Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien llegada!
13-04-2009, 05:40 PM
Mensaje: #1
Recien llegada!
Hola a todaaas!!

Soy enfermera des de hace 4 años, intente empezar a estudiar para comadrona justo cuando acabé la carrera pero lo tuve que dejar por temas personales, ahora se me ha encendidoo la bombiilla otra vez... tengo algo de material porque me apunte al cto pero me falta la mitad, como ya ha empezado el curso he pensado en apuntarme al intensivo de julio y empezar a estudiar ahora por mi cuenta...
Necessito que me deis consejiillos de estudioo!! Me divido las semanas por temas y hacer resumenes o ... ?¿ nosee! estoy suuper perdiida!
Me da muchaa fuerzaa leer vuestroo fooro!!!

Un besoooo y animoo!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 06:34 PM
Mensaje: #2
RE: Recien llegada!
Hola recien llegada, si quieres unirte a la academia metete en el posr de la lista de la academia on line y ahi se explica muchas veces como hacerte "socia" del club de los eir, de todas maneras es muy facil, depende del nº que ocupes tendras que mandar un correo a mariaf o a chispucca, y si tienes informacion de cualquier tipo que compartir con nosotras se la envias a ellas, a las dos y ellas nos la distribuyen mediante correo online, son un encanto que se estan dando una paliza de trabajo extra pàra nosotras. Si tienes mas dudas, preguntanos.Wub

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 05:25 PM
Mensaje: #3
RE: Recien llegada!
Hola Grisi!
Si kieres estudiar por tu cuenta yo te aconsejo, ya que dices que tienes el manual de CTO, que sigas los temas por el orden en que te vienen puestos. la mayoría de gente que ya se ha presentado al EIR (no es mi caso, que será la 1ª vez) recomiendan que amplies los temas dado que en el manual vienen demasiado justos de información. Se recomienda que vayas señalando al información que consideres más importante y tb a medida que lees durante la 1ª vuelta, amplies los temarios. Esta 1ª vuelta solamente se aconseja de lectura. En la 2ª vuelta tendrás que memorizar la información y la 3ª vuelta se recominenda para reforzar las asignaturas más relevantes: MQ, S.P, Fundamentos... Te enviaré por email información de este año que se ha colgado en un post sobre recomendaciones de estudio de la acdemia CTO. Espero haberte podido ayudar y ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 07:59 PM
Mensaje: #4
RE: Recien llegada!
Ei!

Solo se recomienda leer y subrallar?¿ Hacer resumenes y esquemas no?

Muchas graciaas!

Un peetooo
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 09:35 PM
Mensaje: #5
RE: Recien llegada!
Supongo que los resúmes y esquemas depende de la forma de estudio de cada uno. Yo me los estoy haciendo pq cuando tenga que memorizarlo me será más fácil. Se me ha olvidado decirte que además de ampliar tb es muuuuyyyy importante hacer mogollón de testos, cuantos más mejor!!
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 03:33 PM
Mensaje: #6
RE: Recien llegada!
Moltes gracies!

Ets un sol Kissing
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 03:40 PM
Mensaje: #7
RE: Recien llegada!
ola. yo tambien soy una recien llegada al foro y la verdad ando un pokillo perdida...si alguien me pudiera prestar un pokillo de ayuda por favor.no se mu bien como va esto. bueno yo soy enfermera desde ace 2 años y son los mismos k llevo presentandome al eir jeje, sin suerte claro.entonces a ver si con vuestra ayuda consigo algo.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 08:25 PM
Mensaje: #8
RE: Recien llegada!
Hola Eli!

Poquita cosa te puedo informar yo... estas apuntada en alguna academia?¿
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 12:29 AM
Mensaje: #9
RE: Recien llegada!
Hola, soy recien llegada a este foro. He empezado a estudiar por mi cuenta desde hace dos semanas y la verdad que es dificil estudiar despues de una jornada laboral. Tengo el temario de CTO de hace dos años. Me gustaria que me deis consejos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido