Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en verano!
01-06-2009, 06:53 PM
Mensaje: #11
RE: Trabajo en verano!
Hola gaditana!!!
Yo soy de jaen ls masivas son el 2 y 3 de junio. Si te interesa yo te recomendaria ir el dia 3 de junio a las 9:30h en el hospital princesa de jaen que esta a las afueras.
pero ya sabes lo lejos que esta jaen de cadiz... Informate cuando son las masivas en las demas provincias españolas y presentate alli aver k pillas.
Yo trabajo en aranjuez hace un año k me vine pork viendo lo k ay aki en andalucia... no hay futuro!!
Bueno no te doy mas la brasa espero k te haya servido de algo.
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 07:44 PM
Mensaje: #12
RE: Trabajo en verano!
Chicas, muchas gracias por vuestros consejos y demás.. el desplazarme este año no puede ser, pero el que viene lo más seguro que será así, no puedo estar de este modo! Este año, creo que lo pasaré con lo poco que me encuentre...

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2009, 10:22 AM
Mensaje: #13
RE: Trabajo en verano!
Hola de nuevo merida:
Acabo de leer en la pagina del satse que ya se han convocado las contrataciones masivas de verano, a fecha de 1 de junio. No he podido leer k dia seran ni donde porque no se me abria el documento. Pero informate y ve que es en tu provincia, y por ir no pierdes nada e incluso puede que salgas con un contratillo pa este verano en cadiz, bueno luego me informas y animateee!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2009, 10:52 AM
Mensaje: #14
RE: Trabajo en verano!
merida, no hay nada en la privada? El sueldo no es tan alto como en la pública, pero es una solución para no moverte de Andalucia... mejor eso que trabajar en otra cosa que no sea lo tuyo no?
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2009, 02:58 PM
Mensaje: #15
RE: Trabajo en verano!
Chicas, he cogido dos meses en Granada, que tb me valía esta opción!! Por los pelos no cogo ni dos meses, que fuerte! Cómo está la cosa por aqui!! Al menos algo es algo!! El año que viene espero estar cómo rociito de residente! Ya he empezado a estudiar y este veranito será trabajo estudio... ainss
Que muchas gracias a todas! de verdad sois geniales, en seguida contestais dando soluciones!! Me alegro de estar en este foro!! Que aquí estoy para lo que os pueda resolver! Besos a todas!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
20-06-2009, 06:20 PM
Mensaje: #16
RE: Trabajo en verano!
buenas!
yo por andalucia no se...aqui en castilla la mancha en privadas siempre necesitan gente y de lo publico, a pesar de que la cosa pintaba muuuy mal al final estan llamando a bastante gente, sobretodo para cubrir bajas
animo!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
20-06-2009, 06:27 PM
Mensaje: #17
RE: Trabajo en verano!
hola merida! yo estoy en el hospital de Calatayud (zaragoza) y esta repleto de andaluces xk por alli por lo visto no hay na, la verdad que este hospital es pekeñito pero muy acogedor y como te digo la mitad son andaluces. Yo creo que ahora por alli (x lo que comentan mis compañeros) es bastante imposible y si quieres currar tendras que moverte a otro lado. Suerte!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido