Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palma de Mallorca
03-05-2009, 08:25 PM
Mensaje: #41
RE: Palma de Mallorca
gracias elu por td lo q cuentas,q lio de papeles ya iremos haciendo td poco a poco.q tal la busqueda de piso?has encontrado algo decente?cuenta un poco q yo estoy un poco agobiada.soy maria y voy al son llatzer ya nos conoceremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 11:43 PM
Mensaje: #42
RE: Palma de Mallorca
Hola Maria! Es normal que estes agobiada, yo hasta que no lo he dejao hecho no me quedao tranquila, pero no te preocupes que hay pisos a patadas para alqilar. Son caros. De la que ves uno barato, casi seguro da asco, miedo o esta vacío. Pero bueno, ya contado con ello... Cuidado con las zonas porque hay alguna turbia, cuando lo mires nos pregunts. Cristina que es una compañera nuestra, que creo ha dejado algun mensaje por aqui... lleva unos años viviendo en Palma y te puede aconsejar mejor, pero bueno se reconoce fácilmente cuendo vas a ver el piso. Quedate con "Pere Garau" creo q es, que en esa zona NO, que esta entre la c/ manacor y la c/aragón hacia el centro.
Ya podemos empezar la cuenta atrás para conocernos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 12:34 PM
Mensaje: #43
RE: Palma de Mallorca
gracias lupita, ya he encontrado piso, quizás hasta sea el mismo q tú conoces, tiene 3 habitaciones y cuesta 600 E. ya lo he reservado, el 16 llego a mallorca y me voy al piso directamente. para las futuras R1 de manacor, ya he conseguido contactar con nuestro coordinador, roberto, muy majo, pero el hombre no tiene ni idea de nada todavía; dice q entre hoy y mañana hablará con pilar ferrer y no se quien más, a ver si el miércoles nos puede informar de algo. cuando sepa algo os lo diré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 10:02 PM
Mensaje: #44
RE: Palma de Mallorca
hola morata72 yo tb soy de badajoz aunq llevo viviendo el elche un año.de q parte eres?a q hospital vas?me gustari conocerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 12:40 PM
Mensaje: #45
RE: Palma de Mallorca
hola maria, q ilusión una paisana, yo soy de la siberia, no sé si conocerás la zona. yo voy a manacor, pero voy a vivir en inca. espero q nos conozcamos el 22 en la celebración q hay de despedida a las nuevas matronas.
q poquito nos queda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 07:44 PM
Mensaje: #46
RE: Palma de Mallorca
CHICAS...UNA DUDA TONTA!!LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ES EL NUMERO DE AFILIACIÓN???
CHICAS EL 22 YA NOS CONOCEMOS,PORQUE IREIS A LA COMIDA ÉSA...NO??
BESITOS.BEA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 01:32 PM
Mensaje: #47
RE: Palma de Mallorca
Bodega si es la tuya, la que te dieron cuando empezaste a trabajar si, porque hasta ese momento era el de tus padres.
¿Que comida? que no me entero de nada.¿el 22 es el acto de clausura de las nuevas matronas? ¿donde lo hacen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2009, 02:19 PM
Mensaje: #48
RE: Palma de Mallorca
wenas a tod@s!!!
k era comidA o cena lo del 22?? y donde??yo tb me apunto of course!! jeje
besitosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2009, 12:55 PM
Mensaje: #49
RE: Palma de Mallorca
Yo también me apuntoooooo!!!!!
LLegaré a Palma el día 14 por la mañana y a buscar piso como locaaaa.
Nos vemos muy pronto, un abrazo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 11:54 PM
Mensaje: #50
RE: Palma de Mallorca
Bueno chic@s! Ya nos contarán alli cnd es la clausura y si no hay cena o comida nos vamos nosotros no? jejje asi nos vamos conociendo!
Llegaré el 16.
Nos veos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido