Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ALMERÍA
14-04-2009, 05:18 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola a todas!, Susana he deducido que eras tu por descarte!, porque la otra chica que va contigo a poniente es angeles, lleva años trabajando en observacion de torrecardenas, y tiene otro nick en el foro, je,je, es que el mundo es un pañuelo.
Esta tarde voy a llamar a ver lo que me cuentan
Hasta luego!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 02:53 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Holaaa,

Jazmin Angeles no tiene nick en el foro, ni trabaja en Observación de Torrecárdenas, creo que puedes estar confundida con otra Angeles.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 05:20 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Puede ser, estaré confundida como se llaman igual, pensaba que era la misma, pues tambien tenian un número de orden similar, se varían muy poco. Hasta que no nos veamos esto es una incertidumbre, saludos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2009, 02:08 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola chicas, como estais ?

Hace tiempo que no se nada de vosotras, ya nos queda menos para empezar la residencia.

Habeis firmado ya el contrato ?

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 11:20 AM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
HOLA CHICAS Q TAL?

Yo tvía no se nada ni he firmado nada, la verdad es q toy ya algo desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa
Y como lo último q nos dijo la coordinadora es q ella nos llamaba y nos decía pues...pero la verdad es q toy deseando empezar YA.
Bueno, a ver si sabemos algo pronto. BESIS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 01:40 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola chicas, ya falta poco para empezar, estoy deseando conoceros!, y a la espera de que Esther nos diga algo.
Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 08:13 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
CHICAS ESTO PARA CUANDO?

Q TAL TODAS?

Yo ya casi despidiéndome de mi antiguo trabajo y deseando empezar mi nueva vida pero...se supone q estamos a tan solo 1 smn o 10 días de firmar ntro contrato y aún no nos han dicho nada ¿no?.

Según lo último q me comentó hace meses la coordinadora era q el 22 hay en hospital (creo q Torrecárdenas), como una bienvenida a los residentes (medicina+nosotras) y nosotras emepzaremos la formación teórica el lunes 25 de mayo pero, en la teoría y según el MSC debemos firmar el 19 o el 20.

Bueno, si alguien sabe algo please q diga, q yo de todas maneras creo q si drte la smn q viene no nos dan noticias llamare de nuevo a la UD a ver q dicen.
TOY DESEANDO EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 09:33 AM
Mensaje: #18
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola Chaxi,

Yo tampoco se nada, el otro día hable con el Hospital de La Inmaculada donde yo voy y me dijeron que me estaban preparando el contrato.

Si vemos que a lo largo de esta semana no nos llama la coordinadora el proximo lunes nos ponemos en contacto con ella o con la UAP ( Unidad de Atención al Profesional ) que es quien se encarga de preparar nuestro contrato.

Te voy a mandar mi telefono en un privi por si quieres ponerte en contacto conmigo. Yo el tuyo creo que lo tengo.

Un abrazo. Hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2009, 06:18 PM
Mensaje: #19
HEY POR FIN EMPEZAMOSSSSSSS
HOLA CHICAS

Menos mal que nos llamó ya la jefa para ponernos al día, pero tengo una pregunta, que no me enteré muy bien de en lo que quedamos, jaja.

Se supone que el martes firmamos el contrato y el míércoles es la recepción d elos residentes pero, ¿cuándo quedamos con Esther pa ir a llevar los papeles a la UAP?, ¿el martes o el lunes?, es que ella me decía el martes, el martes, pero creo q tb le entendí que el lunes tenía guardia y que quedábamos con ella en paritorio, tomábamos café y nos acompañaba a llevar los papeles.
Osea, ¿qué tenemos q ir al hospital el lunes a llevar los papeles y el martes pa firmar o lo hacemos todo el lunes, o el martes?.
¿Se me quedó claro el mensaje o me lié de días?.Jajaja, bueno ya nos conocemos en breve.

BESITOSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 05:00 PM
Mensaje: #20
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
HOLA!!! SOY RESIENTE DE LORCA.ALGUIEN PODRÍA DECIRME CUANDO ESTA DE GUARDIA ESTHER?? ES QUE ME GUSTARÍA HABLAR CON ELLA, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR LA PLAZA DE ALMERÍA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido