Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-05-2009, 05:30 PM
Mensaje: #1
hola!!!
hola!! soy nueva por aquí!soy sandra de barcelona me presenté al EIR 09, pero no hubo suerte. este año a volver a intentarlo. He entrado en este foro y veo que está muy bien que hay mucho apoyo y que me podeis ayudar.
Me lo estoy preparando por libre, con los libros de la CTO, pero entre el trabajo y todo no hay mucho tiempo y creo que esto me servirá ya que todos tenemos un objetivo común.
Bueno muchas gracias y a por el EIR 2010!!!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2009, 10:33 PM
Mensaje: #2
RE: hola!!!
Bienvenida Sandrabcn.Otra que se une!.Yo también me presenté al Eir 2009,pero no hubo suerte.Este año me lo estoy preparando un poco mejor,o eso creo,por lo menos con más tiempo,para no darme el atracón.Bueno,pues de nuevo bienvenida.Mucho ánimo con los estudios.Nos vemos por aquí!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 09:02 AM
Mensaje: #3
RE: hola!!!
Bienvenida sandrabcn. Al igual que tu i ixha yo tb me presente al eir09, lo que me paso a mi es que no estudie casi nada solo los dos ultimos meses y claro con eso no vas a ningun lado, pero este año llevo estudiando desde marzo y aunke no hago todo lo que deberia ya he hecho mucho más que en todo el año pasado. En este foro la gente es genial, yo cuando he estado asi un poco mas desanimadilla todo el mundo se vuelca en animarte y ponerte sus experiencias. Cualkier duda aki estamos!
Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 12:55 PM
Mensaje: #4
RE: hola!!!
muchas gracias!!!! esto anima a seguir adelante
nos vemos por aquí!
muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 02:30 PM
Mensaje: #5
RE: hola!!!
Bienvenida Sandra!! yo llevo presentandome unas cuantas veces unos años mejor que otros pero nada no hubo manera asiq a ver si este año es el definitivo,jejeje pero ante todo mucha ilusion.
Saluditos.Criscris
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 03:15 PM
Mensaje: #6
RE: hola!!!
pues haber si este año es el nuestro!!! jejej, hay que pensar así, sino más vale dejarlo...
saludos criscris
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 03:33 PM
Mensaje: #7
RE: hola!!!
pues claro q lo vamos aconseguir!!!!! animo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
15-05-2009, 10:29 AM
Mensaje: #8
RE: hola!!!
holaaa sandrabcn!!!bienvenida al foro, jeje menuda comunidad de futuras matronas estamos formando eh???
eso esta genial, asi cuando a una le flakeen las fuerzas ahi estan/estamos las demas para "dar un tironcillo de orejas" jijiji... muxo animo a todas, para cualkier cosilla contar conmigo ok???besitossss

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-05-2009, 03:47 PM
Mensaje: #9
RE: hola!!!
Hola Sandrabcn bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder, en algun momento, conocerl@s a tod@s xq la verdad q sois una gran ayuda para llevar estos largos y duros meses!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-05-2009, 02:52 PM
Mensaje: #10
RE: hola!!!
Hola a todas!! yo también soy nueva en el foro y como muchas de vosotras me presenté el año pasado, estudié muchísimo pero las cosas no salieron bien... fue un bajón enorme pero bueno... La verdad es que el foro está genial, siempre hay alguien que escribe algo que te anima cuando estás bajilla... Ánimo y fuerza para estos largos meses que nos quedan!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido