Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-04-2009, 01:28 PM
Mensaje: #1
Icon_wink mil gracias
Muchas gracias chicas por entenderme y ofreceros.

Envié un mensaje a chispucca para ver si no le importaba, me contestó esta mañana diciendo que no había problema, pero me queda esa espinita de que ya rondamos las 120 personas. Y eso es mucho.

Visto que intentamos mandar el menor número de mensajes con la mayor cantidad de archivos posibles, aun así, a mí hay veces que hotmail me dice que por ese día se ha terminado y tengo que esperar al siguiente para poder continuar.

Muchísimas gracias a Amir kadin y Campanillaceli, poneos en contacto con Chispucca para hacerlo vosotras si quereis, os dividís mi lista o como querais. Así yo la semana aunque la pierda de estudio no la pierde nadie´más.

El lunes siguiente, el 27 ya estaré yo de nuevo en todo esto.

De verdad, os lo agradezco un montón Wub, sois geniales tod@s

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 03:26 PM
Mensaje: #2
RE: mil gracias
Mariaf, no te preocupes por nada, haces lo que puedes y muchisimo mas, la verdad que eres una maravillosa persona por todo lo que estas haciendo y como apoyas a la gente
Que vaya muy bien la IQ.
Muchos besos wapisima.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 06:24 PM
Mensaje: #3
RE: mil gracias
Mariaf no te preocupes xa nada estas haciendo un trabajo admirable de verdad!! muxixixisimas gracias por todo! no se k hariamos sin este foro Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 06:37 PM
Mensaje: #4
RE: mil gracias
María no tenía ni idea, porque esta semana he estado off, y ahora poniéndome al día he visto tu mensaje, y tú ni te preocupes, cuando te surgen cosas de ese tipo lo primero eres tú, lo demás puede esperar, y el tiempo que haga falta. Por mi parte me tienes a tu entera disposición, si consigo organizarme de una vez!!!:laughing:Besos y que todo salga genial! ya nos contarás!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2009 11:21 AM por campanillaceli.)
Mensaje: #5
RE: mil gracias
Hola Maria ya esta organizado lo de los envíos, así que tu ya a relajarte.

No tienes que dar gracias ninguna, que esto lo hacemos porque queremos, no es obligación de nadie, para eso somos tantos para ayudarnos unos a otros y que logremos cumplir nuestro sueño (haber si sacamos esta placita tan puñetera, jaja)

Haber si ese café del que tanto hablamos nos lo tomamos el año que viene en Madrid, cuando vayamos a coger la plaza.

Besos y que te vaya todo muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 10:38 PM
Mensaje: #6
RE: mil gracias
Mariaf que te vaya bien en la operacion. Me acabo de enterar al ver uno de los correos que me mandastes ah!!! y como dicen por aquí algunas compis eres estupenda, no veas el trabajo que estais haciendo chispuca y tu. Dos plazas deben ser vuestras!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 07:31 AM
Mensaje: #7
RE: mil gracias
muchas gracias mariaf, haces un trabajo muy valioso!! Que te vaya muy bien vale??

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 05:01 PM
Mensaje: #8
RE: mil gracias
las 1000 gracias te las damos nosotras a tii ¡¡¡¡¡¡ por la ayuda que nos estas ofreciendo.

Espero que todo vaya bien, ya nos contarás..
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 05:14 PM
Mensaje: #9
RE: mil gracias
Mariaf que vaya todo muy bien y gracias por todo, que nos estas ayudando muchisimo!!
Ánimo que ya verás como irá todo muy bien!!
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 10:59 PM
Mensaje: #10
RE: mil gracias
muchas gracias a ti mariaf y a chispuca tb x todo el trabajo q stais haciendo las dos, q tiene su merito enn??? q entre tantos archivos y correos os vais a volver majaronas!!! bueno aprovexo tb xa dar las gracias a todas las compis q stais mandando tantas cositas, MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!!
bss mariaf y q te recuperes prontito, bueno ya nos contaras...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido