Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
29-04-2009, 07:56 PM
Mensaje: #51
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola Marisilla!!pues si,despues de todo no estamos muy mal situadas,hemos tenido suerte..!!yo llame a la EVES hace ya tiempo y me dijeron que el contrato se firmaria el 19 y 20 de Mayo,pero que mejor ir el 19 porque el 20 es la inauguracion en Valencia,con lo cual no daria tiempo ya que tenemos que estar alli a las 9.30 y el contrato se firma en el hosp en personal..!y luego el 21 y 22mayo serian los actos de clausura de las ya nuevas matronas..!(no se si te ha quedado claro..)!!!en definitiva mejor que vayas el 19 a firmar el contrato y asi el 20 ya te puedes ir tranquilamente a Valencia...
y lo del reconocimiento medico,puedes pedir cita el mismo dia que vayas a firmar el contrato.Tienes que ir a riesgos laborales que está alli en el mismo hosp (ya te explicaran) y solo tienes que llevar el papel que te habran dado en personal.
espero haberte aclarado algo..!!!un besito y de todas formas ya quedaremos cuando se acerque el dia..!!besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 09:04 AM
Mensaje: #52
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Yo fui a preguntar a la fe y me dijeron que llamara la semana de 11 de mayo y me dirían lo que necesito para firmar el contrato y que una vez firmado ya nos dirían lo del certificado médico.

Y en la eves me dijeron lo mismo que a vosotras, que el 20 a las 9.30 inauguración de nuestro curso y el 21 y 22 clausura del anterior.

Yo tb estoy tachando los días!!! y es que tengo un montón de ganas de empezar!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 09:23 AM
Mensaje: #53
RE: resis pa' valenciaaaaaa
¿Os habeís preparado el discursito o qué?
¿Vaís a ir muy monas ese día? Mi amiga me ha dicho que hay gente que va súper arreglada y otras en vaqueros.
Vaya preguntas más tontas estoy haciendo!!!!!!! Serán los nervios!!!!

Si el 19 vamos todas a firmar a la Fe, podríamos quedar más o menos a la misma hora y nos tomamos un café para irnos conociendo, os parece? Por cierto, si alguien tiene analítica reciente con serologias de vacunación de hepatitis b y c, no te hacen repetirlas en el reconocimiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 09:39 AM
Mensaje: #54
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Pero hay que echar un discurso y todo...?yo pensaba que solo era para conocernos y explicarnos como va a ser todo el programa...!!y lo de ir muy arreglada imagino que habra de todo no.??que nervios..!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 10:01 AM
Mensaje: #55
RE: resis pa' valenciaaaaaa
arregladas??? pues no suelo ir muy puesta de normal, con lo que supongo qué me vestiré como de costumbre con unos vaqueros y alguna camiseta para arriba...

Yo es que el 19 tengo que dar una charla en madrid, con lo que iré a firmar el 20 a primera hora, ya hablé con los de personal de la fe y me dijeron que no pasa nada, que me lo tendrían todo preparado para el 20 a las 8, para que me diera tiempo a estar a las 9.30 en el eves

Vais a ir a las jornadas del día 15? Podíamos quedar para ir

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 10:07 AM
Mensaje: #56
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!! Q ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!
Arregladas? pero cuanto? muxo? con falada, vestido y esas cosas?.........con lo monas q estamos con nuestros vaqueritos!!!!!!!!!!!!!!!!
origami, yo si q voy a las jornadas del 15, asi q por mi perfecto lo de q qdemos antes, ok? lo hablamos la sem q viene.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 11:21 AM
Mensaje: #57
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Tendremos que ir sencillas a la par que elegantes...jaja!!vamos que con vaqueros vamos fenomenal. y el discurso? a mi se me da muy mal hablar en publico, ya me veo toda roja! no se me ocurre q decir, mas que estoy supercontenta!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 12:29 PM
Mensaje: #58
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Yo creo que con decir el nombre, donde estábamos trabajando o hemos trabajado y lo encantadísimas que estamos de llegar hasta aquí y lo mucho que nos lo vamos a currar, ya quedamos como unas marquesas.

Yo tb voy a ir en vaqueros,ja,ja,ja,! Pero iros preparando pq según me han dicho a la cena de clausura (dentro de 2 años, uff!) si que tenemos que ir de gala, gala. Monísimas, vamos!

Por cierto, se me olvidó preguntar si el día 20 a las 9:30 hay que subir a la Unidad Docente o directamente al salón de actos ¿alguien lo sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 12:39 PM
Mensaje: #59
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola!! Big Grin origami 40 y bubble yo tb voy a ir a las jornadas del dia 15!! asi que si quereis quedar antes por mi encantada Big Grin !! un besito!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 02:57 PM
Mensaje: #60
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Bueno, pues como ya somos 3 seguras, q os parece si vamos qdando?
A ver, de 8:30 a 9 es la entrega de documentacion, asi q si qreis qdamos a las 8 en la puerta del central y nos tomamos un cafecito antes de entrar? De todas formas la sem de las jornadas concretamos mas, os parece?
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido