Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palma de Mallorca
23-04-2009, 01:13 PM
Mensaje: #31
RE: Palma de Mallorca
Elu me parece perfecto!! a ti tb te gustaria en palma no?? yo stoy mirando por internet pero es cuestion de ponernos de acuerdo!! por lo menos buscar algo rapidito al ppio y si no nos gusta mucho al llegar pues ya buscariamos otra cosita.
muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 09:55 PM
Mensaje: #32
RE: Palma de Mallorca
hola meeryy, yo estoy interesada en vivir en alguna población más pequeña y q esté bien comunicada, porq me voy con mis dos niños pequeños y creo q esta es mejor opción para mí., yo estaba pensando en Campos, pero me han hablado muy bien de Inca, tiene 28000 h y está cerca de palma y de manacor, además se encuentran muchos pisos en buenas condiciones, en fín hasta q no vaya no concretaré, perocreo q Inca va a ser mi destino.
yo tampoco he conseguido contactar con nadie, llamo todos los días unas cuantas veces, lo q sé lo sé por el foro. supongo q todos firmamos el día 20 en nuestro hospital a las 8 de lamañana. en cuanto contacte te cuento, si lo consigues tú primero me cuentas.
si prefieres mi correo es nievespilo@hotmail.com
hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2009, 09:11 PM
Mensaje: #33
RE: Palma de Mallorca
Hola a tod@s!!!!cómo van esos preparativos????????
Yo como si no me fuera a ir a ningún sitio, una relajación pasmante; luego llegarán los madresmías, las prisas,y me dejaré la mitad de las cosas en tierra, jajaja!!!!

Elu,Mery y cualquiera interesad@ en compartir piso:ha contactado conmigo una chica que va al Son Llátzer;se llama María y está interesada en compartir piso con alguien;me ha dicho que ponga aquí su dirección de correo electrónico para que os podais poner en contacto, ahí va,awikigilita@hotmail.com.
A ver si entre todas nos vamos apañando para iniciar nuestra andadura matronil, vaya dos años nos esperan, que ganas!!!!
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 05:49 PM
Mensaje: #34
RE: Palma de Mallorca
cool:hola teresa gracias por poner mi correo ya me han constestado la otra compañera del hospital son llatzer.ya estoy mas tranquila aunque dicen q los alquileres son muy caros,bueno ya veremos como lo hacemos.Tengo algunas dudas sobre las clases teoricas necesitaremos el ordenador o q?yo es q tengo uno pero si lo utilizamos me comprare uno portatil para mas comodidad,bueno ya nos iremos contando novedades besos
Cita:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 06:09 PM
Mensaje: #35
RE: Palma de Mallorca
Bienvenidos a todos!!

Ya veo q estais muy bien informados de todo y q os estais poniendo de acuerdo.
En unos dias supongo q nos iremos conociendo, porque esperamos q vengais a la clausura de las chicas q acaban este año.

Si necesitais algo, podeis contactar conmigo. BESOS!!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 06:17 PM
Mensaje: #36
RE: Palma de Mallorca
Ah!por cierto, ordenador recomendadiiiiiiiiiiiisimo a todos!! No parareis de usarlo.

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 10:00 PM
Mensaje: #37
RE: Palma de Mallorca
Eyyyyy, hola de nuevo!!!, como estamos????
Yo ya deseando pisar tierra mallorquina y con muchas ganas de conoceros.
No tengo noticias nuevas,alguien sabe algo más???
Yo de momento esta semana voy a comprarme un portátil porque me imaginaba que lo íbamos a necesitar y ya GNG ha confirmado mis sospechas.
En cuanto a los pisos, por lo que estoy viendo en internet son caros;estoy como loca por llegar allí, situarme y encontrar mi hogar dulce hogar; ya queda muy poquito, en ná estamos.
Y por supuesto que estaré en el acto de clausura y luego nos convidaremos a algo, no?
Un abrazo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2009, 12:25 PM
Mensaje: #38
RE: Palma de Mallorca
Hola, si buscas piso en Inca, yo se de 1, bastante nuevo, de 3 hab por 600 e. Si estás interesada te doy el telefono .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2009, 03:26 PM
Mensaje: #39
RE: Palma de Mallorca
Chulas!! ya volvi de palma, esta semana os voy contando lo que se del empadronamiento, colegio y ayudas de alquiler. De lo de las clases y eso ni me he preocupao porque tenemos tiempo de sobra si empezamos el 1 de junio.
He psao una semana super ajetreada buscando piso, pense que no iba a encontrar nada!. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2009, 05:23 PM
Mensaje: #40
RE: Palma de Mallorca
Colegio de enfermería: 1º pedir traslado en el actual y cnd vengais. Título, DNI, y fotocopias, junto con fotocopia de la cuenta de ahorro y 2 fotos. cuarenta y pico euros por trimestre. esta 3 calles antes del hospital son dureta subiendo por la C/ Andre Doria
Empadronamiento: plz Santa Eulalia, 7. Si es en una vivienda con más gente que ya estas empadronada alli creo que va distinto. En mi caso vamos los 3 nuevos (meery, juanal) Recoges en el turno A un papel que hay que rellenar (los tres) y entregar en turno B junto con originales y fotocopias del DNI y contrato de alquiler. El otro día habia monton de gente y una laaarga.
Y lo de la ayuda de alquiler no lo pongo q es un rollazo, si alguien quiere preguntarme (de todas maneras en la página de la vivienda joven viene la documentación a presentar, las mismas hojas que me han dado a mi al ir alli).
Cristina!! no tuve más que u dia libre y por eso no te llame, porque aproveche para darme una vueltuca por alli, como hay tiempo de sobra...
GNG ¿cuando es el acto de clausura? y donde?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido