Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA PARA EL EIR EN BADAJOZ
06-05-2009, 10:05 AM
Mensaje: #1
ACADEMIA PARA EL EIR EN BADAJOZ
Hola,soy una enfermera que estaba interesada en apuntarme a la acedemia con antonio,pero al final no se hace,he hablado con otra academia que prepara a enfermeras para las oposiciones del ses y me ha dicho k si nos juntamos unas pocas,nos prepararia para el EIR,saldria mas o menos 4 horas semanales por 110E mensuales,la academia se llama torrente ballester,seria para empezar ya.Por favor,la k este interesada k me conteste cuanto antes para decirlo en la academia,este es mi correo: dueisabelvi@hotmail.com.
Acabo de llamar a la academia y me han dicho que lo va a hablar con Rosa Rodriguez,la matrona que nos impartiria el curso y me llamaran.Estamos 11 por ahora,a ver si se anima alguien mas.
Que la suerte nos acompañe,chao.
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 12:16 PM
Mensaje: #2
RE: ACADEMIA PARA EL EIR EN BADAJOZ
Hola Villafan, yo también estaba interesada en apuntarme a la academia con Antonio, una pena k al final no saliera para adelante; pero la torrente en el tema del EIR nose yo como lo preparara xk ademas creo k nunca lo ha echo, casi k m da mucha mas seguridad en esto la CTO,asi k nose,seguramente me apunte al intensivo,pero bueno haber k te cuentan respecto a kien impartiria las clases y el metodo k van a seguir y todo eso y haber k tal.
Muchos besitosKissing

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 06:04 PM
Mensaje: #3
RE: ACADEMIA PARA EL EIR EN BADAJOZ
Me han dixo en la academia k tienen k hablar con Rosa Rodriguez,la matrona k nos impartiria el curso y los demas profesores y k no es la primera vez k preparan para el EIR.No se...,el caso es k nos obliguen a estudiar yendo a clase,pork yo por mi cuenta no puedo.
Yo estuve apuntada a la CTO a distancia y el temario es demasiado reducido y algo contradictorio y si lo haces presencial lo más cercano es Sevilla o Madrid,por lo menos esta academia la tenem aki.
Si kieres k te vaya informando de lo k me dicen en la academia,mandame un correo y si luego valoras k es mejor la cto,pues tu misma,no hay problema.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 10:45 AM
Mensaje: #4
RE: ACADEMIA PARA EL EIR EN BADAJOZ
hola!! yo tb soy de badajoz y estoy apuntada a cto sevilla, me estuve informando y en extremadura no habia academia q preparase el eir... voy todos los sabados a sevilla, es un poco paliza pero yo creo q me merece la pena... las clases estan bastante bien y asi te obligas a estudiar... saludos y animo!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido