Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
30-04-2009, 05:30 PM
Mensaje: #61
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Yo tb iré a las jornadas, me parece estupendo quedar ,ya concretamos la misma semana.Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2009, 04:36 PM
Mensaje: #62
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Me parece muy bien la idea bubble!!! Big Grin ya concretaremos, ademas ahora ya somos 4 seguras! un besito!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2009, 05:09 PM
Mensaje: #63
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Gracias Manuela,me ha quedado bastante claro,digan lo que digan el 19 a firmar y el 20 a Valencia jejejeje!!!!!
Bueno chicas es en serio que tenemos que decir un discurso???? yo no puedo,me pongo como un tomate y no me salen las palabras,jajaja!!!!
Pues nada,ya nos quedan dos semanitas nada más,que nerviossssssssss!!!!!
Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2009, 07:35 AM
Mensaje: #64
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Yo también voy a las jornadas, ya quedaremos unos días antes. Ay, que ganas tengo de empezar¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 08:52 AM
Mensaje: #65
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola a todas! Acabo de hablar con personal de la Fe y me han dicho lo que tenemos que llevar el día de la firma del contrato, supongo que el resto de hospis igual: TÍTULO DE ENFERMERÍA (ORIGINAL Y 2 COPIAS). DNI (ORIGINAL Y 2 COPIAS),CARTILLA DE LA S.SOCIAL, DATOS BANCARIOS PARA INGRESO DE LA NÓMINA Y HOJA DE ADJUDICACIÓN DE LA PLAZA EIR. El título hay que llevarlo aunque ya estemos trabajando para la AGV.
Podemos ir a lo largo de toda la mañana del 19 o el 20 a firmar y me imagino que ya nos dirán un día para el reconocimiento médico.

QUEDAN 14 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 02:05 PM
Mensaje: #66
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Bueno pues yo os informo sobre el gral de castellon. Aun no tienen nada claro cuando firmaremos, aunq los del mir van el 20.
Hoy he ido a llevar la documentacion y me han dixo q ya nos llamarian, pero aunq firmemos antes o despues del 19, o 20, constara como q lo hicimos en esas fexas, q una vez entregada la documentacion ya esta. Ademas hoy me han hexo la analitica para el reconocimiento, asi ire el dia 19 y me haran el reconocimiento ya completo con el resultado de la analitica( llame para coger cita, y como se suponia q el 19 firmabamos, asi para aprobechar los viajes), lo digo por si os interesaria ir llamando ya, quien no lo haya hexo.
Bueno, besitos a todas. Ya qda poquito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 03:35 PM
Mensaje: #67
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola a todas!!! No se a vosotras pero a mi se me está haciendo eterna la espera para comenzar la residencia!!!Una pregunta, en el hospital os han cogido algún dato en plan el nombre, apellidos y movil por si nos tienen que comunicar algo. Es que cuando fui a llevar todo el papeleo al EVES, la secretaria me comentó que estaría bien que en el hospital nos cogieran ese tipo de datos pero cuando yo fui a mi hospi, La Fe, no me cogieron ninguno...no se es por si a vosotras si. Un saludo compis!!!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 04:29 PM
Mensaje: #68
RE: resis pa' valenciaaaaaa
estela, cuando yo fui a mi hospi (h. de sagunto) si que me cogieron mis datos, nombre y apellidos y numero de mobil para llamarme cuando tenia que ir para hacerme el reconocimiento medico, pero si el dia 19 vas a ir para ver si puedes firmar ya el contrato, puedes preguntarle por el reconocimiento medico para ver cuando te dice que te lo tienes que hacer o por si te pide el movil para llamarte cunado tengas que ir!un saludo a todas!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 05:24 PM
Mensaje: #69
RE: resis pa' valenciaaaaaa
A mi me dijeron en el Eves que en el hospi sólo se entregaba la adjudicación,. porque alli es donde se entregaba el título i resto. Que los contratos los mandaban del Eves a los hospitales.
De todas formas yo lo cojo todo ese dia, y ya se vera tampoco me preocupa. Ahora que espera más largaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que ganas de empezar, como el puesto ya es nuestro chicas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 08:22 AM
Mensaje: #70
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Estela, a mí en la Fe me han dicho lo mismo que a tí y no me han cogido ningún dato y lo del reconocimiento médico tampoco. El día 19 ya nos dirán algo, supongo. Lo que sí me insistieron mucho es en el título original y todo lo demás, aunque ya lo hubieramos dejado en la EVES, porque el contrato laboral nos lo hace cada hospital, que es el que paga, aunque el título nos lo dará en Ministerio de Educación.

Bueno, haber si coincidimos alguna el día 19 y si no, para el 20 ya no queda nada!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido