Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-04-2009, 12:30 PM
Mensaje: #11
RE: ayuda xfi!!
madre mia...300km son mucha voluntad eh!!! en caso de que no se formase grupo intensivo no te preocupes, hay mucha gente que con constancia se lo saca x su cuenta. eso si, has de hacerte una muy buena programacion!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 05:30 PM
Mensaje: #12
RE: ayuda xfi!!
bueno pues mi consejo es que no te apuntes al intensivo,yo lo hice,cuando aun daban el temario,me gaste 1500 euros por un puñado de fotocopias con los test y los libros de cto.
Si tienes posibilidad es mucho mas rentable y barato conseguir el temario de alguien que haya aprobado,si ya tienes los manuales comprar los test de cto y el resto de material te va a costar muchisimo menos,te puedes ahorrar mas de 1000 euros,y con la academia on-line puedes ampliar si es lo que quieres.
Por ultimo con esos mas de 1000 euros que te ahorras puedes comprarte algun libro de test,que es una buena forma de entrenarse.
Te lo digo por experiencia,pagar el intensivo no merece la pena,de verdad,puedes conseguir EL MISMO MATERIAL POR MUCHO MENOS DINERO y las pautas te las pueden enviar.....espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 12:29 PM
Mensaje: #13
RE: ayuda xfi!!
Galea muxas gracias x tu opinion realmete tienes razon asi k me intentare hacer de los test y eso ya k tengo los manuales de la cto.
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 12:34 PM
Mensaje: #14
RE: ayuda xfi!!
Si está tan lejos claro!!además que las clases a mi por ejemplo me sirven mucho pero hay gente que no asi que lo más importante es todo el material y las horas y ganas que tu le eches!animo!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 01:40 AM
Mensaje: #15
RE: ayuda xfi!!
A mi me pasa igual,las academias me pillan muy lejos.
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 10:08 AM
Mensaje: #16
RE: ayuda xfi!!
Yo por lo que sé del año pasado, yo hice el curso de CTO que comenzó en Marzo y había gente que el año anterior estuvieron en el curso a distancia y en el intensivo, y comentaban la decepción que se habían llevado porque dejaba bastante que desear, según ellas.

Este año me ¡nformé para hacer el intensivo, y el chico de secretaría me aconsejó que mejor me apuntara a la segunda vuelta del curso que comenzó en Marzo de este año, que se puede hacer sin problemas.

Sigue siendo un clase un día a la semana como el intensivo, pero que dan más información.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido