Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital de Valme (Sevilla)
03-05-2009, 04:02 PM
Mensaje: #41
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Bueno María, encantada, ya stas viendo las compis q tienes. Decirt q yo mñn lunes stare d guardia en el hospital. No se si lo sabes xo x si acaso decirt q paritorio sta en la tercera, y t atenderos con muxo gusto. Bsts
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2009 04:17 PM por xuxam.)
Mensaje: #42
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Muchisimas gracias a todas por vuestro recibimiento, por lo poquito que he visto por aqui no cabe la menor duda de que sois estupendas, os puedo hacer una pregunta indiscreta?no se tengo curiosidad por saber que edad teneis, porque me imagino que sere la peque de vosotras.Los paritorios en valme se por donde andan, yo estudie la carrera alli y lo poco que estuve en paritorio me encanto el ambiente que habia.Lo que quiero ir mañana es a virgen del rocio a lo que es la unidad docente para informarme de todo un poco e ir familiarizandome con todo esto, pero no se donde es exactamente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 06:55 PM
Mensaje: #43
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Maria en el virgen dl rocio tienes q dirigirt al edificio d gobierno, dond sta la escuela d enfermería, detras dl general y alli ya preguntar x cecilia. x cierto tengo 30 añs ( no los aparento creo jeje). Mi compi d piso acaba d cumplr 24 añitos y es la peke dl grupo. No se si le ganas jeje. Bsts
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 10:44 PM
Mensaje: #44
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
pues creo que le voy a quitar el puesto, yo tengo 23 años y tampoco los aparento... jejeje, solo era por curiosidad porque no se nada de vosotras. muchas gracias por la informacion, mañana me pasare a ver que me cuentan.bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 10:28 AM
Mensaje: #45
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Alguna sabe como es el horario de las clases?se empiezan directamente el dia 20?yo he estado esta mañana en virgen del rocio pero la coordinadora no estaba, asi que me he vuelto como si nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 03:45 PM
Mensaje: #46
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Maria en el correo que me han mandado de la unidad docente pone:toma de posesión en esta Unidad Docente, será el próximo día 20 de mayo a las 10 horas, en la secretaría de la Escuela de Enfermería Virgen del Rocio, por lo tanto la fecha del contrato será el 20 de mayo de 2009.
Así mismo el Acto de Bienvenida tendrá lugar el día 21 a las 11 horas en el aula nº 4 del Edificio de Gobierno de Hospitales Universitario Virgen del Rocío.
Mandame tu correo y te lo paso porque adjuntan una ficha que hay que llevar ese dia.También adjuntan el plan de acogida (que yo no puedo ver en mi ordenador, por lo que no te puedo contar que pone).
De las clases decirte que son todas ahora al principio hasta julio que empezamos en paritorio y que son desde por la mañana hasta la tarde (las 7 y media o asi creo) con un descanso en medio para comer, de lunes a viernes.besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 03:46 PM
Mensaje: #47
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Otra preguntita para las futuras R2...nos tenemos que colegiar??cuando y sabeis que vale aqui??graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 04:36 PM
Mensaje: #48
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola xuxam!soy la tercera futura R1 del Valme!!al principio pensanbam q eras un niño...jajaja!weno no te preocupes x la edad q yo soy tb del 86!!t digo lo mismo q stena...q pa lo q kieras!!un bsooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 04:41 PM
Mensaje: #49
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola laura!encantada de conocerte, siento haberte decepcionado pero como casi siempre vamos a estar rodeadas de mujeres...jejeje. un beso. Y muchas gracias a todas por vuestra ayuda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 08:45 PM
Mensaje: #50
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola a todas. Patri en cuanto a lo d la colegiación no hace falta. Yo toy colegiada aki en sevilla. Se paga unos 60 € trimestralmente. Habría q pagar el alta xo no sabría decirt cuanto es.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido