Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-04-2009, 04:54 PM
Mensaje: #1
gran duda
Hala chicas:
me gustaria que me ayudarais con una duda.Es la primera vez que me presento a un Eir,lo he cogido con muchas ganas.pero pienso que si aprobara (dificil pero)por lo que yo he leido en el foro casi todo el mundo a la hora de coger plaza elige lo mas cercano a su casa,si es posible claro.pero mi gran duda.Las unidades docentes ¡estan tan lejos?.Yo soy de Elche y por mi situacion familiar no me puedo desplazar mucho,eligiria elche ,alicante ,elda.¿es verdad que la unidad docente de esta zona esta en valencia?son cerca de 300 kilometros.es una pasada.
Algun alma caritativa que me solucione la duda,para que pueda centrarme en el estudio. gracias.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 06:24 PM
Mensaje: #2
RE: gran duda
hola princesa ya te conteste en el otro post, pero ahora te contesta mas segura, si entras en la pagina del eves http://www.eves.san.gva.es/portal/ te dice que el año que tocan hospitales de alicante las clases son en la escuela universitaria de enfermeria de san vicente de raspeig, asi que haber si tienes suerte este año que viene y te quedas alli! un saludo

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 06:38 PM
Mensaje: #3
RE: gran duda
Princesa este año nos toca cerquita así que hay que aprovechar!! Laughing

Mucho ánimo y a estudiar

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 06:47 PM
Mensaje: #4
RE: gran duda
Jeje, lo mismo digo!!!
Ánimo campeonas!
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 11:53 AM
Mensaje: #5
RE: gran duda
Hola princesa!!!!!!!! No tienes porq agobiarte, este año salen las plazas de alicante y las de valencia no, asi q la unidad docente esta en alicante, nada de hacert tantos KM.
Muxa suerte para el 2010, luchar q al final se consigue
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 09:02 AM
Mensaje: #6
RE: gran duda
bubble yo pensaba que tambien salian plazas para valencia porque sino este año son menos plazas en la c.v... si es así es un putada para todos los de la comunidad valenciana, no?

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 06:07 PM
Mensaje: #7
RE: gran duda
Albaefi, es cierto, las plazas de la comunidad valenciana se dividen, un año unidad docene de valencia, por tanto, plazas en valencia y castellon, y al otro unidad docente de alicante, por tanto, plazas en alicante. Es un putada, pero es asi. Segun tengo entendido, se debe a q asi cada año solo pagan una unidad docente, todo politica y dinero,no les interesa pagar a 2 grupos cuando pueden pagar 1 solo.
Todo esto nos perjudica muxisimo, ya q un año tenemos 40plazas y otro 20, q le vamos a hacer.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido