PM
Mensaje: #18
RE: resis de albacete
En la pagina http://www.alquilerjoven.es/ lo teneis.
Ay mae... que nerviossss empiezo a tener ya...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 10:42 AM
Mensaje: #19
RE: resis de albacete
bueno donde estas mis compisssssssss???????????
si quereis preguntarme cosillas.......
por ejemplo: cosas buenas de ALbacete: la zona de copas y terazas, la playa de san juan a 1.30h en coche, que pa pasar el día, el coche, solo si vives muy lejos, ....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 12:17 PM
Mensaje: #20
RE: resis de albacete
Hola!!!
voy para Albacete a ver pisos el 22 y 23 de abril,asi que si quereis quedamos y asi nos conocemos, me quedo en el hotel Castilla, que es de lo mas economico que he encontrado. he visto un piso muy chulo cerquita del hospital que no esta mal de precio, y probablemente me lo quede (ya he hablado con la dueña)lo tengo medio apalabrado pero primero hay que verlo. y no se que mas contaros, que estoy deseando empezar y que al mismo tiempo estoy cardiaca porque me quedo el corazon en mi casa, voy a echar mucho de menos a mi hijo (mas que a mi marido...) es que son solo 2 años y medio...pero bueno, ya se vera como va discurriendo todo.
Besitos compis, que ya hay ganas de conoceros!!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido