Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
23-04-2009, 04:48 PM
Mensaje: #61
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
LAS COMIDA ES EL 18 DE MAYO EH!!!! dos dias antes de empezar!!!
en la mayoria de hospitales de Catalunya exigen estar colegiado...x cierto....que comentais de una analitica???

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 09:18 PM
Mensaje: #62
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Bueno ante todo, sobran las palabras después de lo que habéis vivido hasta llegar aquí. Muchísimas felicidades a todas/os los que os enfrentais a este nuevo camino que dura dos años. Ante todo deciros que merece la pena y que viváis la residencia lo más intensamente posible. Y que sobre todo, saquéis la parte buena de las cosas aunque se presenten situaciones adversas. Espero que los R2 (Dios que rápido que pasa el tiempo) os seamos de ayuda y os podamos orientar un poco. Nada más, menudo rollo os he soltado. Disfrutad el momento!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 10:37 PM
Mensaje: #63
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
alli estare¡¡¡¡¡¡¡
cuando vea a un grupo enorme de tiassss creo que ya ni me hara falta preguntar por el grupo de las resis jajaja

nos vemoss el 18¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 10:48 PM
Mensaje: #64
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
montsezb escribió:Me añado a la lista que no estoy!!!!
Que bien conocernos antes de empezar la resi...seguro que nos llevamos genial!!!!
Un abrazo!!!

Blanketa20 (valencia) BLANCA (Sant Joan de Deu)
-AnnaX (Bcn) : ANNA ( Sant Joan de Déu )
-perdida (Valencia): ??? ( Manresa )
-lourdoma (Jaen): LOURDES
-K_tia_4 (A Coruña): Catia ( Can Ruti )
-loli (Almeria): (Can Ruti)
-eva_84 ( BCN): EVA ( Valle d´hebron )
-bcg- (a Coruña): Bea (Vall D´hebron)
-marta81 (Zaragoza): MARTA ( h.Terrasa )
-NoemiBelda (Alcoi, Alicante): Noemí (consorci Terrasa)
-CRISDUE (a Coruña): CRIS ( SM en terrasa )
-ASDUE (madrid):
-InmaNuñez (Sevilla) : INMA
-Iria (a Coruña)
-Soraya (Bcn) : SORAYA ( Parc Taulí )
-Patrybcn: Patry (Granollers)
-Evanova2: Eva (Granollers)
-Jo_una: Meri (Granollers)
-Xerry2002: Anna (Granollers)
- Laieta (BCN): Laia (Hospitalet)
- Nika_enfermera (León): Verónica (SM en Manresa)
- Marina (BCN): Parc Taulí
-Ainoa (BCN): Hospital del Mar
-Silviacb (León): Silvia (Maternidad-BCN)
-REYLA (Terrassa): Azahara (Parc Tauli. Sabadell)
-Montsezb ( H. clínico )
-MMATEST Maria mateo Vigo(salud mental santa coloma de gramanet)
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 11:08 PM
Mensaje: #65
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Va...las que quedais x apuntaros....no seais timidas....si lo vamos a pasar bien!!!!
bravo x las de Granollers!!! un pleno!!! eso si es un equipo!!!!
veo q este año la unidad docente va a tener un toke gallego que marcara la diferencia!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 11:53 PM
Mensaje: #66
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Gracias Eva! Eso intentamos...formar un gran equipo! AL fin y al cabo seremos como una familia estos 2 años, almenos creo que nos veremos más...jejeje.
Que ganas de empezar ya! Teneis alguna novedad de vuestras unidades docentes, tutoras, hospi??? Aixxx...que cruz!
Encuentra todos sus mensajes
25-04-2009, 06:28 PM
Mensaje: #67
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
La unión hace la fuerza wapis!!lo importantes es estar unidas des del primer dia, nos vemos el 18!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 12:29 AM
Mensaje: #68
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Hola chicas!,yo tb me apunto al cotarro.Soy de vigo (gallegas al poder!!), y voy a San Pau.Estoy intentando localizar a mis 2 compañeras de residencia pero es imposble.Alguien sabe algo de ellas.Yo supongo que podre ir a lo del dia 18 pero tengo revision medica en el hospital asique ponerme en interrogante pq no se si llegare a tiempo, ya que todavia no me se mover muy bien por barcelona.
Estoy buscando una compañera de piso.Fui la semana pasada a buscar y consegui unao de tres habitaciones, pero una es muy pequeñita.Es un piso muy chulo y bastante centrico.Esta en calle catillejos,bastante cerca del hospital de san pau y 2 de mayo y de varias lineas de metro.Si alguien esta interesada mandarme un email o un privado y nos damos los telefonos y hablamos.Mi direccion es : estefaniameleiro@hotmail.com.

De todas formas nos vemos dentro de nada.Que nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 08:55 AM
Mensaje: #69
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
emeltri yo conozco una chica de madrid, Leire, que me llamo la semana pasada para saber si compartíamos piso. Me dejo su móvil, te lo he enviado por email.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 11:55 AM
Mensaje: #70
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Yo estoy aluciná de la trascendencia que ha tenio mi mensaje, que cre q era bastante realista, jajajaj. Madre mia, he pegao una pataita a una chinilla y ha salío gente de debajo de las piedras, mae miaaaaa, tengo que deciros que hay mas gente que va a ir pero que no está en esta lista. Como Bea de León, Maria de Vigo y bastante mas gente, ehhh???, esto está desbordao, mira como esto sea un espejo de lo que me espera el año q viene....no me voy a querer ir de Barcelona nuncaaaa. Tengo la sensación de que conozo ya a Barcelona entera y que tengo amigos por todas las esquinas, que biennnnnnn. Asi dá gusto, somos los mejoressssss. Estoy segura de que vamos a pasar un gran año de esos q hacen historia. Oleeeee vosotrasssssss!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido