Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
18-04-2009, 11:20 AM
Mensaje: #21
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola!!! yo tb estoy super nerviosa, es laprimera vez q salgo de micasa y de miciudad para vivir en otra parte!! yo creo q nos organizaremos bien. me han dicho qla residencia en cataluña es bastante dura, pero digo yo q nos quedara tiempo para nosotras y para salir, es q me han asustado bastante....
Intente ayer hablar con nuestra adjunta o coordinadora o lo q sea y me dijeron q no estaba q estaba en una reunión, la llamara el lunes.
oye judith de donde eres? eres de tarrasa o cerca? es q no me a quedado claro.
bueno, un besito a todas mis compis!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2009, 02:27 PM
Mensaje: #22
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Yo soy de Rubí, una ciudad vecina de Terrassa, está muy cerquita.
Yo esta semana iré a hablar con personal, supongo que el jueves que tengo que ir a trabajar por la tarde, o al igual me acerco el lunes por la mañana en un momentito.
A mi la tutora me dijo que ya me llamaría porque aun no sabía nada.
Y tranquila, si la residencia es dura, nos apoyaremos y iremos venciendo las dificultades (jolin que filosofica que estoy hoy! jajaja), lo importante es que vamos a hacer realidad nuestro sueño!!!!!
Un beso muy grande
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2009, 08:25 PM
Mensaje: #23
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola chicas del CST!!! Perdonad por "colarme" en vuestro subforo pero es que vivo en Terrassa y quería conoceros. Yo soy Azahara y voy al Tauli en Sabadell, ciudad vecina de Terrassa igual que Rubí.

Simplemente ofrecerme por si necesitáis algo, aunque quizás os lo ofrezca un poco tarde porque veo que ya os habéis movilizado bastante...La verdad es que entro poco al foro.

La Avenida Barcelona está a 15-20 minutos andando de mi casa. Si pensáis ir en coche al hospital está cerca 5-10min, andando no es recomendable, y en bus es la Linia 1(azul) que os queda retirada, tendréis que hacer trasbordo. Lo ideal es el coche. También porque cuando hagáis el rotatorio en el ambulatorio creo que tenéis 2 opciones: un ambulatorio cerquita de la Av.BCN pero el otro está en Rubí.

El barrio de las Arenas-La Gripia, quizás si miráis un mapa veréis que está más en la periferia, pero tiene buenos accesos: linia 1, renfe y el hospital aún os queda más cerca que en la Av.BCN. Es solo una sugerencia. Yo vivo en la Gripia y no me importaría teneros de vecinas, ja, ja, ja. Es un bario normal, de gente obrera con los servicios que puedas necesitar, pero si quieres marcha, bares e ir de compras a Zara, Mango, etc, tenéis que bajar al centro.

Vaya tostón os estoy dando. Es que me he ilusionado cuando he visto que veníais a mi ciudad y al CST. Me planteé cogerlo porque me siento muy de ese hospital, mi padre trabajaba allí, yo también trabajé mis 3 primeros años...pero ya conocía maternidad, neonatos, gine...y al final mi 1ªopción fue el Taulí.

Y Cristina de Salud Mental, yo hice la especialidad de SM en Martorell, cualquier cosa que te pueda pasar, ya sabes. A qué unidad docente dependes? También a Bellvitge? Es de reciente creación la especialidad en Mutua de Terrassa por eso lo desconozco!!

Bueno chicas, cualquier cosa enviar un privado, ok? Besitos.

Azahara
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2009, 09:44 PM
Mensaje: #24
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola azahara!! me parece guay conocerte y q nos enseñes tu ciudad. como q no cogiste el hospital de terrasa? es malo o q? yo tengo una amiga q es de zgz haciendo alli la resi, este año empezara el segundo año.
La avenida barcelona no esta cerca de la carretera de montcada q es por donde pasa la linea 1 del bus q nos lleva hasta el hospital? pensaba q estaba cerca por lo q me a dicho mi amiga q vive en la calle colom.
Tia cuando vayamos alli definitivamente ya quedaremos y asi nos conocemos.
Compartimos piso crisdue q es de la coruña, con noemi q es de alicante y yo q soy de zgz.
Estoy de los nervios, y pensar q me voy de mi casa...pero bueno es lo q quiero hacer, es mi sueño y quiero alcanzarlo. seguimos en contacto!
un besito!
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2009, 09:48 PM
Mensaje: #25
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
hola judiky!!pues ya me diras q te han contado. yo llamare mañana a la profesora asociada haber q me cuenta.....
OK yo creo q entre todas saldremos del paso, pero aun asi estoy un poco asustada, yo creo q es mas xq me voy de mi ciudad y eso...no se haber si vamos y pillamos un piso mono.
Bueno nena, ya nos seguiras informando. un besito!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 02:52 PM
Mensaje: #26
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola Azahara! Así que trabajaste en maternidad del CST? Yo ahora estoy trabajando allí, llevo un poco más de un año, mi turno es de fines de semana... Yo al principio tuve un poco de dudas entre Taulí y CST, por una parte quería el CST por conocer ya un poco a la gente y el hospital y por la otra pensaba en el Taulí por empezar en un sitio nuevo, conocer gente... Al final me decidí por el consorci como 1a opción, ya que las resis me contaron que se estaba muy bien y es lo que me coge más cerquita de casa y si al final me quedaba alguna duda en la adjudicación de plazas se fue volando ya que cando fui a elegir el Taulí ya se había acabado. Y estoy muy muy feliz!!! jejeje!
Qué ganas tengo de conoceros a todas el dia 20!!!!
Por cierto ya habéis conseguido hablar con el chico de la immobiliaria?
Aix yo también estoy nerviosilla, nos falta sólo un mes!!!!!! Un besito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 04:38 PM
Mensaje: #27
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola Reyla. Gracias por tu amabilidad. No sé si lo he entendido bien. dices q la linea 1 la retiran? Has escrito esto:
"en bus es la Linia 1(azul) que os queda retirada, tendréis que hacer trasbordo." Lo habré entendido mal.
Nosotras pensabamos coger esa linea de bus para ir al hospi, hay una chica q se llama laura q está pasa a segundo q nos comentó q va con ese bus.
Estamos mirando piso por la zona que tu dices, la gripia, porque está super cerca de renfe, y por la zona de ca n'aglada, torresana, can palet y algunos del centro.
A ver si hay suerte y somos vecinas d barrio, jeje. Gracias de nuevo

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 04:46 PM
Mensaje: #28
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola judiky. q va!! hemos decidido seguir mirando pisos para tener una lista, y porque los capullos d la inmobiliaria son imbeciles.
Llevo llamando todos los dias desde el martes pasado. Siempre me dicen q el "noi" q lleva eso no está, y me dicen q les de mi nº y mi nombre y ellos le pasan la nota. Cada dia me lo piden. Hoy ya les he hablado un poco más cabreada, y cuando me lo ha vuelto a pedir le he dicho q lo debia tener apuntado un monton d veces porque llevaba una semana llamando y siempre me lo pedian, q a ver si me daban su movil para contactar con él, o si ellas me podian aclarar algo o q... total, q me ha dicho q solo puedo contactar con él por ese telefono, q la semana pasada estaba muy liado, q estaba fuera o no se que rollo y q le pasaban la nota para q me llamara. Y ya con ironia les he dicho q si sabia si me iba a llamar hoy, mañana, esta semana o para cuando iba la cosa, y me ha dicho q esta semana pero q no sabia cuando. Y les he dicho q nunca me habia pasado q me costara tanto preguntar por un piso, q tienen poco interes, q seguiria mirando más cosas porque me urge, y q si por fin aparece el tio ese q me llame cuanto antes.
Q tontos estan, en lugar d cuidar a los clientes te da ganas d mandarlos a la mierda, será q van sobrados. Es q parece q ahi pase algo raro, no es normal llamar 6 dias y q pasen d mi hasta el culo. Alomejor le pedimos a la resi de segundo si se puede pasar personalmente, a ver si es que me tienen a mi mania o algo, jaja, ya no sé q pensar!!!

De todas formas, al seguir buscando hemos visto uno q tiene piscina y todo q esta por la gripia y q parece muy bonito tambien. al final se joderán y nos perderan como clientas, es q tiene cojones la cosa... cuando por fin me llame creo q ni me lo creeré... jaja

Son los d la inmobiliaria Prodegest, no sé si te suena. Yo quiero ir d buen rollo x si alquilamos el piso alli, pero como al final no lo alquilemos cuando viva en terrasa les pongo una carta d reclamacion o algo, jaja.

Bueno guapa, dejemoslo estar q me ponen d mala leche. Pronto nos conoceremos, tenemos q organizar una cenita o algo. Un beso

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 06:51 PM
Mensaje: #29
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola chicas de Terrassa!

Perdonad por la confusión con la linia 1 del bus! Como la he liado, no?
Cuando digo "retirada" me refiero que queda algo lejos, no que la hayan anulado o retirado...Pero la verdad es que pensaba que la tendríais que coger en otro sitio, no pensé que bajando os queda la carretera Montacada relativamente cerca y a muy pocas paradas del hospital. Así que lo teneís genial ahí. En la calle Colom igual de bien.

En la Gripia la Renfe (estación est) os irá bien para ir a Bellvitge a la Uni pero el bus linea 1 tendrá que hacer todo el recorrido para ir al hospital. Ya os dije que si tenéis coche la Gripia va perfecto, sino quizás la Avenida BCN esté mejor. Dando un paseo de 15-20min también pilláis la Renfe desde la Avda BCN (estación norte).

Ah! Para nada el CST es un mal hospital. Ya os dije que era mi 2ª opción, simplemente pq he trabajado en mater, neonatos, gine, tengo muchos conocidos allí y sería como volver a casa por un lado, y por otro igual me encontraría incómoda asumiendo el rol de alumna con algunos de los que habían sido mis compañeros... En el Taulí solo estoy en Salud Mental y cualquier rotación me resultará nueva y podré comparar hospitales. Simplemente ese razonamiento me llevó a que el Taulí fuera mi 1ºopción. Fui la 3ª en escoger y tampoco me hubiera importado que el Taulí se acabara y escoger Terrassa, simplemente lo puse en manos del destino. No sé si me explico.

Por cierto Judiky ya hablaremos, seguro que tenemos muchos conocidos en común, no?

Bueno chicas, un abrazo y hasta pronto. [/b]
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 08:53 PM
Mensaje: #30
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Gracias reyla por la informacion. a ver si vamos a mirar pisos a terrasa....hemos visto bastantes y algunos estan muy bien. lo preferimos grandecico asi cuando nos venga visita tener sitio jejejejejeje....no queda na¡¡¡ dentro d un mes estaremos alli ya ay madre q miedito!!!!!!!!!!!!! si teneis alguna novedad ya contareis. mil besitos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido