Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
23-04-2009, 12:45 PM
Mensaje: #51
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
jajajajaaj ni que lo digas duende!! Pues lo unico q os pido es qno sea el jueves que me voy a la feria de Sevilla !!! X fis!!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 12:54 PM
Mensaje: #52
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Pues yo llamaria primero a secreteria por si da la casualidad de que ese dias esta ella y, si no esta, llamaria al telefono gral y que me pusieran con paritorio y preguntar a sus compañeras, porque ella hace guardias y alguna vez tiene que aparecer. Fijate la casualidad que yo la unica vez que llame ( q fue antes de coger plaza) hable con ella.Como hace guardias de 24 horas luego debe de librar un monton. Lo mismo la podemos pillar por la mañana que por la tarde y lo mismo un jueves que un donmingo(esto son especulaciones mias)
A mi me gustaria que me dijeran si puedo firmar el contrato el 18 o 19 de mayo, pq ya no voy a ir antes a Cadiz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 01:41 PM
Mensaje: #53
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola, he estado en mi hospital y he subido a paritorio, he hablando con el jefe de materno infantil yme ha comentado q ellos no saben aun nada, es más me a animado a q cuando yo sepa algo ( q me ha dicho q yo me enterare seguramente antes q ellos) q vaya y se lo diga jeejje, mu majo por cierto el hombre.
tb me ha dicho q hace meses escucho el rumor q nos citarian antes del comienzo a nosotros y a los resis de gine como un acto de inaguración, en el palacio de congresos, pero ya os digo q esto son rumores...
en general mu majos todos pero sin informacion...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 01:43 PM
Mensaje: #54
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola chicas, no sabeis nada esta semana no?? bueno ya quedan muy pocos dias para que termine el mes y entramos en mayo...nuestro mes más ansiado...vamos a quedar esta semana??? mira regaliz podia el jueves y el vieres, tryziapink el jueves no, q va a feria, yo puedo el vieres, asi que si os parece bien foralizamos el viernes??? aunq deberiamos llamar antes no?? pa ver el turno de esta mujer no?? bueno yo mañana llamo haber si me lo dicen,....

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 03:00 PM
Mensaje: #55
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Yo voy mañana a Puerta del Mar porque por lo que he visto tb tengo q entregar los papeles de la bolsa jajaja o sea q... ya que estoy allí me pasaré a ver que me dicen, o mejor dicho que no me dicen ¬¬
Un besote chicas!! Al final puede que no vaya el jueves a la feria con que si os viene mejor ese dia... Como veais
Besotes!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 08:58 AM
Mensaje: #56
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola a todas, OJO MUY IMPORTANTE. Me acaban de llamar de la delegación de salud de cádiz y he estado hablando con la coordinadora provincial de residentes, por cierto una persona super amable, y educada. Me ha dicho qué están intentando ponerse en contacto con nosotras pero que en las respectivas unidades docentes no saben nuestros números, a lo cual yo le he contestado que todas hemos llamado para dar nuestros tfnos y preguntar por la organización.
Esta semana se reunen las coordinadoras de cada hospital para la organización, dice que al ser nuevos este año, nos dirán el horario de las primeras semanas pero que luego a lo mejor cambia.
Por cierto me ha llamado para comunicarme que: EL DÍA 18 DE MAYO DE 9:00-9:30H EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE CÁDIZ HAY UNAS JORNADAS DE ACOGIDA DE TODOS LOS RESIDENTES. Nos está intentando localizar pero es imposible dice que ha conseguido mi tfno fijo de chiripa. PONEOS EN CONTACTO CON ELLA: VICTORIA LAFLOT Y EL TFNO: 956009121/956009145.
Por cierto cuando vais a ir a puerta del mar, si no se reunen hasta esta semana quizás sea mejor esperar, yo este viernes no puedo tengo boda familiar en barcelona.
Si os parece bien vamos a darnos los tfnos, os mandaré un privado.
Llamar y ya me contais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 09:05 AM
Mensaje: #57
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
muchas gracias, lo acabo de leer, he llamdo pero la mujer se ve q esta liadilla y me llamara durante la mañana, por lo que esperaré...
el jueves o viernes podriamos reunirnos no?? aprobechando q puede regaliz...q os parece??'
carmela te envio un privado con el telefono q creo q no lo tienes...
cuando sepa algo ya os digo, besos!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 09:15 AM
Mensaje: #58
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Yo este viernes no puedo, me voy de boda pero si estais la mayoría pues quedar si quereis a ver si os pueden adelantar algún tipo de información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 10:47 AM
Mensaje: #59
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola!!!
Acabo de llamar al telefono que ha dejao Carmela y ya he dado mi telefono que no lo tenian, de todos modos como tenemos nuestros telefonos entre nosotras, cualquier cosa nos ponemos en contacto, pq en el puerta del mar no me lo han cogido...si os llaman de alli avisadme.
Acabo de llamar a paritorio y Carmen Brullon esta en un parto, asi que ahora llamo otra vez y os cuento, a ver que dias va a estar.
Yo me quedo en el puente hasta el 6, que me voy por la mañana temprano; asi que 4 y 5 (lunes y martes) tambien puedo quedar. Pensaba buscar piso en esos dias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 12:45 PM
Mensaje: #60
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola!!!
Acabo de llamar a Carmen Brullon y he quedado con ella en paritorio el lunes a las 10 de la mañana, aunque ya me ha contado bastante cosas.
En junio tenemos clases y en julio empezamos en paritorio y tenemos 17 dias de vacaciones en verano que nos tenemos que poner de acuerdo entre nosotras. Las guardias seran de 7 horas de lunes a viernes en horario de mañana o tarde y en Ap de mañana de lunes a viernes.
Si alguien se apunta a venir el lunes que me avise.
Me ha dicho que hoy ha ido Triziapink, o eso creo por la descripcion.
Bueno, nos vemos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido