Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
22-04-2009, 06:32 PM
Mensaje: #31
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Hola!!
Vista la discusion por el uniforme, no os lleveis uniforme, en los hospitales os daran uniformes, a parte las matronas se visten en la Candelaria de verde y de esos hay muchos. Cuando nos manchabamos el uniforme entrabamos al paritorio a buscar uniformes verdes y ali habia muchos.
Lo ultimo que se es que querian poner una maquina espendedora de uniformes que funcionara con la tajeta identificativa, pero era un proyecto cuando me fui a principios de abril.
De todos modos os tienen que uniformar quieran o no, no vais a ir cada uno con un uniforme de cada sitio.
Suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 09:06 PM
Mensaje: #32
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
otra dudilla. hay q llevar el titulo...como lo llevareis? llevareis el supertitulo? y si se pierde la maleta?????

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 10:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2009 10:23 AM por patriti.)
Mensaje: #33
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
olaaaaaaaaaaaaa!!!
No se si os hara falta,pero yo creo que siempre es bueno tenerlo donde residas porque si salen oposiciones estara a mano.Yo lo he llevado y traido siempre en mi manita en un tubo de esos de carton y sin soltarlo(vamos hombre que lo que me ha costado tenerlo)yo no lo meteria nunca en la maleta.Eso si ya que lo llevais en la mano vigilarlo!!!! yo me lo deje un dia en el bar del aeropuerto norte de tenerife....menos mal que me di cuenta cuando comenzaba el embarqque y me dejaron salir a por el jeejejejjejj(LO QUE NO ME PASE A MI)
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2009, 03:24 PM
Mensaje: #34
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
sobre lo del titulo, yo habia pensado llevar el certificado que te dan antes de que te llegue el titulo, que me imagino que valdra igual....porque me da un miedo andar con el original por ahi...Patriti, yo soy de las tuyas, y si lo llevo en la mano, a saber donde puede acabar mi pobre titulo....!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2009, 05:00 PM
Mensaje: #35
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
jajajajaja, q bueno patriti! por cierlo, q lo del tubo no es mala idea.
yo he llevado el certificado cnd me lo han pedido en otra ocasion y me dijeron q kerian el original...asi q...putada, a cargar con el... toy por plastificarlo, jejejej

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2009, 06:00 PM
Mensaje: #36
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
si , es que soy un verdadero caso....la verdad es que si en estos dos años os pasan la mitad de cosas que a mi en esta nuestra queria isla ya vais a ir serviditos.......
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2009, 06:16 PM
Mensaje: #37
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
jajajaja, q mas te ha pasado?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 02:12 PM
Mensaje: #38
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
jajajajj me da apuro,que voy a parece doña desastres jajajajajj
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 03:43 PM
Mensaje: #39
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Niñas, a mi me han dicho en la UD que podemos llevar una fotocopia compulsada, así ya no hay riesgos. El certificado previo al título no vale, tb lo he preguntado.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 05:51 PM
Mensaje: #40
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
aaah, guay! gracias mai!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido