Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-04-2009, 04:48 PM
Mensaje: #11
RE: HISTERIA
Pues yo estoy un poco apenada también, al pensar que quizás sean mis últimos días de enfermera, pero desde luego el cambio es para mejor, de modo que se me pasa inmediatamente.

En cuanto a lo de las clases, en la unidad de Córdoba-Jaén, tenemos 2 semanas de clases al principio y despues hasta octubre nada, para poder cogernos las vacaciones en los meses de verano, a mi me viene genial.

Y nervios, uuffff.......un montón, pero tengo una ilusión mucho mayor q cuando acabé Enfermería y empecé a trabajar, me apetece un montón aprender cosas nuevas, con las que antes había tenido poco contacto, y me encanta....asi que tengo unas ganitas ya.......

Cuando nos demos cuenta estamos ya en mitad de la Residencia, pero a veces la espera desespera......

Po cierto, ¿hay alguien del foro q vaya a estar en el Reina Sofía de Córdoba?, pq 3 de las 4 resis de Jaén ya estamos en contacto, y me gustaría conocer a mis compis de Córdoba, asi q si estais por ahí, hablar porfi....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 05:22 PM
Mensaje: #12
RE: HISTERIA
Chicas a mi en la unidad docente de Barcelona me dijeron que teníamos clase 20,21,26,27 y 28 de mayo pero que luego en junio casi seguro teníamos todos los martes y eso sí que luego la semana fantástica(1 al mes aparte de todos los martes) la empezábamos en septiembre,no se x mi genial xq me tengo q trasladar de Lleida a clase...
La verdad que da penilla dejar el trabajo, yo estoy de lunes a viernes al ladito de casa y muy bien xo vamos a vivir experiencias únicas..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido