Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de albacete
28-04-2009, 09:51 PM
Mensaje: #71
RE: resis de albacete
Queridos futuros compis, soy nueva en este foro porque me acabo de enterar de que esto existía. La verdad soy hoy poco lerda con lo del ordenador y cuando he leído que había que hacer no se qué con el power point me he puesto de los nervios.
Bueno estoy impaciente de empezar en esto de las matronas. La verdad todavía no me lo puedo creer, es la ilu de mi vida y por se ha echo realidad.....No puedo dormir.....
Ya estoy casi colocada en Albacete, yo soy de Almería pero tengo una amiga en Albacete y me lo ha gestionado todo. Voy a compartir piso con ella y con tras tres compis. Va ha ser genial. Ya veo que vosotros estais todos con vuestros pisitos. Que chachi.
Albacete me ha parecido una ciudad muy cómoda, he podido ir andando a todas partes y el hospital algo tocho pero en fin ya me iré acostumbrando.

Bueno me apunto a las cañas o lo que sea

Un besín.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 11:30 AM
Mensaje: #72
RE: resis de albacete
Hola Nenadaconte!, bienvenida al foro!, no sabíamos (o no sabía) que teníamos también una compañera andaluza!.
Por hacer recuento...ya somos:1 de Cáceres, 1 de Salamanca, 1 de Almería,1 de Toledo, 2 de Madrid...¿y el resto de Albacete no?.
Bueno, seguro que hacemos una gran familia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 12:43 PM
Mensaje: #73
RE: resis de albacete
hola compis!pues yo lo unico q se esq hay otras tres de albacete y yo,por lo tanto ya sumamos...10,de las otras 2 personas no tengo ni idea....con respecto a hacer una familia,no lo dudes,de aqui pa ya todos junticos,jiji.Ah!me llamo Carol,para ir familiarizandonos con los nombres,y tu chikymad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 01:12 PM
Mensaje: #74
RE: resis de albacete
Yo me llamo Marta y aquí estoy pa lo que necesites Carol.
Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 02:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2009 02:35 PM por chikymad.)
Mensaje: #75
RE: resis de albacete
Hola!, soy yo de nuevo!(me tiene enganchada el foro este!...)Os quería preguntar una cosilla que necesitaría saber cuanto antes...¿qué mes vais a querer de vacaciones?. Y direis...¡qué le importa a esta!. Me da un poco de corte llegar solicitando saber vacaciones, pero el problema lo tengo en que ya desde hace varios meses(antes del examen) estaba programando un viaje con mi marido para irnos de cooperantes a Nicaragua en agosto y el vuelo cada vez es más caro, y si no lo cojo ya, aún sabiendo que al final es probable que no lo pudiese hacer...Bueno, un dilema, además, desde la ong, me están agobiando, ya que nos preguntan cada dos por tres si es ya seguro si podríamos ir o no...Hemos tenido un periodo de formación con ellos y el finde del 23-24 de mayo tenemos el ultimo encuentro y espero saber si lo podría hacer o no. No sé si el primer día o el segundo (viernes 22), podríamos decidirlo, porque ese finde es el que me dicen que es lo que voy a hacer allí(creo que estaría en un dispensario de medicinas y curas)y si no lo puedo hacer por no tener vacaciones en agosto(que encima supongo que será un mes muy solicitado...)pues no ir al encuentro pa no seguir haciendome ilusiones de ir.¿me entendeis?
Bueno, con esto no quiero presionar a nadie ni mucho menos. Yo tengo este plan y todos vosotros tendreis el vuestro que por supuesto respetaré. Vamos, que quiero decir que desde que empezamos ha pensar en este viaje no me he querido hacer muchas ilusiones porque cuento con la posiblidad de no poder hacerlo...pero así, puedo ver si está muy chungo o no tanto...gracias.
Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2009, 12:41 PM
Mensaje: #76
RE: resis de albacete
Hola a tod@s!!!
que solo quedan 17 días para el plazo de incorporación improrrogable!!! como estan esos cuerpos????yo nerviosa, pero bueno todo llega y todo pasa!!
besos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2009, 09:24 PM
Mensaje: #77
RE: resis de albacete
Hola compis,
He estado mirando todo lo que tenemos que estudiar y estoy super agobiada. Creo que me va a estallar la neurona. Menos mal que nos tendremos pa ayudarnos por que creo que sino me hacia las maletas ya para Almería. Sólo queda 17 días y todavía tengo que empaquetar mis cosas. Bueno menos mal que he convencido a mi novia para que se venga conmigo y con ella allí será todo como + superguay! La verdad que su trabajo es muy flexible y puede ir y venir, ya os la presentaré porque le he hablado mogollón de vosotras.
Carol, me llamo Vanesa y estoy superilusionada por formar parte de la nueva "fámily" de matronas.
Marta, el que vayas a pasar tus vacas en una ONG dice de tí que debes de ser una persona maravillosa, me tienes que contar eso con pelos y señales y quien sabe a lo mejor algún día nos podemos ir juntas....
Mavero, me encantan tus frases, son SUPERIDEALES!!!!
Y por último, un saludo para Juanpa, que creo que eres el único chico, nos tienes que contar algún secreto.
Bueno chicas, me despido de momento con un kiss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 08:07 AM
Mensaje: #78
RE: resis de albacete
Nenadaconte!, Me resultas superideal! eres la bomba!, pero mira si no te importa esto es un foro de matronas y ya te estas metiendo en otro lado a jo..perdón a fastidiar a otras!. Amigas, creo que nuetro amigo chachipei vuelve a la carga escondiendose tras una compañera de Almería que no existe, porque no hay ninguna de nosotras que se llame Vanesa y que sea tan "superchachi"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 05:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2009 05:34 PM por mavero.)
Mensaje: #79
RE: resis de albacete
De verdad que estoy deseando conocerte en persona Chachipei,nenadaconte, tocapelotas o como te quieras hacer llamar, ya que eres incapaz de dar la cara y es fácil meterse con alguien cuando es desde lejos, te recuerdo que somos 12 y tú solo uno, o una o una mezcla extraña, pero deja ya de tonterias varias que la paciencia de mis compañeras y la mía tiene un límite. Me va a gustar verte por Albacete.
PD. Tienes que estar mas aburrid@ que una tenca para hacer lo que estas haciendo, que pena me das!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2009 03:00 PM por nenadaconte.)
Mensaje: #80
RE: resis de albacete
NOTA DE SUICIDIO

Queridas compis,

Por fin alguien con algo de materia gris se ha dado cuenta tras cinco días y tres mensajes que nenadacone es la re-encarnación de Chachipei. La verdad es que he de reconocer que Dª Marta está espabiladilla. En esta otra vida he intentado portarme "superbien" y usado vuestra jerga hasta niveles insospechados. Solo me gustaría realizaros varias consideraciones:

1. Veo a Mavero como la líder, fuerte respondona y algo agresiva (me gusta). Parece que el cerebro lo lleva Chikymad pero pueden ser una gran pareja de hecho.
2. Andrómeda debería saber que esto es un foro de gente que no conocéis de nada y que por tanto no es aconsejable dejar el teléfono de uno por mail, ya que algún desaprensivo podría usarlo para yo que sé.....(no te preocupes, ya he destruido el mensaje, aunque no os lo parezca soy humano).
3. A la dueña del perdigón sólo le diré que no me parece un término adecuado para referirse a una criatura y te lo dice alguien que sabe lo que dice.
4. A JuanPa, simplemente le deseo suerte entre tantas mujeres por que creo que la va a necesitar.
5. Por último os diré que conozco el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete a fondo. Desde luego es cualquier cosa menos una fraternidad y lo mejor sería que tuvieseis una actitud algo más realista ante lo que va a ser un gran cambio para vosotras en un sitio lleno de señoras y señores con mala leche a rabiar y donde la palabra amabilidad no está en su diccionario.

Evidentemente no os he querido ofender en ningún momento y todo lo que he escrito no responde en absoluto a ningún hecho real. No os conozco de nada pero sí que sé una cosa, y es que donde vais no es el castillo de Blancanieves. Espero al menos que os hayáis reído un poco con mis aportaciones, aunque lo que tengo claro es que desde luego os animado el cotarro una miaja.

En fin mucha suerte y quien sabe a lo mejor nos encontramos.

Firmado: Nenadaconte - Chachipei.

PD1. No os fíes de nada ni de nadie, esta es la prueba palpable.
PD2. No os preocupéis por mi muerte será indolora, conozco drogas muy potentes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido