Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
13-04-2009, 12:32 PM
Mensaje: #1
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Atodas aquellas y aquellos que dejan sus vidas para lanzarse a la aventura manifestaros, juntas seremos mas y mas fuertes...Dejar vuestro trabajo, vuestros amigos, vuestras familias, vuestros amores,es muy valiente por vuestra parte y tb por la mia, hay que ser valiente y afrontar con entereza esta nueva vida que se nos presenta, nos ha costado mucho llegar hasta aqui, con los nervios q se pasan en el ministerio...hay que seguir para adelante, (Bea esto vá por ti). Si os parece bien podemos juntarnos todas un dia antes de nuestro cominezo en Barcelona, por ejemplo el dia 18 que es Lunes, quedar, conocernos, hablar y ponernos de acuerdo en el tema de vivir por alli, para compartir piso y eso entre todas las que estemos buscar algo cerca y asentar nuestras vidas en algun sitio. Según conozco por Bea, somos cada una de un sitio, pero eso nos va a unir mas. [u]:blink:Animo!!!aqui estoy yo si os apetece desahogaros un poquillo o si necesitais algo. Sería bueno darnos los email o tlfs para estar en contacto. Mi email: lourdoma@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!! - lourdoma - 13-04-2009 12:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido