Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2009, 06:11 PM
Mensaje: #1
nueva
hola a todas, me parece genial este chat para ayudarnos y animarnos, yo me presenté al eir hace dos años, pero éste último no, os pareció muy diferente a los demás, he oido que han cambiado el tribunal y que está compuesto por más dues por lo que es menos médico que opinais. y sabeis donde podría conseguir el examen 09.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 09:39 PM
Mensaje: #2
RE: nueva
El examen de la convocatoria anterior (2008) está disponible en la página del ministerio, en la sección de profesionales -> formación especializada.

Sobre lo del tribunal, yo no tengo ni idea, siempre dicen que un año es más fácil y otro más difícil, lo único cierto es que cada vez es menos medicalizado y más enfermero, más subjetivo, por tanto.

Suerte con el estudio!
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 03:36 PM
Mensaje: #3
RE: nueva
Muchas gracias, la verdad es que he estado buscando por tos laos el examen 09 pero claro es la convocatoria 08-09 que boba.
Yo tengo el temario de cto porque estuve apuntada y examenes de años anteriores, si necesitais algo y puedo ayudaros contad conmigo,
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 12:33 AM
Mensaje: #4
RE: nueva
Hola, yo tambien me he presentado varias veces pero sin estudiar. Me apunte a la academia a distancia, pero no tenia tiempo de estudiar. Este año voy a intentar estudiar por mi cuenta con el temario que tengo.
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 07:17 AM
Mensaje: #5
RE: nueva
Bueno, pues mucho ánimo a intentarlo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido