Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
06-05-2009, 09:47 AM
Mensaje: #71
RE: resis pa' valenciaaaaaa
buenos dias a todas!esto es un jaleo tremendo!!acabo de llamar al hosp gral de Castellon por lo del reconocimiento mdco y como hay que hacerse la analitica les he dicho que si podria ser el 19may que es cuando supuestamente iremos a firmar el contrato y me han dicho que el dia que nos hayan dado(el dia qe sea) vamos a Riesgos Laborales,nos haran lo que nos tengan que hacer y alli,ese dia,nos daran el volante para hacernos la analitica,porque el volante lo tiene que hacer primero el medico(asi es como debe ser).
Pero a mi en concreto me han dicho que vaya a primera hora a riesgos laborales el 19,me hacen el volante y me voy hacerme la analitica ese mismo dia y el resto ya me lo haran cuando estemos haciendo las practicas alli..!!un lio...!yo creo que estan un poco perdidos todos,porque cada uno te dice una cosa..!!en fin,espero haberos aclarado algo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 11:58 AM
Mensaje: #72
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola manuela, yo voy al hospital de gandia, y nda me han dicho lo mismo que a ti,que el 19 firmamos y ya nos diran una vez que empecemos cuando tenemos que hacernos el reconocimiento medico, asi que no te agobies.... bueno nos vemos tod@s el 20, q ganitas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 12:49 PM
Mensaje: #73
RE: resis pa' valenciaaaaaa
¡Hola a todas ! en el General de Valencia todavia no tienen la relación de las Eir que iremos allí con lo que no tienen manera de comunicarse si no somos nosotras quienes llamamos. Nos piden fotocopia y original de la credencial ,titulo y Dni y tfno. de contacto todo ésto es en contratación. Ya nos llamarán para comfirmar la fecha de la firma y aportar resto de documentación. El reconocimiento nos van dando fecha antes del 20, en fín en cada centro es diferente , saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 02:16 PM
Mensaje: #74
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Jeje q caos!!!a cada una le dicen una cosa!!!Supongo que cada hospital se lo montará a su manera. Lo más importante y de hecho la secretaria del EVES enfatizó más, es que nos hagan el contrato el día 19 para ellas tenerlo el 20.
A un apunte! en la Fe (y supongo que en el resto de los hospitales) el mismo día que nos hacen a nosotras el contrato tb se lo hacen a los MIR así que habrá que casi pedir turno. Yo iré a primera hora y a ver si os veo a alguna!!!Un saludoSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 09:12 AM
Mensaje: #75
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Uff! todos los MIR de la Fe! Puede ser mortal! Yo también intentaré ir prontito, pero es que para un día que estoy en casa por la mañana, me apetece llevar a mi peque al cole, así que iré a partir de las 9:30. Confiemos en que los MIR no madruguen... En General, supongo que va más rezagado por ser de la Diputación, pero luego, a fin de cuentas, todos firmamos cuando toca. Ya no queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 03:05 PM
Mensaje: #76
RE: resis pa' valenciaaaaaa
chicas! que tal lo lleváis? ya no queda na de na! madre mía que canguele tengo!!! que me voy yo solita pa`lla, que ganitas de conoceros. Haremos alguna fiestecilla extra-oficial no? no solo va a ser la presentación oficial! en una semana nos vemos, un besillo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 04:09 PM
Mensaje: #77
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Tranqui que estamos todas juntas en esto, para ti sera más cambio, pq cambias de ciudad, dejas a tu gente, ....pero seguro que te compensa y vas a aprender un montón. En 2 añitos matronas todas, que passa volando. Suerte nos conoceremos pronto!!! que ganas tengo....de empezar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 06:31 PM
Mensaje: #78
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ahora si q ya estamos en la recta final, parecia q no llegaba nunca, pero ya solo qda 1 semanita.

Por otra parte, q os parece si ya vamos confirmando lo de las jornadas de viernes? A las 8 en las escaleras del central de la fe? Os parece bien? Se q es un poc pronto, pero como la documentacion hay q recojerla a las 8:30, no se, aunq tampoc creo q sea a en punto, q igual a las 9 tb nos la dan........... Bueno yo propongo a las 8, alguna otra idea?
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 06:53 PM
Mensaje: #79
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola

Bubble, yo tengo que dejar a la nena en la guarde antes, la dejaré a las 8 y cogeré el bus, no sé cuánto tardaré pero media hora seguro ( a esas horas valencia está imposible) así que yo no creo que esté allí antes de las 8.30. Si acaso cuando llegue os llamo o algo así

yo ya me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 10:39 AM
Mensaje: #80
RE: resis pa' valenciaaaaaa
¡Hola!
Bubble yo sí estaré sobre las 8 en las escaleras del pabellón central, que ganas de conoceros , un saludo para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido