Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-04-2009, 04:35 PM
Mensaje: #1
Foro de CTO
Hola xicasss ya esta abierta en el sitio del alimno de cto lo del foro!!! ale ya tenemos via libre xa la dudas jejejejejeejeje

Bueno y otra cosa... como os ha ido el ETEIR??? uuff a mi 37 creo k peor k el examen de verdaaaaaaaaaad............................ juaaaaaassss ya contareis!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:11 AM
Mensaje: #2
RE: Foro de CTO
siii.. ya lo he visto..Smile) haber si n tardan mucho en kntstar dudas y eso..
yo acerte 44..:SS pero aun asi pienso k kon las k puse a boleo tube bastante suerte..xk pnse k m saliera mucho peor..xDD
peo he tenido un problema..haber si m podeis ayudar xfaaa!! el dia 4 estaba muy liada y meti la hoja de respuestas y km no estaba kn la impresora en ese momento no imprimi la hoja d respuestas acertada..solo m fije en el num. Bueno pues ahora voy a introducir otra vez los datos para imprimirla y NO ME DEJAAA Sad( me pone k los datos ya han sido corregidos y la hoja de respuestas corregida..sim hicierais el favor de pasarme vuestra hoja d respuestas corregida para asi mirar en las k falle..muchisimas graciass!!
mi email es: irinhe@hotmail.com
graciass!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 11:29 AM
Mensaje: #3
RE: Foro de CTO
Ok! yo te la paso Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 05:43 PM
Mensaje: #4
RE: Foro de CTO
Pero el ETEIR no era el mismo que el examen de enero??

Yo sinceramente esperaba que fuese distinto y claro, he sacado un 78 o por ahí, pero no es real porque muchas de las preguntas que tenia con duda las busqué despues de hacer el examen y entonces ya me las sabia, de todas formas me ha servido para darme cuenta que los nervios me jugaron una muy mala pasada en enero.

ánimo y que paseis una buena semana santa

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 10:18 PM
Mensaje: #5
RE: Foro de CTO
Oye yo no lo he hecho todavia porque me fui de vacaciones de semana santa, que tenia unos dias.... pero se podra hacer todavia no??Hay que meterlo en donde el sitio de alumnos y que mas que os he visto que ponia que habia que imprimirlo o algo, no se es que estoy desconectada a ver si ya me asiento que acabo de llegar...
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 12:07 PM
Mensaje: #6
RE: Foro de CTO
Esk hay unos dias xa meter las respuestas k no se hasta cuadno seran.... si no te deja meterlas esk se ha acabado!!!
Kienes sois en el otro forooooooooooooo yo soy Marta E.......

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 11:03 AM
Mensaje: #7
RE: Foro de CTO
mmmm...yo pienso k m llamo =..irinha n?xDD
la verdad ske aoa desde k sta el foro d cto m stoy olvidando 1pokillo dste :S
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 09:39 AM
Mensaje: #8
RE: Foro de CTO
Jejeeje es verdad k el otro foro da muxa info tb.... xo no se... este es mas informal sin tutores y se puede habalr mas a nuestras anchas... jejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 10:57 AM
Mensaje: #9
RE: Foro de CTO
sii..tienes razon! aki podems kritikar si kerems..jajajaja
me ekivoke antes..soy iria lorenzo! Smile
k tal la semanita d vacaciones?? aprovechandolas al max n?? Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 12:42 PM
Mensaje: #10
RE: Foro de CTO
Hola chikas! yo tambien estoy apuntada a la academia desde primeros de mes de abril pero aún no me han dado de alta en la pagina web y les he mandado e mails y dicen que se estan actualizando los datos... supongo que no trabajarán con la semana santa. De todas formas pediré mis derechos como alumna, jeje

Estoy preocupada porque no sé si se me pasará el tiempo para hacer el simulacro. Sabeis la fecha limite?? Y si alguien me puede enviar la hoja de respuestas al menos lo miro manualmente que tengo intriga por saber cuanto he sacado, jeje.

Mi correo es shernisa@hotmail.com

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido