Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
19-04-2009, 08:34 PM
Mensaje: #41
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
gracias guapa!!! pues mira yo voy a intentar ir haber si puedo, es que me han recomendado unos amigos que tb han tenido esguince que este 4 dias solo con la ferula y luego me trate con el fisio, asi q el martes ire al fisio y segun me vea pal jueves ya os digo, aunq vaya con muletas, ahora como te con la pata chula todavia no podré...ya os digo, besos y gracias!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 11:32 PM
Mensaje: #42
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
BEAAA!!! AIN MI NIÑA!! Q TE RECUPERES PRONTO...ADEMÁS PIENSA, NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA, VAS A HACER UN RESIDENCIA ESPECTACULAR!!! besitosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 01:06 PM
Mensaje: #43
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola Duende, siento mucho lo de tu esguince pero no te preocupes yo creo que si haces lo del fisio para el 20 de mayo estarás en plena forma. Es verdad que podíamos esperar un poco más para ir a hablar con la coordinadora, por lo menos a ver si nos llaman, así te esperamos para que vayamos todas juntas. Bueno decidme si o no, no vaya a ser que me presente allí sola. Besos y pronto nos veremos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 07:35 PM
Mensaje: #44
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
muchas gracias vero, carmelas sois geniales!! voy al fisio el miercoles y me va a quitar la ferula, a unas malas el jueves puedo ir en el bus con las muletas pero si quedais para la semana q viene mejor, y asi tb lo q decis de q dara tiempo a todo el mundo a por lo menos conocer algo mas de la resi...pero bueno si quedais el jueves yo pondre todo de mi parte por ir...bicho malo nunca muere ejejeje

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 11:13 PM
Mensaje: #45
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Pues ya está todo dicho!! Tu preocupate de mejorar esa patota, y ya la semana que viene vamos todas, total esta semana tp iban a saber nada con que... jajajaja Cuantas más vayamos más presión metemos Tongue

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 11:35 AM
Mensaje: #46
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
ok gracias chicas de verdad por la comprension, yo esta patota la voy a poner en forma y ya no sere pata chula pero andaré normal y no con las muletas esas q me llevan por el camino de la amargura!!! gracias de nuevo por esperarme...ainssss q buena sois!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 12:10 PM
Mensaje: #47
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola a todas, ¿sabeis algo nuevo de la misteriosa unidad docente?. A mi no me han llamado todavía, ¿vosotras habeis vuelto a llamar al hospital? ¿Qué hacemos?.
Por cierto os acordais que dijeron en Madrid que iba a cambiar todo sobre la residencia y que se publicaría en un més, yo no sé como nos podemos informar de este tema. Pronto estamos juntas peleando por este sueño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 02:18 PM
Mensaje: #48
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola compis, pues yo no he recibido tampoco llamadas y tampoco he echo por llamar, por lo q aun sigo en ascuas, pero vamos q yo creo q todavia ellos tampoco aben nada...mañana voy a ir a mi hsptial porq tengo q entregar unos papeles en la uap, si me entero de algo más aviso vale?? por cierto tryzia, si te quieres venir me lo dices y quedamos, ire paticoja, pero bueno ejejeje no tengo mas remedio porq lo de los papeles urge...
por cierto alguna esta en la bolsa nueva?? os habeis puesto no disponible a pesar de no estar abierta la bolsa??...
am...ya man quitado la escayola, asi q la semana q viene contad para ir a cadiz q estaré 100%

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 05:56 PM
Mensaje: #49
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola!!!
Yo llegare a Cadiz el miercoles 29 por la tarde y es posible que me quede hasta el 5 o el 6. Si os apetece ir a la unidad docente entre esos dias, pues quedamos. Yo ire seguro porque todavia no he dejado ni el telefono. En realidad lo ideal seria llamar y preguntar que dia va estar la coordinadora, porque como es puente igual se ha cogido dias y cuando vayamos no esta. No se, a lo mejor podemos llamar y concertar todas una cita con ella o algo asi.Creo que hace guardias de 24 horas y luego libra varios dias asi que es dificil pillarla.
Yo llamare la semana que viene el lunes o el martes, pero si alguien quiere acercarse antes o llamar pues que se entere de si va a estar alguno de esos dias, porfa.
Yo luego me vuelvo para Madrid a seguir trabajando y, en principio, no vuelvo a bajar a Cadiz hasta el 17 de Mayo!!! asi que me gustaria irme con algo en claro ahora cuando vaya. he leido en algun post que hay que ir unos dias antes con fotocopias del dni entre otras y firmar el contrato. Creo que tambien tengo que hacer traslado del colegio de enfermeria de madrid a Cadiz, etc. Vamos que habra que ir poniendose en marcha...todo eso sin contar la maleta que tengo que hacer.Ay oma!
Bea, mejorate esa patorra!!! Y a todas las demas: a ver si ponemos de acuerdo (entre nosotras y mas importante con la coordinadora, porque si no, no hay na que hacer) y nos tomamos ese cafelito en el donpan o donde sea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 09:04 AM
Mensaje: #50
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
gracias regaliz!!! pues mira si vienes el miercoles el jueves o viernes de la semana q viene estaria bien no??haber si carmela y tryzia pueden y concretamos uno de los dos dias para q no se atrase ya mucho...
yo es q si conociera a alguien del puerta del mar le preguntaria por su turno , pero es q yo xonozco a las matronas de puerto real...comno podemos investigar??? alguna conoce a esta mujer??? es q cuando llamas al telefono q nos ha dado el ministerio es secretaria de direccion de enfermeria del puerta del mar, y esa secretaria no suelta ni prenda...os lo decimos tryzia y yo eeehhh q ya la hemos catao!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido