Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
12-05-2009, 03:02 PM
Mensaje: #81
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola bubble y capapa, yo tb llegare a las 8 a las escaleras del pabellon central!! o por lo menos lo intentare Big Grin asi que nos vemos alli chicas! un besito

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 10:24 AM
Mensaje: #82
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola a todas..!que poquito queda ya..!!solo unos dias para conocernos...!!que nerviosssss....!!
Me acaban de llamar de la eves,la coordinadora(Graciela) para preguntarme si habia contactado con una tal Mercedes Mateos Mateos creo que le he entendido..os han llamado a alguna mas..??yo no se nada de esa chica.segun me ha dicho no tienen ningun dato de ella ni telefono para poder ponerse en contacto,asi que si alguna sabeis algo,llamad a la Eves para comunicarlo..de todas formas seguiran llamando..
Besos para todas y hasta dentro de unos dias..!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 12:34 PM
Mensaje: #83
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola! A mí no me han llamado de la EVES. Tampoco me suena de nada el nombre.
Es verdad, ¡YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabeís si el día 20 hay que subir a la Unidad Docente o directamente al Salón de Actos? Tengo unas ganas enormes de conoceros a todas.

Besets
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 12:47 PM
Mensaje: #84
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola mj_79..!!pues yo no tengo ni idea..!no he ido a la unidad docente todavia y no se como es aquello...!!pero supongo que iremos directamente al salon de actos no..??está en el mismo edificio..??ire el sabado a ver que es lo que hay por alli..!!lo que si me ha dicho la coordi que el 21 es por la mañana y por la tarde y el 22 solo por la mañana!!lo de la clausura digo...!!un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 02:03 PM
Mensaje: #85
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola a todas!!!y el dia 20 sabeis si estaremos solo la mañana o tb la tarde???a mi no me han llamado del EVES...pero os han dicho algo importante??? que ganas de empezar!!!Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 06:22 PM
Mensaje: #86
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola de nuevo! Según parece, el día 20 tenemos que acudir primero a la Unidad Docente pq tenemos que firmar la toma de posesión de la plaza y luego ya vamos al Salón de Actos. Ese día es sólo por la mañana. Otros años han ofrecido un vino de honor. Supongo que este año también. Como dice Manuela, el 21 es todo el día y el 22 sólo por la mañana. También hay que firmar la asistencia esos dos días. Bs.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 07:11 PM
Mensaje: #87
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola chicas!!!!! ya no nos queda nada.
A mi tampoco me han llamado del EVES y tampoco me suena ese nombre,si os sirve de algo yo llame al general de castellon para ver cuando podia ir a firmar y hacerme el reconocimiento,y lo unico que me dijeron es que vaya a partir del 19 de 8 a 15 y que sino firmamos el 19 que da igual porque ellos ponen esa fecha en el contrato.
Por cierto,el EVES esta por detras del hospital peset no???? bueno chicas que tengo muchas ganas de conoceros,asique nada alli nos vemos todas,besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 09:18 PM
Mensaje: #88
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola xicasssss!!!!!!!!!!!!!!
A mi tb me han llamado esta mañana preguntandome lo mismo q a manuela, q raro, no? Igual esa xica al final no coje la plaza, no se.
Por cierto, alguien se acuerda a q hora tenemos q estar en la unidad docente el dia 20? era a las 9:30?
Bueno, bueno, ahora ya si q no qda nada para empezar, estoy ya deseandolo. Muxos besitos


PD: laura, capapa,origami, como hacemos para reconocernos el viernes? Muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 10:19 AM
Mensaje: #89
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola bubble!!si, es a las 9.30 y ademas dijo que fuesemos puntuales..bueno, yo espero llegar pero no estoy muy segura..jejejeje..!!
Entonces la UD está detras,creo recordar, del Dr Pesset no??lo que ponia en lo de la adjudicacion de plaza (Juan de Garay ,21 exactamente...).
Y lo del hosp gral de Castellon yo he llegado a la conclusion que mejor no llamar porque si llamas 10 veces te van a decir 10 cosas diferentes...!!
Nosotras nos vamos el 19 y firmamos lo que sea y si no, como dices tu bubble, la plaza es nuestra y no nos la va a quitar nadie.!!jejeje!!!
un beso para todas..!!!nos vemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 12:59 PM
Mensaje: #90
RE: resis pa' valenciaaaaaa
a mi tb me han dicho que podemos llevar a alguien de acompañante para esos dias, que nervios!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido