Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
14-05-2009, 02:20 PM
Mensaje: #91
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola a todas!! he estado un poco desaparecida porque la mudanza desde Sevilla ha sido terrible!!!pero bueno..

A mi tambien me llamaron del Eves ayer preguntando por esa chica (Mercedes) y tampoco se nada de ella.
Yo habia llamado hace tiempo al hospital (Gnral. Castellon)para que me dieran indicaciones,y me dijeron igual que a vosotras que el dia 19 ya se haría todo, pero ayer volvi a llamar porque me resultaba un poco raro y la chica que me cogio el telefono me dijo muy extrañada que quien me habia dicho semejante cosa.Me dijo que le tenia que llevar :
- 2 fotos
-3 fotocopias del DNI y original
-3 fotocopias de la cartilla de la seguridad social y original
-3 copias del titulo y el original para compulsar
-1 de las hojitas de la adjudicacion que nos dieron en Madrid y dos fotocopias
-1 fotocopia del carnet del colegio de enfermeria y original
-2 fotocopias de la libreta de ahorro donde queremos recibir la nomina.

Todo esto hay que llevarlo al area del personal para que nos puedan tener preparado el contrato el dia 19. La chica que me atendió me dio su numero de extensión para poder llamarla directamente : 964726697.
Ya que estaba en el hospi, fui a la lavanderia para que me preparasen los uniformes que tendre que recoger el lunes, me darán 2 verdes y dos blancos, una bata y unos zuecos.

Para lo del certificado medico hay que llamar a riesgos laborales para que nos den cita, el numero es :964726782.

Espero que os sea de ayuda compis, aunque no se si ya sabiais todo esto y era yo la que andaba un poco perdida.
Tambien os queria preguntar si sabeis mas o menos el sueldo que vamos a tener, porque tengo entendido que oscila entre 900 y 1.100, pero no se a que estará mas proximo.

Un besito a todas, tengo mucha gana de conoceros!!pero ya nos queda muuuuy poco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 03:11 PM
Mensaje: #92
RE: resis pa' valenciaaaaaa
¡Hola!
Bubble creo que enseguida nos reconoceremos, a las 8 no habrá mucha gente allí plantada en la escalera, y sino nos acercamos y vamos preguntando, ¿no?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 04:25 PM
Mensaje: #93
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola!
Ok capapa, me parece perfecto. Entonces, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 11:21 PM
Mensaje: #94
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Bueno chicas, creo que es un poco tarde pero ha sido un día de infarto... no he podido entrar antes

El caso es que mañana van a haber miles de personas entrando en el hospital, al final hay unas 400 personas en las jornadas, han habido un pequeño lío y se han inscrito más de las que en un principio se esperaba... El salón de actos está nada más entrar en el pabellón central con lo que habrá bastante gente entrando, mejor llegar prontito y poder coger sitio... (no es demasiado demasido grande) Yo dejaré a daniela a las 8 y me iré corriendo para allí pero bueno cogerme sitio!!! llamaré a capapa de todas maneras para decirselo porque supongo que no lo vereis en la web

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 06:04 PM
Mensaje: #95
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola chicas,alguien sabeis algo de la chica que no aparece????la tal mercedes mateos mateos.
Por favor os agradeceria muchiiiiiiisimo si cuando empeceis el dia 20 me conteis si estais todas o falta alguien,como ya sabeis yo soy de valencia,y hice la telematica solo con las plazas de aqui,y claro,no me llego,pero si quedara alguna plaza en resultas.......ufff,no quiero ni imaginarmelo que me hago ilusiones y luego sera peor.
Porfa,acordaos de mi,ok???? ya me contais
Que envidia sana me dais ya vais a empezar,solo quedan dias......se os ve tan ilusionadas.....a las que son de fuera animarlas q van a estar muy bien,valencia es una gran ciudad pero pequeña a la vez,con mucho sol y playa!!!! bueno si necesitais algo me ofrezco para ayudaros,ok????
Ya me contais como os va la resi chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2009, 06:16 PM
Mensaje: #96
RE: resis pa' valenciaaaaaa
ya no nos queda nada! que nervios!!! os veo a todas el miercoles!!!!
el jueves y el viernes tambien tendremos que ir obligado?
lo digo por que o todavia no he firmado el contrato, y como me digan de firmarlo el 21 o el 22... alguien del hospital general de valencia sabe algo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2009, 06:53 PM
Mensaje: #97
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola annsybil! Si que es obligado ir el jueves y el viernes, incluso te hacen firmar. Mi consejo es que vayas el 19 a hacer presión al General y si no , no creo que pase nada porque jueves o viernes entres un poco más tarde, pero ir, hay que ir seguro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 02:12 PM
Mensaje: #98
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola annsybil...sí que hay que ir el Jueves...además a las 9:00h y es todo el día..y viernes sólo por la mañana, pero es obligado......presentan las matronas que terminan, el proyecto de investigación, eso es lo que me dijeron las secretarias.
Bueno...nos vemos todas el miércoles....ya era horaaaaaa!!!!que GANAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 03:03 PM
Mensaje: #99
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola!!!!!!!!!
Bueno, hoy hemos llamado al hospital(gral de castellon) y todavia no saben si mañana tendremos q ir a firmar o no, q os parece? menudo descontrol!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal q ya empezamos, se acabo la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 03:30 PM
Mensaje: #100
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Ya está ahí¡
Hoy me he despedido de mis compis, hay que pena¡¡¡
Y mañana firmamos en Xàtiva y de paso nos hacen el reconocimiento médico.
Y....el jueves nos conocemos todas, al discursito chicas¡¡¡
Qué ganas de conoceros a todas, hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido