Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ilusiones perdidas.
20-05-2009, 04:45 PM
Mensaje: #1
ilusiones perdidas.
Hola chicas/os
Mi sueño, mi vida... es llegar a ser comadrona, como muchisima gente y hasta hoy estaba muy animada, pero no se que me pasa, estoy como si todo se hubiera ido al suelo, no tengo ganas de nada todo lo veo negro, inalcanzable y mis animos como podeis ver estan por los suelos.
No se, ademas hoy en el trabajo uno de mis peores dias. Parece que ir estudiando dia a dia no le veo salida, como sino valiese la pena (y se que no es asi) pero me cuesta aceptarlo.
Lo dejaria todo lo mandaria todo a freir...
Chicas os necesito, necesito apoyo para poder seguir adelante. de verdad.
Muchas gracias por leer estas palabras que piden ayuda.
Besos a todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 05:00 PM
Mensaje: #2
RE: ilusiones perdidas.
A ver pili,es normal que tengas bajones,todas los hemos tenido,lo importante es esos dias desconectar y luego cogerlo conmas ganas.
Piensa que de verdad TODO EL ESTUDIO que haces ahora aunq no lo creas vale la pena,te va a servir mogollon,tanto para el eir como para la vida profesional.
Cuesta mucho,pero hay q motivarse,piensa que aunq el examen sea raro,TODAS las que sacan plaza han estudiado y mucho,si no ha sido este año el anterior,o para unas oposiciones....la base es estudiar.
La motivacion juega un papel muy importante,asi que pasate por el foro de residentes y viendo lo ilusionadas que estan veras como te animas!!!!!
Piensa que tienes mucho tiempo por delante y cada uno dispone de lo que puede,pero lo importante es aprovecharlo,si no estas bien ahora mas vale que te tomes unos dias hasta que te encuentres mejor pq si no es como tirarse a un pozo en q no hay salida,y es muy pronto para abandonar!!!!!!
CLARO QUE PUEDES PILI,ANIMO,ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO,ANIMO QUE MERECE LA PENA
Espero que leas este mensaje y te haga reflexionar un poco a ver si te animas y te ayudo en algo.
Y para lo que necesites aqui estamos!!!!todas somos compañeras!!!! haces bien en pedir ayuda,veras como tienes un monton de mensajes animandote.
Venga pili un beso muy fuerte y mucha fuerza para estos meses que van a ser durillos,pero con ganas todo se puede!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 06:14 PM
Mensaje: #3
RE: ilusiones perdidas.
Hola Pili!! Animo, a todas las que preparamos este examen e más ocasiones nos ha pasado eso!!
Yo es el tercer año que me presento, ya tengo la especialidad de sm y ahora a por la otra, y soy consciente de que puedo no sacar plaza este año, y eso que me estoy dedicando exclusivamente a esto, pero se que voy a se matrona, no me cabe duda, este año o otro. Y tu también, si es tu sueño lo conseguirás sin duda. ESTUDIAR y ser constante, y si estas atascada unos días de desconexión total y retomarlo con las pilas recargadas y pensando en la recompensa final!!
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 06:31 PM
Mensaje: #4
RE: ilusiones perdidas.
Pili, tu me enseñaste a mi cuando acabe la carrera....si yo lo he conseguido tu no seras menos! es normal estar de bajon, todas hemos tenido ganas de mandarlo todo a freir esparragos, pero despues recapacitas y dices...claro que vale la pena, el no ya lo tengo!!! costara mas o menos pero al final si te empeñas...el EIR es tuyo!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 07:57 PM
Mensaje: #5
RE: ilusiones perdidas.
muchos ánimos pili!!!!!! todas estamos contigo!!! tenemos que estar unidas, ya que todas tenemos momentos de bajón y ganas de tirarlo todo por la borda y esto ayuda a darse cuenta que todo esto vale la pena!!
ánimo, desconecta unos días y vuelve con mas fuerza y ganas!!!
cualquier cosa aquí nos tienes!!
muchos besitos, todo va a salir bien!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 08:37 PM
Mensaje: #6
RE: ilusiones perdidas.
Muchas gracias chicas de verdad, estas palabras me han dado una esperanza de aliento, necesario para seguir hacia delante.
Se que tenemos muchos meses por delante y muy duros pero no lo voy a dejar, cueste lo que me cueste.
Sois las mejores compañeras.
Muchos besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 08:57 PM
Mensaje: #7
RE: ilusiones perdidas.
piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE TU LO VALES SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 10:11 PM
Mensaje: #8
RE: ilusiones perdidas.
Laughing
Hola qué tal? pues quería darte apoyo y decirte que es normal que algunos días todo lo veamos negros...aunke en realidad sean grises.
Las cosas cuando cuestan y al final las conseguimos son una gran RECOMPENSA....No importa lo lento o rápido que realices tu trabajo, siempre y cuando no te detengas...
Yo acabo de terminar la especialidad de salud mental en bcn, aunque quería ser matrona me quedé la 448 en 2008 y no conseguí plaza..por muy poco: pero no me ARREPIENTO!
Ha sido un año genial, me llevo muxas amigas y tengo una especialidad!
seguiré esforzandome igual que tú para ser matrona algún día, pero miestras tanto, disfrutaré de cada momento, de lo bueno y aprenderé de lo malo!
aki tienes a una compi!! muak
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 10:45 PM
Mensaje: #9
RE: ilusiones perdidas.
bueno pues yo soy otra mas que te quiere animar,desgraciadamente nos quedan dias de bajones hasta que lo consigamos pero en esos momentos hay que aferrarse al sueño de ser MATRONAS y no dejar que nada ni nadie no lo impida. En estos momentos me encuentro igual que tu, muy desanimada pero si no puedo con un tema pues hago un par de preguntitas y si no, pues me meto un ratito en el foro y me animo, eso me ayuda muchisimo. Venga .......muchos animos pili que tu puedessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 10:56 PM
Mensaje: #10
RE: ilusiones perdidas.
HOLA PILI, MUCHO ÁNIMO QUE ESO NOS HA PASADO A TODAS!! PERO NO SE DEBE DE TIRAR LA TOALLA HASTA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.Laughing. A MI ME HA COSTADO 4 AÑOS, PERO ÉSTE AÑO POR FIN SE HA LOGRADO. YA VERÁS COMO EL AÑO QUE VIENE TE VEREMOS POR ÉSTAS FECHAS CON LA ILUSIÓN Y LOS NERVIOS QUE TENEMOS LAS R1 AHORA. Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido