Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
13-04-2009, 02:57 PM
Mensaje: #21
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola compis, he llamado a la unidad docente de cadiz, y no he podido hablar con la coordinadora, me han dicho que debo dejar mi telefono y mi nombre y que ya me llamara...en fin que esto es un sin vivir aki en cadiz..espero que alguna haya podido hablar ya con la coordinadora...si sabeis algo decirlo vale?? un beso

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 08:18 PM
Mensaje: #22
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
HOLA! YO AÚN NO HE PODIDO LLAMAR, MAÑANA LO INTENTARÉ Y SI ME ENTERO DE ALGO YA OS LO COMUNICARÉ.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 10:11 AM
Mensaje: #23
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
HE LLAMADO ÉSTA MAÑANA, ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO SABEN NADA, QUE ELLOS SÓLO ESTÁN ANOTANDO EL NOMBRE Y EL TELÉFONO DE LOS QUE LES ESTAMOS LLAMANDO Y YA SE PONDRÁN EN CONTACTO CON NOSOTRAS. EN FIN, YO CREO QUE TENDRÉ QUE LLEVAR LA HOJA A CÁDIZ Y NO A LA LINEA, PERO HASTA QUE NO ME LLAMEN... A VER SI SE ACLARAN PRONTO. SALUDOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 02:47 PM
Mensaje: #24
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola chicas, he llamado al hospital y menuda decepción, que agobio. Pregunto por la coordinadora de la unidad docente de matrona y la primera reacción fué que no sabía de lo que le hablaba, trás preguntarle a otra me dice: lo único que estamos haciendo es recoger los tfnos de las que estais llamando porque no hay nada organizado. Ante la sorpresa le pregunto: cómo es que no hay nada, se sabrá al menos cuando empezamos o cuando son las clases, me dice no, no hay ningún tipo de información. Le pregunto yo: ¿Sabreis al menos quién es la coordinadora?, me responde: supongo que sí pero ya le digo que no sabemos nada.
Es para deprimirse o para tirarse de los pelos. He hablado con una amiga que se va fuera y ya le han dado todo tipo de información, incluso cuando tiene las vacaciones. ¿qué hacemos?,¿seguimos insintiendo, vamos a cádiz en persona? A ver que os parece, yo estoy viendo que como no nos organicemos y presionemos nosotras esta gente no tiene prisa alguna. Bueno si sabeis algo nuevo por favor decidlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 02:52 PM
Mensaje: #25
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Chicas otra muchacha que va a Algeciras a conseguido hablar con la coordinadora y le ha dicho q estas trabajando en ello, que no nos preocupesmos que si va a ser complicado xq es algo nuevo xo q van aponer todo su empeño y q nosotras tenemos q colaborar q entre todos veremos como sale todo adelante y de forma satisfactoria...

Yo q sé... yo aun no he llamado, pero vamos... Es lo unico q puedo decir Sad

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 09:43 PM
Mensaje: #26
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
fuf q fuerte...yo estoy esperando la llamada pero esque creo que hasta la ultima semana no sabremos nada..yo he hablado con una matrona conocida y todos saben que en los proximos meses llegamos pero no sabian ni cuando exactamente ni nada de nada...un desastre, pero bueno espero que al final todo vaya sobre ruedas...no se yo no creo q sea tan dificil organizar a 10 residentes no???...en fin que yo voy a quedar la semana q viene para ir a cadiz a informame en persona, al paritorio directamente porque como vaya a direccion de enfermeria me voy a topar con una secretaria que de todo sabe de todo entiende...y al final no nos informa de nada...un secretismo q ni el csi...
bueno propongo a la q quiera venir que la semana q viene un dia

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 09:45 PM
Mensaje: #27
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
fuf q fuerte...yo estoy esperando la llamada pero esque creo que hasta la ultima semana no sabremos nada..yo he hablado con una matrona conocida y todos saben que en los proximos meses llegamos pero no sabian ni cuando exactamente ni nada de nada...un desastre, pero bueno espero que al final todo vaya sobre ruedas...no se yo no creo q sea tan dificil organizar a 10 residentes no???...en fin que yo voy a quedar la semana q viene para ir a cadiz a informame en persona, al paritorio directamente porque como vaya a direccion de enfermeria me voy a topar con una secretaria que de todo sabe de todo entiende...y al final no nos informa de nada...un secretismo q ni el csi...
bueno propongo a la q quiera venir que la semana q viene un dia que podais nos llegamos...el martes que viene a las 10 horas q os parece??? o el lunes...carmela tu que eres de sevilla q dia te viene bien?? tryziapink tu y yo esto ya lo hemos hablado de quedar asi q si te parece la semana q viene como lo ves???...bueno ya me decis algo y a las demas q podais tb para q seamos unas pocas!! un besito!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 01:41 PM
Mensaje: #28
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Si si x mi bien el martes a las 10 entonces ??? Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 02:33 PM
Mensaje: #29
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
ok lo dejamos para el martes a las 10 en frente del puerta del mar!! q os parece... las q seais de fuera animaros a venir!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 04:52 PM
Mensaje: #30
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola compis de cádiz, yo también llamé el lunes pasado a la unidad docente y sólo se limitaron a anotar mi nombre y mi número de teléfono y me dijeron que ya me llamarían, (creo que esa llamada va para largo). Si me contáis que todavía no tienen nada organizado, creo que una buena opción sería ir personalmente como dices tú duende del sur. La verdad es que la semana que viene me viene fatal, siento mucho no poder acompañaros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido