Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS!!CONSEJOS DE LOS RESIDENTES DE SALUD MENTAL POR FAVOR!!!
01-04-2009, 02:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2009 02:06 PM por RodriCT.)
Mensaje: #11
RE: SOS!!CONSEJOS DE LOS RESIDENTES DE SALUD MENTAL POR FAVOR!!!
Este año las resis de salud mental en Barcelona han dado las clases en el IES... que está en Barcelona capital, por la zona de Marina -Poblenou no muy lejos del AGBAR, la parada es Llacuna en la L4, línea amarilla.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2009, 07:29 PM
Mensaje: #12
RE: SOS!!CONSEJOS DE LOS RESIDENTES DE SALUD MENTAL POR FAVOR!!!
Y la residencia en albacete, que tal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 12:09 PM
Mensaje: #13
RE: SOS!!CONSEJOS DE LOS RESIDENTES DE SALUD MENTAL POR FAVOR!!!
YO E COGIDO salud mental este año en mi provincia sake un puesto k sabia k matrona no de broma y pense k salud metal tiene k estar bastante bien asi k pieso aprovexar este año al maximo y pasarlo genial
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 08:17 PM
Mensaje: #14
RE: SOS!!CONSEJOS DE LOS RESIDENTES DE SALUD MENTAL POR FAVOR!!!
Hola,
yo te recomiendo que te vengas a Andalucía.
Yo hice mi especialidad en el Virgen del Rocío. Las clases son alli ( los lunes ,se da teoría, y los jueves por la tarde, se prepara el proyecto de investigación).
Los profesionales estan muy concienciados con la enseñanza, te enseñan muchisimo. Se trabaja de 8.30 a 2.30 ( segun el dispositivo por el que rotes) de lunes a viernes. Se rota por todos los dispositivos relacionados con la salud mental ( Unidad de rehabilitacion, comunidad terapeutica, unidad de hospitalización, centro de salud mental, unidad infanto juvenil...), se pueden hacer dos guardias al mes para subirte el sueldo un poco siempre que tu quieras. El sueldo son unos 900 euros ( como en todos los sitios supongo).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido