Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio de Flex
18-04-2009, 09:16 AM
Mensaje: #21
RE: Anuncio de Flex
Podéis ver aquí el anuncio completo que dura sobre cuatro minutos y pico, tarda un poco en cargar pero vale la pena la espera. http://www.flex.es/

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 01:11 PM
Mensaje: #22
RE: Anuncio de Flex
Hola a todas!!

Me encanta el anuncio. Esta semana cumplí la 38 de embarazo y claro ahora no hago más que pensar en el momento del parto. Por una parte estoy muy tranquila porque voy a estar en casa (si todo pinta bien) acompañada de una estupenda matrona y su hermano que es el ginecólogo.

Me alegré mucho cuando lo vi, así la gente que piensa que estoy un poco loca lo pensará un poco más. De todas formas muchas de mis ex-comapñeras de preparación al parto lo ha tenido en casa y les ha ido muy bien a la mayoria y a las que no, les ha dado tiempo a ir al hospi. Bueno ya os contaré.

Un beso y a las de Valencia deciros que tengo muchas ganas de conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 01:32 PM
Mensaje: #23
RE: Anuncio de Flex
luraiche... ya de 38 semanas!!! qué ilusión más grande... ahora solo quieres que pase el tiempo... y es que parece como si los días duraran más... solo tienes ganas de poder verle la carita. Pero intenta disfrutar de lo que queda que luego lo echarás de menos muchiiiiiiisimo.

Intenta tumbarte y guardar en la memoria todas esa fantásticavsensacion que es el tenerlo dentro... abrazarlos en genial pero llevarlos dentro es algo incomparable y maravilloso!!!

Espero que todo te vaya genial, y que en casa todo vaya bien, yo no soy muy partidaria de los partos en casa, lo estaba hasta que mi niña nació... gracias a dios estuvimos en el hospital para poder sacarla corriendo, porque de golpe y porrazo se puso en 50 de fc y no subía con nada..., no sé si es momento de contar estas cosas, pero creo que es una posibilidad que debes de sopesar... no todos los partos malos son malos desde un primer momento.

Bueno te deseo lo mejor y ya verás como es la mejor experiencia del mundo!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 08:40 AM
Mensaje: #24
RE: Anuncio de Flex
Luraiche, me das envidia sana, porque yo eché un poquito de menos en mis partos esa calidadez y esa humanidad que no te da el hospital ni de lejos. Al final, me quedo con que todo salió bien y mis dos niñas están preciosas, pero pese a estar rodeada de un montón de gente, créeme que en muchos momentos me sentí muy sola. Ayudó que mi chico no se separó de mí ni un sólo momento. Así que he decidido quedarme con lo bueno de los dos partos y olvidar lo "malo". Lo pongo entre comillas porque, médicamente fuero partos normalísimos, pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que no disfruté del momento y me queda esa espinita.

Ya nos contarás todo cuando te incorpores a la residencia y para lo que necesites, aquí estamos. Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 09:43 AM
Mensaje: #25
RE: Anuncio de Flex
Lo más Importante bajo mi pinto de vista es que "algo se mueve" cuando las grandes empresas hacen propaganda haciendo como centro de estas el parto humanizado, afortunadamente para nosotros, esta propaganda nos ayuda, no como hasta ahora que la propaganda ha ido dirigida al contrario. Sigamos luchando por nuestrta maravillosa profesión, ya que seremos nosotr@s los que originaremos el cambio, cuando acabemos la residencia, llevando a la practica todo lo aprendido.

Un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2010, 01:37 PM
Mensaje: #26
RE: Anuncio de Flex
Buenos días,
quiero compartir una buena noticia sobre este anuncio. La Midwife Alliance of North America ha decidido entregar a la campaña de Flex el premio "Naturalmente Madres". El día 8 de marzo de 2010, la campaña recibirá el premio de la mano de Cristina Alonso. El galardón será compartido con la agencia de publicidad Sra Rushmorey la productora El Picnic. La ceremonia tendrá lugar en el Centro Urdimbre, dirigido por el ginecólogo Emilio Santos Leal y la matrona Graciela Pérez López, que forman equipo para asistir a las familias que deciden parir en casa.
Para nosotros es una alegría que se difunda la mágia de un parto natural, aunque sea una publicidad de colchones. Lo más importante es que se "normalice" este tipo de decisión de las mamás.

Un abrazo a tod@s

ps: si necesitáis más información podéis contactar conmigo en el correo:
lucasanguini@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 12:29 PM
Mensaje: #27
RE: Anuncio de Flex
Me parece muy interesante que se otorgue un premio a este anuncio.

¿Nos podrías informar más sobre el acto de entrega?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 11:35 PM
Mensaje: #28
RE: Anuncio de Flex
La entrega del premio será el día 8 de marzo en el Centro Urdimbre (C/Pío Milla Andrés, 39, Pozuelo). Para celebrar el acontecimiento las puertas del centro abrirán a las 9.00 (ha habido que adelantar la hora ya que Cristina Alonso tiene un vuelo de regreso algo temprano) y tras un desayuno de bienvenida comenzará la ceremonia de entrega del premio. Una vez galardonados los responsables de la campaña seguiremos con un día de fiesta para celebrar el éxito que representa haber hecho un paso para "normalizar" el parto en casa. Todo aquel que quiera acercarse es bienvenido. La reunión se prolongará hasta la noche con charlas e intercambio de información entre mamás y profesionales.

Espero verte por ahí.

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 12:18 PM
Mensaje: #29
RE: Anuncio de Flex
Me parece muy interesante el acto que tenéis organizado, y el objetivo del premio también, pero ese día trabajo y creo que me va a ser imposible asistir.
Ojalá no fuera necesario dar un premio porque fuera un acto "normalizado en la sociedad".
Gracias por la invitación
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido