Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
02-05-2009, 12:01 PM
Mensaje: #1
Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
holaa chicas me presento me llamo Miriam y soy nueva en el foro , es la primera vez que me voy a presentar al examen (yo acabe en 2007 )me meti a enfermeria queriendo ser matrona pero acabe la carrera empece a trabajar y lo deje pasar pero esto me puede asi q me voy a presentar este año yo empiezo ilusionada(se que es super dificil pero..el no ya lo tengo pero si no se intenta )asi q bueno otra mas para este 2010
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 12:45 PM
Mensaje: #2
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
Bienvenida Miriam!!! Ya verás como el EIR 2010 es nuestro!! Besos
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 01:52 PM
Mensaje: #3
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
Bienvenida, y mucho ánimo!! ^.^
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 02:12 PM
Mensaje: #4
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
holaaa miriam!! bienvenidaaa, ya eres una mas de los que luchamos por conseguir nuestro sueño, asi que ¡¡manos a la obra!!, bueno mejor dicho ¡¡codos a los libros!! jijiji, cualkier cosilla que necesites (al igual que el resto de "futuros R1") aki estoy!!!
mucho animooo =)

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 03:26 PM
Mensaje: #5
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
di que si, a luchar por lo que kieres!!!!!!!!! mucho animo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 03:59 PM
Mensaje: #6
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
muchisimo animo a todas las que vais a empezar este año a estudiar y sobre todo a las que ya llevais varios años con esto...se puede convertir en una pesadilla pero si lo miras por el lado positivo puedes enriquecer mucho tu formacion y para mi estos años en los que me he presentado han sido únicos porque valoras los esfuerzos que haces y aprendes de los errores...este examen es una leccion para la vida, te das Cuenta de que lo que quieres cuesta y mucho y cuando lo tienes te hace sentir la persona más feliz del mundo, te hace sentir orgullosa de tui misma de que puedes con todo y aprendes que si una puerta se cierra se abre otra o la abres por narices ejejej.
yo como sabreis algunas me he presentado ya 4 veces al examen y cada año que me he presentado he aprendido lo valioso que es aprender de los errores. Ahora despues de conseguir plaza de matrona en el lugar que he querido y al ladito de mi casa, sé que los sueños se cumplen gracias a tu propio esfuerzo y a no tirar la toalla en ningun momneto y a levantarme cuando estaba hundida...sé que todas tarde o temprano sereis matronas igual que yo, pero esto no va a depender ni de los examenes ni del nivel de las demás ni de nada de eso...solo va a depender del esfuerxo,ganas e ilusion que se tenga por ser matrona, de no rendirte nunca y de saber que algun día conseguireis vuestros objetivos!!
ÁNIMO QUE TARDE O TEMPRANO CUMPLIREIS VUESTRO SUEÑO

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 07:01 PM
Mensaje: #7
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
Chicas muchas gracias asi entra muchisimo animo de seguirrSmile
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 07:12 PM
Mensaje: #8
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
Mucho ánimo Myri86, y cada vez que te notes floja entra al foro, que ya ves qué ánimos nos dan l@s que ya han conseguido su sueño... y l@s que estamos en ello también!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 07:15 PM
Mensaje: #9
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
Pues claro!!! a tod@s nos vienen momentos de bajona, pero aquí estamos para eso, para darnos tironcillos de orejas cuando no tengamos ganas de estudiar, para apoyarnos cuando flaqueemos, y para animarnos cuando haga falta. Anímate y tira pa´lanteLaughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2009, 07:01 PM
Mensaje: #10
RE: Con ilusion (espero no cambiar de pensamiento)
mUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMO!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido