Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
27-04-2009, 09:40 AM
Mensaje: #41
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola a todos/as!!es la primera vez que escribo algo en este foro.La verdad que queria daros las gracias a todos los que habeis participado con vuestros mensajes,porque yo tenia un montos de dudas y muchas las he podido resolver.yo soy extremeña y voy para el hosip gral de Castellon.Tengo ganas de empezar por un lado pero por otro se que me voy a dar un sofocon cuando me vaya...!!pero bueno a ver si ya nos vemos en Valencia y seguro que cuando nos conozcamos, todo se hara mas ameno..!!nos vemossss...!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 11:15 AM
Mensaje: #42
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola Manuela, yo tampoco llevo mucho en el foro, pero me animé cuando saqué la plaza pq tenía muchísimas ganas de conocer a mis compis y hasta el 19 de Mayo lo veía una eternidad, ahora no queda nada!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que vamos a pasar dos años duretes pero que seguro que hacemos un grupo guay y nos apoyamos unas a otras. Que ganas! En fin ya queda menos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 06:27 PM
Mensaje: #43
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola Trini y Marisilla!yo soy otra compi vuestra!!yo tb voy para el Gral de Castellon.ya he estado hablando con bubble y con otra chica que es de A Coruña y vamos a quedar para cuando nos vayamos.yo me quiero ir para el dia 15 para conocer un poco los alrededores y hacer el recorrido en coche y en tren hasta la EVES, porque todavia no tengo claro como me movere.Creo que la mejor opcion es el tren, pero es que no me gusta nada...Por cierto,soy extremeña (don Benito).Encantada de saludaros y ya estamos en contacto!!Beessooosss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 07:51 PM
Mensaje: #44
RE: resis pa' valenciaaaaaa
MJ_19 eres la MJ de la asignación de plazas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 08:01 PM
Mensaje: #45
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola, rociito, no creo ser la misma MJ pq yo me inscribí en el foro después de la adjudicación, cuando ya habá sacado la plaza. Es que soy poco original para buscar nombre!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 11:22 PM
Mensaje: #46
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola Manuela!!!!! como me alegro,otra compi más,nos veremos prontito porque ya nos queda nada,que nervios!!!!
Ya veras que bien,si te sirve de algo,a mi me han comentado que lo mejor para ir a Valencia es el tren,porque pasa muy a menudo y te deja en el centro,de todas formas ya lo investigaremos,yo intentare estar para el 17,un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 09:30 AM
Mensaje: #47
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Buenos dias Marisilla!!si,los trenes pasan cada 20-30min mas o menos.a mi la estacion me pilla a 5 min andando.estuve alli cuando fui a ver el piso.Vivo en frente del C.Ingles pero es lo que decia,que me gusta mas moverme en coche.Aunque cuando estemos alli ya lo valoraremos todo..!habra que tener en cuenta tb el gasto ya que ahora somos estudiantes pobres..!!nos vemos!!besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 09:48 AM
Mensaje: #48
RE: resis pa' valenciaaaaaa
ya no queda nada eh?????
que nervios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 11:49 AM
Mensaje: #49
RE: resis pa' valenciaaaaaa
20 días!!!!!!!!! Yo no hago nada más que tachar días en el calendario del curro. Van a pensar que tengo ganas de irme pitando, pero es que ... es verdad!!!!!!! Me han concedido un curso de la Eves sobre lactacia materna la semana que viene en el Hosp General, que me va a venir muy bien para ir calentando motores.

Por cierto, ¿alguién ha llamado ya al hospi para ver que día podemos ir a firmar el contrato y hacernos la revisión? A mí me dijeron en la Eves que llamara última semana de abril, pero en la Fe que hasta mayo nada y no se que hacer por si me mandan a hacer puñetas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 06:07 PM
Mensaje: #50
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola Manuela!!!! que suerte que tengas la estación al ladito,me alegro,yo tengo una parada de autobus enfrente de la que sera mi nueva casa,y va a la estación,asique creo que no estamos mal situadas,jajaja!!!
Por cierto,te han llamado del hospital,o tienes alguna noticia de cuando tenemos que ir a firmar y a hacernos el reconocimiento médico?????
Bueno un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido