Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información unidades docentes ANDALUCIA
31-03-2009, 08:54 PM
Mensaje: #11
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
yo estoy echa un lio tb porque por cercania cadiz, pero visto lo visto no me atrevo y no se q hacer de verdad porq me veo to putead...
tb me uno a las q quieren informacion gracias!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 01:56 AM
Mensaje: #12
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Por lo que veo ya habeis elegido plazas, asi que de poca ayuda voy a servir.
En mi caso y hace ya 14 añitos empece en una Unidad de Nueva Creación (Virgen del Rocio.Sevilla).Del paso de los años yo deduzco que no me he perdido casi nada. En fin que me alegro muchisimo de haber hecho alli la especialidad, hay que aprender de todo y de todos, y eso te lo encuentras en todos los Hospitales y Centros de Salud.
Ahora curiosamente participo con la ilusión de muchos compañeros en la nueva Unidad Docente de Córdoba.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 04:20 PM
Mensaje: #13
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Gracias Dorajackie por tu mensaje, me tranquiliza un poco, aunque estoy supercontenta de lo que he elegido, ... Tengo un gusanillo en la tripa,.....pero me deja dormir, asi que sin problemas.

Estoy de acuerdo contigo, aprender se aprende de todo y todos, y desde luego en todos los sitios, sean nuevos, o no. A veces puedes estar en el mejor lugar y no aprender mucho, depende sobre todo de tu actitud, creo yo....

En fin, que si vas a dar clases en la unidad de Córdoba - Jaén, me tendrás de alumna, porque voy para allá, a las clases, la parte práctica la hago en Jaén que es donde vivo, y por lo que he hablado con Caty y algunas matronas de allí tienen mucha ilusión por empezar.

Saludos, y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 09:23 PM
Mensaje: #14
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Yo creo que el que sea una unidad nueva no tiene por qué ser perjudicial, al contrario, los profesores y la organización tendrán más ilusión porque todo salga bien,no?? un nuevo proyecto siempre te ilusiona, y quizá hasta le pongas más empeño...con el paso de los años la gente también se va quemando, y que conste que no me estoy metiendo con ninguna unidad, sino que intento animar a mis futuras compis de Córdoba (algún día aprobaré digo yoLaughing).

Sólo me queda enviaros todo mi ánimo y desearos que disfrutéis a tope de estos dos añitos, que cuando os queráis dar cuenta ya habrán pasado, y también...que no os olvidéis de nosotr@s, que nos contéis las cositas que aprendéis y que hacéis. Saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido