Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien llegada!
13-04-2009, 05:40 PM
Mensaje: #1
Recien llegada!
Hola a todaaas!!

Soy enfermera des de hace 4 años, intente empezar a estudiar para comadrona justo cuando acabé la carrera pero lo tuve que dejar por temas personales, ahora se me ha encendidoo la bombiilla otra vez... tengo algo de material porque me apunte al cto pero me falta la mitad, como ya ha empezado el curso he pensado en apuntarme al intensivo de julio y empezar a estudiar ahora por mi cuenta...
Necessito que me deis consejiillos de estudioo!! Me divido las semanas por temas y hacer resumenes o ... ?¿ nosee! estoy suuper perdiida!
Me da muchaa fuerzaa leer vuestroo fooro!!!

Un besoooo y animoo!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 06:34 PM
Mensaje: #2
RE: Recien llegada!
Hola recien llegada, si quieres unirte a la academia metete en el posr de la lista de la academia on line y ahi se explica muchas veces como hacerte "socia" del club de los eir, de todas maneras es muy facil, depende del nº que ocupes tendras que mandar un correo a mariaf o a chispucca, y si tienes informacion de cualquier tipo que compartir con nosotras se la envias a ellas, a las dos y ellas nos la distribuyen mediante correo online, son un encanto que se estan dando una paliza de trabajo extra pàra nosotras. Si tienes mas dudas, preguntanos.Wub

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 05:25 PM
Mensaje: #3
RE: Recien llegada!
Hola Grisi!