Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de albacete
17-04-2009, 07:10 PM
Mensaje: #41
RE: resis de albacete
Hola wapa, sí que soy. Me alegro mucho de que me hayas escrito. A ver si quedamos algun dia para ir conociendonos mas, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 07:20 PM
Mensaje: #42
RE: resis de albacete
Pos Luna, si solo es media hora... y la carretera no es mala malisima... como en casano se está en ningun sitio. Y solo es media horita mas.
Lo que te vas a ahorrar en gasofa te lo vas a gastar en alquiler y a la inversa.
Es mi opinion.
¡¡Ya nos conoceremos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 09:25 PM
Mensaje: #43
RE: resis de albacete
HOLA, YO SOY UNA DE LAS DE PRIMERO. DECIROS QUE LA JEFA SI K VA A ESTAR AL FINAL EL LUNES, EL RESTO DE LA SEMANA NO K TIENE UNA REUNION. EL SITIO DONDE DAMOS CLASE ES AL LADO DEL HOSPITAL, EN UN CENTRO DE SALUD Y ES DONDE MARCA TIENE EL DESPACHO, ALLI TAMBIEN ESTA DOCENCIA Y PREVENTIVA PARA LO DEL RECONOCIMIENTO MEDICO.
YO SOY DE GALICIA, CREO K VAIS A TENER UNA COMPAÑERA DE GALICIA CON VOSOTROS TAMBIEN.NOSOTROS SOMOS UNA DE LEON,4 DE MADRID,2 DE ALBACETE,1 DE VALENCIA Y 1 DE CIUDAD REAL.ESTO ES LA ONU¡¡¡¡¡
DEL RESTO YA OS CONTAREMOS K AHORA ANDO PILLADA DE TIEMPO.UN SALUDO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 10:24 PM
Mensaje: #44
RE: resis de albacete
Muchas gracias por la informacion Mudita!!
Entonces el lunes donde vamos al ospital o a ese edificio que dices que está al lado?? Sois solo 9?? Y nosotros 12?? Bueno cada alo hay mas plazas, eso está muy bien...
Ay mae... qué lio.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 11:14 AM
Mensaje: #45
RE: resis de albacete
hola luna 80, yo también soy de un pueblo de Albacete que está a media hora y voy y vengo todos los días (ayer escribimos todas desde clase), un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 11:40 AM
Mensaje: #46
RE: resis de albacete
RESIS DE PRIMERO!!! yo voy para alla el miercoles y el jueves, y espero poder conoceros, me acercaré en vuestro descanso entre las clases y asi me contais lo que querais en persona.
Me llamo María y soy de Cáceres, a ver que tal la busqueda de piso!!! la verdad es que si, estan bastante caros los pisos, pero no queda otra.
Besos a tod@s!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 06:26 PM
Mensaje: #47
RE: resis de albacete
el lunes nos vemos, y yo seré vuestra guia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 06:54 PM
Mensaje: #48
RE: resis de albacete
Emmmm... que me da que el lunes voy yo sola ¿no? Si no avisad y quedamos mas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 07:43 PM
Mensaje: #49
RE: resis de albacete
tengo problemas con internet en casa, asi que llamarme por teléfono para quedar, vale?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 10:29 PM
Mensaje: #50
RE: resis de albacete
Hola compis!, he estado unos dias si poder escribir por problemas con el ordenador y mi nombre de usuario(antes era chiky a secas, lo he modificado).
A mi me dijo una resi de segundo que ellas terminaban el día 15. Me dio el telefono de su casero y probablemente coja su piso, aunque aún no es seguro(si no lo cogiese os paso el telefono ok?), esta al lado del hospi, 2 habitaciones 500euros!. Pedir en el hospi telefonos de resis de las que acaben ahora y dejen piso.
Bueno, las que vais por alli esta semana informar en cuanto esteis de vuelta!1 besote compis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido