Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
12-04-2009, 11:32 PM
Mensaje: #21
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
jajaja. pues yo tb tengo los calzuros de colores y no se si nos dejaran llevarlos. que nuestros R2 nos informen si los podemos llevar porfi.......un saludo.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 12:09 AM
Mensaje: #22
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
jajajajja sin saberlo habeis realizado la pregunta clave.bueno os cuento,resulta que la mujer que se encarga de la lenceria se `piensa que la ropa es suya asi que no veais lo que le cuesta soltarla.Al personal nos dan dos uniformes una rebeca(eso si lloras un poco) y unos zuecos cerrados.Todos o la gran mayoria llevamos los de colorines y abiertos se supone que no se deben llevar porque si te caes el hospi no te lo cubre como accidente laboral,pero bueno la idea es que una vez que te caigas le cojas los cerrados a un compañero y ya esta jajajajaj.la verdad es que a los residentes no se qeu os daran pero yo que vosotros me traia los vuestros.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 12:11 AM
Mensaje: #23
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
jajajja, mil gracias patriti! yo no se q pasa con las mujeres de la lenceria de to los hospitales de españa? las eligen con esa misma caracteristica o q?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 04:55 AM
Mensaje: #24
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
yo tambien pense en lo del uniforme, es que los mios son de colores (amarillo feo, jeje) y tienen el logo del sergas, no creo que me valgan, me llevare el unico blanco que tengo de las practicas y despues ya vere...y los zuecos me llevo los mios violetas de toda la vida!!!que sin colorines a ver que va a ser esto!!!ya casi empieza la cuenta atras...solo un mes....
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:11 AM
Mensaje: #25
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Apuntado, zuecos y uniforme blanco por si acaso....jejeje Cada vez se hace mas grande la lista y la maleta mas pequeña...Un mesecito!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:56 AM
Mensaje: #26
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Pero el uniforme tb os vais a llevar? Yo creo que eso si que te lo daran no vamos a ir cada uno con el uniforme de nuestro hospi de ahora no? menudo caxondeo entonces. jajaja

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 01:01 PM
Mensaje: #27
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Hola a todos!
En la Candelaria os dan dos uniformes con el logo del servicio de salud canario, un par de zapatos cerrados y la rebeca o bata (como prefirais). Además por ir al paritorio os dan un par de zuecos que aquí son de color verde. Puedo decir que referente al calzado no ponen mucho problema, con el uniforme blanco se llevan zuecos de colores y en paritorio también, no tienen porque ser los que te dan ellos. Es verdad que si no tienen agujeritos son más seguros, no sabeis la cantidad de líquidos que se pueden colar por los agujeritos!
[/b]

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 01:10 PM
Mensaje: #28
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Creo q la pregunta del uniforme nos la hemos hecho todos!!!
Yo lo llevaré pero mi unifrome pone el logo del Sacyl.. auqn tengo uno verde q no tiene nada... (los verdes dejan???)
Madre mía pobre maletaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 04:03 PM
Mensaje: #29
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
muchas gracias pascoli. tienen q darnos algo,si no ese hospital va a parecer la torre de babel!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 07:16 PM
Mensaje: #30
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
jajajajaj yo me llevaria solo los zuecos,al menos un uniforme os daran y sino pues en bikini jejejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido