Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me ayudais???
04-05-2009, 06:42 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Me ayudais???
Hola!!! me gustaría presentarme el año que viene (es en mayo, no??) y me gustaría que alguien me informara un poquito de donde puedo sacar el temario y donde me puedo informar de todo. En un mes acabo enfermería y he decidido hacerme comadrona. Mil gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 07:14 PM
Mensaje: #2
RE: Me ayudais???
El examen eir siempre es en enero alrededor del ventitantos segun venga el calendario, la mayoria estudiamos por el temario de cto pero hay otras academias que tambien te pueden ayudar si lees un poco el foro te iras enterando, si acabas este año pues nada a no dejar de estudiar en junio y asi no olvidas nada para cuando llegue enero. Mucha suerte.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 11:17 AM
Mensaje: #3
RE: Me ayudais???
nineta35 te animo a que no dejes de estudiar, y te presentes en la convocatoria de 2010, ya hay algún compañero tuyo (estudiante) que acaba en junio la carrera y se ha apuntado a la academia para pasar material y estudiar y tenerlo todo para el año que viene.

Así que te animo a que te apuntes y colobores para el bien de todos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 03:33 PM
Mensaje: #4
Icon_wink RE: Me ayudais???
Me encanta todos los ánimos que mandáis por aquí!!!!! He pedido información en CTO, q tal veis el curso a distancia intensivo???? tendré bastante????? la verdad es que me apetecería descansar de estudiar pues he echo la carrera al mismo tiempo q trabajaba.....y estoy agotada!!!!!! Pero ahora estoy en caliente y creo qeu puede ser mejor!!!!! Aiiiii.....Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 08:18 PM
Mensaje: #5
RE: Me ayudais???
En las academias se hace una semana de descanso entre la segunda vuelta y la tercera, que este año creo que cae en la primera semana de julio.

En cuanto a lo del intensivo, es personal y cada uno piensa de diferente forma, yo personalmente si te vale, el año pasado me apunté al curso que comenzó en Marzo, y cuando fui a preguntar por el intensivo, los de la secretaría me recomendaron que en vez de apuntarme al intensivo, que solo se da una vuelta por asignatura que mejor me apuntara a la segunda vuelta del curso que comenzó en Marzo.Blink

Pero bueno ya te digo que todo es cuestión de gustos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido