Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental EIR 2010
04-05-2009, 05:36 PM
Mensaje: #1
Salud Mental EIR 2010
Hola,

Todavía no soy enfermera... se supone que termino ahora en junio.

He realizado prácticas en salud mental, soy terapeuta ocupacional y he decidido hacer la especialidad. Me encanta la salud mental.

Bien, quiero presentarme, por probar, más que nada, porque no tengo esperanzas al eir 2010 pero tengo muchas dudas.

¿Cuándo hay que apuntarse al examen? ¿Hay esperanzas de estudiarse todo el medio año? ¿o es poco tiempo y demasiadas horas de estudio? ¿me apunto a alguna academia?

Me gustaría hacerla en Aragón, porque es de dónde yo soy o en Reus por tener vivienda allí. No puedo permitirme salir a otro sitios ya que con lo que cobran y tener que pagar vivienda y además la hipoteca de mi casa... no me da.

¿Es difícil conseguir quedarse dónde uno quiere? Estas ciudades son de las más demandadas?

Resumiendo, me aconsejais presentarme este año o me espero al eir 2011? es que poco a poco va pasando el tiempo y sé que si espero me liaré con boda y/o niños y no me veré capaz de hacerlo.

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 06:12 PM
Mensaje: #2
RE: Salud Mental EIR 2010
Lo de estudiarse todo en medio añon es relativo porque piensa que mientras estas en la uni estas estudiando tambien, no? Yo al menos asi lo veo y lo llevo. Las asignaturas de este año las estoy estudiando como si fueran para el EIR es x eso que no voy igual al calendario que hemos propuesto aqui auque lo intento. ahora mayo me dedicare a mq3 y 4 porque en el examen me entra neuro y onco.
Yo me presentaria en el 2010 (yo me presento fijo); el 2011 siempre estará ahi!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 06:14 PM
Mensaje: #3
RE: Salud Mental EIR 2010