Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanta gente se presenta¿?
26-04-2009, 01:59 PM
Mensaje: #1
cuanta gente se presenta¿?
Hola chic@s!
Alguien que tenga experiencia en esto... Sabeis cuanta gente se ha estado presentando los anteriores años al eir??
Por curiosidad...xq puede que de ahí me anime o me desanime aún más.... :-)
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 02:04 PM
Mensaje: #2
RE: cuanta gente se presenta¿?
He leído en distintos sitios..que unas 7000 personas...Eso es muy desesperanzador pa´una persona como yo que tiens en expriencoa 0 puntos... ¿Alguien podría ayudarme con esta dudilla? ¿Conocéis a alguien que haya conseguido plaza a la primera? ¿Es misión imposible? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 02:39 PM
Mensaje: #3
RE: cuanta gente se presenta¿?
Hola,

El año pasado hubo unas 7100 solicitudes, y el anterior sobre 6000 pero al final siempre se presentan menos, no se exactamente cuantas.

Yo lo he conseguido a la segunda. El año pasado me preparé por libre y este ultimo con la academia CTO a distancia.
Claro que se puede aprobar a la primera pero es muy importante dedicarle muchas horas al día y muchos meses de estudio.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 02:43 PM
Mensaje: #4
RE: cuanta gente se presenta¿?
Hola galaevora! Hace poco, en otro post, una compañera puso que de esas 7000 personas el 50% no estudian, se presentan al examen para ver como es. Del resto, un 10% aproximadamente, se cree que estudian los 2 últimos meses. Por lo tanto queda bastante más reducidas las posibilidades.
Yo, al igual que tu, me presento este año por primera vez y tb pensé que si se presentaba tantísima gente para mí iba a ser como un imposible. Si sigues este foro irás conociendo mucha gente diversa (con o sin hijos, que trabajan a jornada completa o que no...) muchos lo consiguen a la primera y otros a la 3ª, lo importante en esto es querer conseguirlo e intentarlo, no podemos tirar la toalla sin haber luchado... Hay algo que tengo muy claro, o me pongo en serio a estudiar: a diario, intentando no agobiarme, pr teniendo claro que he de sacrifu¡icar algunos puntos de mi vida personal, NO TODOS, o sinó no lo conseguiré. Dime una cosa, que tenemos nosotras de diferente para que no lo podamos conseguir??? ABSOLUTAMENTE NADA, solo hay que echarle ganas y constancia!!!!
Un besazo y espero haberte ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 02:44 PM
Mensaje: #5
RE: cuanta gente se presenta¿?
Mas o menos entre 6 y 7 mil personas todos los años este año pasaba las 7000. Si conozco a un chico que lo saco a la primera, todo es proponerselo en serio, yo este es el primer año que me he planteado estudiar siempre me he presentado sin estudiar apenas y el ultimo año con lo que habia estudiado para las oposiciones y quede la 718 pero los ultimos dos meses no abri un libro, de lo que ahora me arrepiento, pero bueno como dicen por ahi alomejor este no era mi año y el destino me tiene preparada otra cosa. No te desanimes nunca, cada uno tiene su propia historia personal , tu no tienes tiempo trabajado pero muchas de nosotras trabajamos a jornada completa y ademas tenemos hijos y seguimos adelante, animo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 05:13 PM
Mensaje: #6
RE: cuanta gente se presenta¿?
Pues este año se presentaron 9000 personas. Es difícil sacarlo a la primera pero no imposible, hay compañeras que lo consiguieron! Yo lo prepare un año y no saque plaza, el siguiente preparándolo intensivamente me quede a las puertas (460) y cogí salud mental. Antes no tenia tiempo trabajado, ahora gracias a la especialidad de salud mental tengo tres años y medio.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 06:06 PM
Mensaje: #7
RE: cuanta gente se presenta¿?
La verdad creo q la competencia real del examen siempre son unas 3500 personas...cada año van poniendo mas plazas y eso hace que tengas mas posibilidades.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 06:11 PM
Mensaje: #8
RE: cuanta gente se presenta¿?
Lulumbela, ¿¿¿9000??? Pero si sólo hubo 7100 inscritos.....y no creo que se presentaran todos.

Yo soy otra de las que lo sacó a la primera, así que ánimo, que no es imposible ni mucho menos!!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 06:25 PM
Mensaje: #9
RE: cuanta gente se presenta¿?
este año se ha presentado mas gente que otros años...pero habian mas plazas, pasaron del 500, lo que no habia pasado otros años, pero era de esperar, ya que si el año que habian 350 plazas llegaron al 411, si este año habian 411 pues llegan hasta el 500 y pico!!! mas que el numero de gente que se presenta...miraria mas el numero de plazas que ofertan.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 06:46 PM
Mensaje: #10
RE: cuanta gente se presenta¿?
hola a todas, me llamo Carmen y soy futura R1 en Málaga mi ciudad.
No hagais caso a números, presentados, experiencia 0...yo lo he conseguido a la primera (también hay que reconocer que no es lo normal), pero he tenido la suerte de conseguirlo.
yo acabé enfermería en junio de 2008, y me presente al EIR 2009, y la verdad que con un verano nada tranquilo...pero aqui estoy con mi plaza y en mi ciudad.
nada es imposible...este era mi sueño y lo he conseguido.
muchisima suerte a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido