Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja en la academia on-line
22-05-2009, 09:41 AM
Mensaje: #1
Baja en la academia on-line
Hola academia!

Hace bastante tiempo que ando descolgada del foro, no hace falta que de explicaciones, se pasa el tiempo volando y el día a día...
En fin, que empecé con buenos propósitos en marzo pero estamos en mayo y sí, estudiar voy estudiando algo, a un ritmo más bien "caribeño", sin seguir el ritmo de la academia claro, y llevo muchas semanas sin enviar nada, y recibiendo mails a manta que los muevo a una carpeta (EIR 2010) y ni los miro... :-( Sacarme un par de horas de estudio diario ya es todo un logro... Así que prefiero que me borreis de los mails, no quiero que penseis que me quiero aprovechar del esfuerzo de los demás aportando su granito de arena.

Ahora tengo un contrato hasta diciembre, eso significa algo de estabilidad, por lo que espero empezar a organizarme mejor. Seguiré participando en el foro, por supuesto, que el foro me nutre y me ayuda muchísimo cuando estoy de bajón, pero necesito ir a mi ritmo de momento...como Ixha, que te he copiao y me he puesto con anatomía para poder entender las EMQ...

Mucho ánimo a los que sienten una mochila de piedras en la espalda y aun así siguen dándolo todo, empollando! Y a los que lo llevan tan bien seguir así, que le recompensa no tiene precio!

Un abrazo!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 12:47 PM
Mensaje: #2
RE: Baja en la academia on-line
Espero que chispucca no te de de baja en la lista, porque si no te apunto en la mía.

¿Cómo voy a dar de baja a una futura madre que me contrata como doula? jajajaLaughing

Para mí es el mismo esfuerzo mandar el mensaje a 15 que a 20 y ya puestos me da lo mismo a 50 que a 80, cuando se bloquea el correo espero y lo retomo más tarde.

El ritmo de la academia es orientativo y cada uno hace lo que puede y quiere, no se obliga a nadie, lo único que estamos obligados a hacer es a animarnos cuando estamos tan de capa caída como estás ahora. Así que tu sin agobios y a tu ritmo, que te miras para el examen dos asignaturas, pues seguro que llevas más que muchos de los que se presentan para ver como es el examen, además ya sabes que un buen porcentaje de este examen no es sólo de empollar y saberselo al dedillo.

Así que ese ánimo arriba y para lo que necesites aquí estamos. Muchos besitos guapa

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 02:34 PM
Mensaje: #3
RE: Baja en la academia on-line
Yo no pienso darte de baja. Cada uno lleva su ritmo. No te agobies, tu harás lo que puedas y lo que puedas hacer bien hecho estará. No te arrepientas de nada, porque nos tienes aquí para lo que haga falta.
También te digo lo que dice mariaf, si has visto 2 asignaturas, pues eso que llevas, que yo el año pasado me miré 2 porque no me dio tiempo a más y me quedé la 2021. Pero con este examen nunca se sabe...
Así que no te desanimes y haz lo que pupedas.

Muchos besos.
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 02:42 PM
Mensaje: #4
RE: Baja en la academia on-line
Pero Esti...como dices eso...seguro que hay gente que verdaderamente no colabora nada, y tu no eres una de ellas...como ya te han dicho cada uno lleva su ritmo, y todos tenemos montones de obligaciones pero eso no significa que tengas que apartarte de aqui...

Corazón, cuidate y piensa en verde....jajaja

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 04:43 PM
Mensaje: #5
RE: Baja en la academia on-line
Hola Estiblanca!! Si te sirve de consuelo, yo aun no he empezado a estudiar practicamente nada, y como tu sin apenas leer todo lo que me llega, pero bueno aun tenemos tiempo, quedan varios meses. Lo que puedas lo miras y lo que no pues no, lo importante es concienciarte que cada una dentro de sus posibilidades hace lo que puede, además esto no es fácil. Animo, nunca se sabe. Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 07:31 PM
Mensaje: #6
RE: Baja en la academia on-line
te doy animos esti para que no tires la toalla, mira yo la verdad k m meto una vez a la semna y a veces ni eso, y aporto lo que puedo, aunque pienso k bastante poco en comparacion con otras personas. pero cada uno llega asta donde puede. no t desanimes, y no t des de baja cuando puedas pos estudias y kuando n pos no, hasta donde llegues.bsitos y animo!!
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2009, 12:17 PM
Mensaje: #7
RE: Baja en la academia on-line
Animo Estiblanca, yo tambien ha veces que no tengo nada que enviar para compartir porque no tengo nada de ese tema en concreto, pero colaborar tambien es estar hay, somos bastantes mas de cien en la academia y no podemos mandar archivos todos todas las semanas, sino mariaf y chisspucca se volverian locas. Debe de ser la epoca porque nos esta pillando el bajon a muchos. Yo este año me presente con lo que habia estudiado para los examenes de mi comunidad y quede la 718, asi que nunca se sabe. Yo tambien voy un poco retrasada, se supone que esta semana deberia estar estudiando infantil y todavia estoy terminando salud publica y practicamente lo que hago es leer y subrayar, no te desanimes colega que vendran muchos malos dias y puede que dentro de un mes, yo necesite que me tiendas una mano para subirme la moral y todos tenemos que estar ahi. Muchos besos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
24-05-2009, 09:19 PM
Mensaje: #8
RE: Baja en la academia on-line
Muchas gracias por los ánimos compañeras! Si yo seguiré entrando al foro siempre que pueda para levantar el ánimo, el mío y el de los demás... Pero me pesa la responsabilidad de organizarme para sacar tiempo para estudiar y además, estar pendiente de enviar algo cada semana... me siento fatal por estar recibiendo información que no leo... Si es que los manuales ya se me hacen un mundo...
Me he pasado el día con anatomía, dale que te pego. Como si empezara desde el principio, pero bueno, su fruto dará... El día que termine una 1º vuelta en condiciones haré una fiesta, jajaja.

ÁNIMO A TOD@S, SOBRE TODO A LAS MAMIS! Y DE NUEVO GRACIAS!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido