Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
12-04-2009, 04:14 PM
Mensaje: #11
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
SthPc en mi caso yo tiré mucho de correos, puedes enviar paquetes de 20kg por 10 euros. Puedes llevarte en el coche lo principal para los primeros días, y una vez instalada que tu familia te envíe el resto, a mí al menos me parece que vale la pena, porque en 20 kg puedes meter montones de cosas...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 04:22 PM
Mensaje: #12
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Ana B: para los paquetes es a través de correos? es q m parece super barato q sólo sean 10 euros!!!
Yo no creo q m lleve el coche; igual si lo hecho mucho en falta m "compro" allí uno: he visto por internet coches de 2 - 3 - 4º mano por 500 eurillos... es q mi coche es nuevo y m da penilla llevarle para allá...
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 04:37 PM
Mensaje: #13
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Hombre, yo hace como un año que no envío ninguno, eso sí tienes que atinar mucho con el peso, porque por 1.5 kg me hicieron abrir uno de los paquetes, y (no entiendo porqué) a veces un paquete con 10 ó 12 kg me costaba algo más (12 ó 13 euros). A mi también me sorprendió mucho lo barato que resultaba, pero la gente me recomendó que lo hiciese así y a mí me fue bien, de todas formas te puedes pasar por correos en tu ciudad y preguntar más sobre seguro.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 08:13 PM
Mensaje: #14
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
holaaaa! yo kiero pasar el coche y la moto de mi novio, pero estoy pensando, no sera mejor esperar a ser residente? asi es mas barato no?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 09:13 PM
Mensaje: #15
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Pues recurriremos a correos entonces,...yo que no me fio nada de ellos, que ya no es la primera vez q me pierden cosas,....habrá que arriesgar.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 09:20 PM
Mensaje: #16
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
hola a todos...yo sin duda me traerìa el coche!!!,lo de depender del autobus en Canarias es toda una odisea,je,je,se lo toman con mucha calma y ademàs da mucha libertad para ir a la playa,hacer excursiones,conocer la isla.Un besito
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 10:02 PM
Mensaje: #17
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Yo os recomiendo que os llevéis el coche, sobretodo si vais acompañadas por maridos, novios,etc. tenéis tranvía o guagua para ir al hospi, pero de esa manera hay más libertad para las escapadillas a la playa, al teide...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 10:50 PM
Mensaje: #18
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
oye, una pregunta de esas mias tontas.....alli te dan uniforme completo o te tienes q llevar los zapatos o la bata y esas cosas?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 11:26 PM
Mensaje: #19
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Cristina no es una pregunta tonta, yo hoy lo pense! no se si te dan zuecos o nos lo tenemos que llevar, porque como nos den mas zapatos yo voy a poner una zapateria para hospitales con todos los q tengo ya.jajaja

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 11:30 PM
Mensaje: #20
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
q si??? jajaja, pues aki son tan cortitos pa dar, q solo tengo 1 par!!! y unos calzuro mu chulos, pero no se si alli dejaran llevar zapatos de colores y esas cosas.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido