Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-04-2009, 05:25 PM
Mensaje: #1
ayuda xfi!!
Hola!! tengo una dudita haber si me podeis ayudar; me quiero apuntar al curso de cto a distancia pero no se si apuntarme al mes k viene, en la segunda vuelta o en el intensivo y es k tengo un lio.... es la primera vez k me voy a preparar y aun no se como hacerlo. Gracias x contestarme. Besitos y muchas fuerza xa el eir 2010 k sera nuestro año!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2009, 06:42 PM
Mensaje: #2
RE: ayuda xfi!!
hola sandra_87. Eso es algo que tienes que valorar tu, si quieres empezar ahora aunque ya empezaran o prefieres esperar hasta que empiece el intensivo. Yo quizas empezaria en el intensivo si comienza en breves, sino pues en el otro grupo. Es mi opinion
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 12:31 PM
Mensaje: #3
RE: ayuda xfi!!
Muchas gracias por contestarme. Si alguien mas me pudiera aconsejar me seria de gran ayuda. Cuando empezaria el intensivo? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 01:10 PM
Mensaje: #4
RE: ayuda xfi!!
Bueno, como te decía manzanita, depende mucho de ti. Si tienes el temario, puedes irtelo mirando poco a poco hasta que llegue el intensivo (ya que no entra por la CTO yo te recomiendo comprarlo cuanto antes). Si hacerlo a distancia desde ya, te ayuda a estudiar, apúntate, si no, con el intensivo es más que de sobra, desde mi punto de vista. Lo más importante, hagas lo que hagas, es que le eches muchas horas al estudio y seas constante. Lo demás... como mejor te vayas a organizar. Mucho ánimo, que merece la pena (y lo más importante, se puede conseguir)

Un besito! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 01:28 PM
Mensaje: #5
RE: ayuda xfi!!
Gracias por contestar rociito, sabes cuando comenzaria el intensivo?? es para saber cuando me tnego k apuntar. Tengo el temario de la 4ª edicion de la cto asi k me lo voy a empezar a mirar. Gracias por los animos y un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 01:38 PM
Mensaje: #6
RE: ayuda xfi!!
Pues es que no sé realmente cuando empieza, hace dos años que yo fui por CTO creo que empezaba en julio, pero en IFSES empieza en septiembre así que dudo un poco. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te lo expliquen, aunque por el verano anda la cosa.

Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 03:54 PM
Mensaje: #7
RE: ayuda xfi!!
estoy muy de acuerdo con rociito, la verdad yo creo q si te vas a apuntar a una academia mejor que sea presencial, a distancia...no creo q valga la pena, al menos en CTO, donde la gente esta bastante disgustada con el curso a distancia, en IFSES no se, no la conozco bien pero parece que la gente esta contenta...aun asi...creo q mejor presencial, pero tal y como te ha dicho rociito, hay que dedicarle muchas horas, los intensivos son muy duros, van a saco y te piden muchas horas desde el primer dia, yo me compraria ya los libros para mirame algunas asignaturas xk eso que llevas ganado. piensa que en las academias hay gente desde marzo...que no digo que lleven mejor formacion, pero si van mas desestresados....si puedes...antes de empezar mirate salud publica, fundamentos, maternal y las medicos (sobretodo endocrino y digestivo que son faciles de hacer x tu cuenta pero requieren tiempo...) o alguna que guste mucho como pediatria o dietetica y eso que llevaras ganado!!! mirate examenes de otros años y tal...en definitiva, no te canses antes de empezar el curso pero...si puedes dedicarle un tiempo antes...sera eso que te llevas!!! y empiece cuando empiece el intensivo...haz almenos 15 dias antes de vacaciones muy disfrutadas...el cuerpo lo agradece

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 07:03 PM
Mensaje: #8
RE: ayuda xfi!!
Hola, el intensivo de cto empieza en julio por lo menos asi es en Sevilla, a mi me fue muy bien con el presencial, yo te aconsejaria que si no te vas a apuntar hasta esa fecha compres el temario y empiezes yaa!!porque en el intensivo lo dan todo, pero todo muy rápido y las que se apuntaron estaban bastante estresadas la verdad!todavia quedan dos meses de la primera vuelta asi que si te apuntas daras ya la mitad y asi te sera más facil luego, sino ya sabes ve mirandotelo por tu cuenta que la segunda vuelta debe ser para ir fijando ya los temas y esta para resolver dudas, irte enterando de que van, sacar vocavularios y datos, esquemas, en fin todo lo que sea facilitar estudiartelo en la segunda!animo
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 08:10 PM
Mensaje: #9
RE: ayuda xfi!!
A ver, compañeras.. Está claro que un curso a distancia no es comparable con el presencial pero el problema para Sandra y para mi ( que somos de Badajoz) es que la sede más cercana está a casi 300 km (Hablo de Cto, hay otras academias claro) entonces no nos queda mas remedio. Sandra, yo estoy apuntada desde el principio y no he podido empezar en serio y como yo, hay un monton de compañeras, lo se a ciencia cierta porq he estado en el seminario que se impartió en la sede central.
En realidad te aconsejo que te apuntes al intensivo, porq te van a dar el mismo material te vas a gastar algo menos de dinero y además es cuando más vas a currartelo, por cuestión de tiempo. .. Chaíto
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 12:23 PM
Mensaje: #10
RE: ayuda xfi!!
Muchas gracias a todas x la informacion k me habeis aportado. Seguramente me apuntare al intensivo pero a distancia ya que Sort tiene razon en lo de los 300 km y hasta k llegue esa fecha me lo ire miranso x mi cuenta. Besitos a todas y mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido