Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes del Carlos Haya
06-04-2009, 07:12 PM
Mensaje: #11
RE: Residentes del Carlos Haya
ahh!!PACAKUS soy monica de cordoba cuando vayas para malaga me avisas y te ayudo a buscar piso y ver lo de los autobuses ok? no te preocupes y ya estamos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 07:13 PM
Mensaje: #12
RE: Residentes del Carlos Haya
ahh!!PACAKUS soy monica de cordoba cuando vayas para malaga me avisas y te ayudo a buscar piso y ver lo de los autobuses ok? no te preocupes y ya estamos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 02:39 PM
Mensaje: #13
RE: Residentes del Carlos Haya
ola compis! a mi tp m an cogio el telefono ya creo q abra q esperar a la semana q viene... una cosa q pa los q no sois d aki os servira: el hospital carlos haya se divide en 3 edificios situados en distintas zonas. Esta el carlos haya (conocido como tal), el civil y el materno.Aunq todos pertenecen al carlos haya son conocidos cada uno con esos nombres y la resi es en el maternoinfantil. Por tanto, a la ora d buscar piso usar d referente el materno!!si os dicen el civil tb vale xq esta en la acera de enfrente. Carlos haya esta mas lejillos pero tp es una locura ni mucho menos. Otra cosa d marbella a malaga o coches o autobus (q no se como se llama), no hay cercanias q llegue alli. Espero q os sirva d algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 02:59 PM
Mensaje: #14
RE: Residentes del Carlos Haya
hola!lo del hospi ya lo vi pues fui directa al carlos haya y me dijeron q alli no habia maternidad...que era en otro...me quede con una cara de tonta...
yo vivire en marbella e ire a malaga en coche(preferiblemente no.. jaja)o en bus..se hara lo que se pueda...
Cuando visite los hospis me dijo uno de los coordinadores que teniamos clase los dos primeros meses y medio, mañana Y tarde en el materno...luego es un dia de clase a la semana...por lo que empezariamos en los hospis despues del verano...las vacaciones no se como lo organizaran...pero el tema de las clases va asi...
he llamado a la unidad docente y no me han cogido..para variar!!!supongo que a partir del 13 habra mas movimiento...
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 09:08 PM
Mensaje: #15
RE: Residentes del Carlos Haya
Hola! Muchas gracias por la aclaración de los hospitales, me ayudará en la búsqueda del piso. De todas formas, supongo que habrá autobuses que te lleven al hospi no?
Qué ganas de empezar a saber más cosillas...
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 09:24 PM
Mensaje: #16
RE: Residentes del Carlos Haya
Hola a todas, tengo ya ganas de conoceros a las que no vi en Madrid...
Miri yo iba a llamar a albaricoque o a ti porque a mi tampoco me han cogido el tlf ni ayer ni hoy, me imagino que por la semana santa...pero como veo que no se lo han cogido a nadie ya me quedo mas tranquila...
Scylla con respecto a lo del piso, depende de si dispones de coche o te vas a desplazar en transporte publico...
En Malaga en la zona del campus universitario de Teatinos, hay muchisimos pisos porque esta justo al lado de la mayoria de las facultades...pero no esta cerca del materno.
Si no dispones de coche lo mejor es coger un piso cerca del materno que es donde vas a ir todos los dias y poder ir andando es un lujo...
De todas formas si cuando vengas a buscar piso te ves sola o necesitas algo me mandas un privado, te doy mi movil y te echo una mano para moverte por aqui...xaaaaaaaooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 01:47 PM
Mensaje: #17
RE: Residentes del Carlos Haya
anitas, muchísimas gracias por la información y por ofrecerme tu ayuda;aún no sé cuando iré a Málaga pero me pongo en contacto contigo.
No dispongo de coche así que estoy buscando cerca del materno.
Voy a intentar hablar con un R2 de antequera, si me entero de algo nuevo os cuento...
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 09:57 PM
Mensaje: #18
RE: Residentes del Carlos Haya
yo quizas este pensando en alquilar piso o habitacion lo tres primeros meses...no se que pensareis el resto o si pudiera encajar el compartir con alguna...preferiblemente cerquita del materno para no tener que coger el coche...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 04:43 PM
Mensaje: #19
RE: Residentes del Carlos Haya
Hola chicas, esta mañana he preguntado al coordinador la fecha de la firma del contrato.
El no lo me ha podido decir con seguridad, me ha dicho que me metiera en la pagina de Carlos Haya y mire en el apartado de M.I.R porque aunque no estamos incluidos ahi, el supone que sera parecido...
Me acabo de meter en la pagina pero ahora estoy todavia mas liada. A los que empiezan el M.I.R les pone donde tienen que llevar la documentacion, hacerse un reconocimiento medico y hasta recoger el uniforme...mi pregunta es si nosotras tambien tenemos que hacer todo igual...Tambien he llamado al ministerio donde me han dicho que hable con el coordinador...
Alguien me lo explica?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 05:39 PM
Mensaje: #20
RE: Residentes del Carlos Haya
no entiendo nada...a mi solo me ha dicho que se firma el 19 o 20 cada un@ en su hospi y que empezaremos clase por la mañana el 21 hasta el 19 de junio...he preguntado que me concrete horario...a ver si mañana me dice algo pero nada de nada con respecto a documentacion y papeleos...que desastre...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido