Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en verano!
01-06-2009, 09:41 AM
Mensaje: #1
Trabajo en verano!
Hola chicas!! Estoy algo agobiada, porque no encuentro trabajo en Andalucía para trabajar este verano, con la crisis, los contratos se han reducido a un 80% menos. En serio, no me lo he creido hasta que lo he podido comprobar por mis propios ojos!
Vosotras sabeis de algún hospital, compañía... que necesiten enfermeras??
Por otro lado voy a tener todo el tiempo del mundo para estudiar, pero es que no puedo dejar de trabajar aunque sea durante unos pocos meses! Estoy hasta planteandome en llevar mi curriculum en tiendas de moda para trabajar en algo!!
Que puedo hacer?? Por Andalucía?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 10:26 AM
Mensaje: #2
RE: Trabajo en verano!
Yo en andalucia no tengo mucha idea,pero en valencia puedes enviar el curri a los grandes hospitales y seguro que almenos los 3 meses de verano te caen,ademas es una experiencia!!!!!si necesitas ayuda dimelo.
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 10:42 AM
Mensaje: #3
RE: Trabajo en verano!
Gracias galatea, yo quisiera por Andalucía, estoy harta de moverme para trabajar, y después dela tensión del año pasado del estudio y el trajin del trabajo sin parar fuera de casa, he terminado machacada y quiero algo más cerca de casa! Por eso lo quiero en Andalucía!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 10:52 AM
Mensaje: #4
RE: Trabajo en verano!
yo por andalucia no se, pero he leido qse necesitaan enfermeras en el hospital de alcañiz en teruel y de avila, eso en lo publico, hace y tiempo q lo lei y no se si ya lo habran cbierto pero por llamr no pierdes nada, y en la privada lei q se ncesitaban enfemeras para el hospital san juan de dios en burgos y san luis en palencia, y en estos casos de l privada creoqno seria solo pa verano, q luego podrias continur casi seguro, no se, llama y a ver q tal, t mandria los tlefonos pro es q no los teng, lo siento, mucha suerte!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 11:05 AM
Mensaje: #5
RE: Trabajo en verano!
en el hospital publico de burgos tb necesitan gente para verano

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 12:16 PM
Mensaje: #6
RE: Trabajo en verano!
Jolin, es injusto que por aquí no haya nada!! ES increible por el norte cómo está la cosa!! Por favor... si al final me tendré que ir!! Gracias chicas!!
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 12:39 PM
Mensaje: #7
RE: Trabajo en verano!
Por Guadalajara también necesitan gente, tanto para el hospital como para atención primaria. Yo trabajo en atención primaria haciendo guardias, en total salen a unas 7 u 8 mensuales de 24 horas, con lo cual te sacas un buen sueldo.

Si quieres y te animas me envias el C.V por mail y yo lo entrego en la gerencia.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 01:48 PM
Mensaje: #8
RE: Trabajo en verano!
No te agobies tanto mérida, yo también estoy en paro y no parece que la bolsa pública avance nada...En años anteriores había mucho trabajo pero ahora no encuentro ni el la privada ni en la pública. Pensaba que me llamarían en Mayo para este verano pero, tal y como están las cosas tendré que ir a renovar el paro...otra vez.
Mira el lado positivo: más tiempo para estudiar. El dinero siempre viene bien pero habrá que esperar.
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 02:58 PM
Mensaje: #9
RE: Trabajo en verano!
Eso haré, tendré q emplearme a fondo al estudio, ya que noqueda otra ahora!! Ainnsss.

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2009, 04:13 PM
Mensaje: #10
RE: Trabajo en verano!
En la Comunitat Valenciana falta gente para la campaña de verano en casi todos los hospitales públicos y en Atención Primaria. Lo malo es que hay que desplazarse.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido